Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Orange, o cómo estafar a un cliente como un trilero

Pepeso
13/03/13, 17:40:27
Acabo de solicitar la portabilidad de todos mis servicios contratados con Orange sin ningún tipo de penalización a través del OMIC o Consumo. Hoy la cosa la voy a soltar por Facua y después a todos los bloggers influyentes del país.
A principios de enero de 2013 acepto una oferta de un comercial que consistía en ADSL (hasta 20Mb) y línea fija con llamadas nacionales, bono a móviles, bono al extranjero, por unos 30€, delfín 12 con 300 minutos en llamadas nacionales y 500Mb de descarga a máxima velocidad en una de las líneas que tenemos (con delfín 20) y descuento de 10€/mes en otra línea (con delfín 30).
Tras comprobar que no se están efectuando los descuentos me pongo en contacto con gestiones especiales hasta en 3 ocasiones que me dicen que lo solucionan, no sin antes intentar convencerme de que es mejor que no me hagan los dtos (indignante que nos tomen por jilipollas de esa forma).
Ya en febrero consigo que desde el mismo dpto, Rocío confirme que finalmente no me harán la oferta ofrecida y que por tanto puedo marcharme sin ningún tipo de penalización (faltaría más).
Días después se solicita portabilidad a otra compañía y al día siguiente me llaman otra vez los de gestiones especiales con el rollo de que están para hacerme grande la letra pequeña (que rollos más chungos de charlatán) y finalmente me confirma que no pueden hacer esa oferta pero que sí ponen la susodicha delfín 12 con un coste de 15€ y que con marzo vencido harán un 40% dto en la otra línea con delfín 30. Además efectuarán un 40% dto en la cuota de Tel fijo y ADSL durante tres meses para compensar las molestias. Finalmente se cancela la portabilidad.
Bien, el día 5 de marzo dejo de tener servicio de ADSL y teléfono por una avería (eso dicen) y aprovecho la comunicación de la incidencia para pedir por sexta vez la activación de la delfín 12 prometida. Y vuelven a comunicarme que no pueden hacerse si no pago otros 150€ más los 15€ iniciales.
Hoy me informan que la tal avería es problema administrativo, y que tienen que cambiar contrato.
Así que visto la poca credibilidad y honradez de ésta gente les he pedido la portabilidad de todo. Por suerte tengo grabaciones casi de todo que prueban todo lo comentado.
Si tenéis aprecio a vuestra salud no se os ocurra contratar absolutamente nada con Orange, hacía mucho tiempo que no escuchaba argumentos y artimañas tan rastreras.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

7890poiu
14/03/13, 00:11:39
suerte en tu huída...