Ver la Versión Completa : XiUI v1.2 [13/03/2013] [B624][ML +Root+BB]
Buenas acabo de encontrar esta rom en un post de XDA developers (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39088978&postcount=1480), está basada en la última B624 de Huawei, multilingual con Root, busybox, Gapps instaladas, apps chinas quitadas... vamos que parece que tiene buena pinta, bajando para probar.
CodeName: NightMare
RomName: XiUI
Version: 1.2 (stable)
Author: LavX (http://lavx.hu/xiui-v1-2-for-u9508)
Features:
Based on the latest EMUI (B624)
Removed the unnecessarry applications like MapBar. (Chinese maps)
Working FastBoot
Working Power Off alarm clock
Better and faster applications like AOSP Browser instead the Huawei’s half Chinese browser
Beautiful user interface
Fully supported multilanguage
Tweaks like no bootsound and every apps zipaligned.
Integrated Google Applications like Playstore and Talk!
Integrated SuperSU (root) and Busybox
etc…
Requirements:
Chinese recovery
Min. 15% battery charge
Changelog:
Based on the latest B624 nad XiUI v1.1 (lot of fixes, improvements)
Carbon Backup deleted
Titanium Backup added
Updated Gapps
Some bugfixes
Fully supported multilanguage (Every by Android 4.1.2)
Updated and redesigned Miui File Explorer
Added Flash Player
How to install:
BACKUP your personal datas
Copy ROM to SD card
Turn off phone
Hold (Power) and (Vol+) buttons
Select option 4th then 1st. (Wipe/Factory Reset)
Select 2nd then 4th and 1st (Install zip from SD card)
Select XiUI_v1.2_Stable.zip
Select 5th to go back to main menu.
Select 1st to reboot.
If you wipe your device after you had installed the ROM the notification bar will disappear. Only way to get back if you reinstall the ROM!
Apps names are foreign?
Go to settings->Manage apps->All tab->Smart Launher->Clear Data->Restart your phone!
It’s a bug of Smart Launcher.
Download:
Main Mirror – Mega.co.nz (366.5 MB) (http://adf.ly/3514518/https://mega.co.nz/#!VVdDDSpA!YKLZu32JbIh6wIoD2BmK9GBdfmZbZnhbLWz8PKt agyA)
Primeras Impresiones:
Se instala sin problemas desde el recovery.
Español en la misma instalación.
Gapps instaladas gmail, talk, instalando a mano el maps..
APN´s de movistar que me ha puesto argentinos (pasaba lo mismo en versiones anteriores)
Le he instalado el nova porque el launcher que trae me parece infumable.
Por lo demas q tal el gps y cobertura , bateria ya nos diras si mejora algo
chuliweb
13/03/13, 21:15:59
instalando y restaurando copia con el backup Huawei (no lo había usado antes, pero es la caña, mucho más sencillo que el Titanium)
Ya direis q tal los testers
chuliweb
13/03/13, 22:20:59
Por ahora va muy bien, la pega el launcher :risitas::risitas:
Pero bueno, se pone el que más guste y listo.
Está bien rooteado y las gapps funcionando. El GPS ha funcionado muy bien, y muy rápido.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Me gusta. Si queréis que prueba algo en concreto de lo decís.
La batería ya os comentaré, aunque como he cambiado últimamente de ROMs no tengo una referencia de base.
Un par de problemas.
La aplicacion de email exchange me casca continuamente no puedo ni configurarla. He probado a borrar datos reiniciarla y nada sigue fallando.
Las advertencias de seguridad de ubicacione me salen en chino.
Aparte de ello el gps no lo he probado y bateria las ,4 horas que llevo no son significativas, cuando lleve unos dias vere diferencia respecto a la anterior.
N3xus22
14/03/13, 09:33:53
tendrias que haberla posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592
para mantener el orden de las roms, que tenemos una montada... xD
gripapc
14/03/13, 10:24:35
Aunque no soy muy partidario de salirme de las roms oficiales, voy a probar esta que tiene buena pinta.
Saludos
koldoburdin
14/03/13, 15:44:07
instalando y restaurando copia con el backup Huawei (no lo había usado antes, pero es la caña, mucho más sencillo que el Titanium)
Hola, o estoy torpe o no he podido encontrar el HuaweiBackup :oh: (lo iba a probar precisamente con este cambio de rom), así que he tenido que recurrir al Titanium.
Por lo demás, instalación sin problema.
Saludos.
koldoburdin
14/03/13, 16:06:02
Primeras Impresiones:
Se instala sin problemas desde el recovery.
Español en la misma instalación.
Gapps instaladas gmail, talk, instalando a mano el maps..
APN´s de movistar que me ha puesto argentinos (pasaba lo mismo en versiones anteriores)
Le he instalado el nova porque el launcher que trae me parece infumable.
Gracias por el aporte, miyagi, lo he instalado sin problema, aunque Contactos, Teléfono y algún icono más me aparecen en chino, y aunque (como digo en el post anterior) me ha desaparecido el Huawei Backup.
Y le estoy dando una oportunidad al launcher aunque la primera impresión, es cierto, tira para atrás.
Saludos.
La instale anoche, me dio el puntazo y así lo hice.. y arrepentido estoy, volveré a la ics oficial en cuanto llegue a casa, la cámara tarda un tiempo en enciender, a veces parece q no va, y hace cosas raras q no se como explicar. Además la copia de seguridad q hice parece q no funciono y lo je tenido q instalar todo de nuevo, un lío vamos... he perdido todos los datos del juego de los simsons jeje y mi hijo esta súper molesto..jejeje
chuliweb
14/03/13, 20:57:50
Hola, o estoy torpe o no he podido encontrar el HuaweiBackup :oh: (lo iba a probar precisamente con este cambio de rom), así que he tenido que recurrir al Titanium.
Por lo demás, instalación sin problema.
Saludos.
Claro que no lo encuentras, en esta ROM no se instala. Pero si hiciste la copia de seguridad en la tarjeta SD, en el directorio de la copia de seguridad ( /storage/sdcard1/HuaweiBackup/backupfiles/ ) ahí tienes la apk lista para instalar.
Después de instalar la apk ya puedes restaurar la copia.
Me dió un par de errores sin importancia, funcionó de maravilla!!
chuliweb
14/03/13, 21:00:44
La instale anoche, me dio el puntazo y así lo hice.. y arrepentido estoy, volveré a la ics oficial en cuanto llegue a casa, la cámara tarda un tiempo en enciender, a veces parece q no va, y hace cosas raras q no se como explicar. Además la copia de seguridad q hice parece q no funciono y lo je tenido q instalar todo de nuevo, un lío vamos... he perdido todos los datos del juego de los simsons jeje y mi hijo esta súper molesto..jejeje
Qué raro, a mi no me ha dado ningún problema. ¿La copia de seguridad la hiciste con el HuaweiBackup?
Yo estoy contentísimo con esta ROM, el launcher no me gusta pero le puse el de APEX y listo. Echo en falta el explorador original también. Pero muy estable y la batería dura más q con otras ROM.
koldoburdin
15/03/13, 00:00:41
Claro que no lo encuentras, en esta ROM no se instala. Pero si hiciste la copia de seguridad en la tarjeta SD, en el directorio de la copia de seguridad ( /storage/sdcard1/HuaweiBackup/backupfiles/ ) ahí tienes la apk lista para instalar.
Después de instalar la apk ya puedes restaurar la copia.
Me dió un par de errores sin importancia, funcionó de maravilla!!
Muchas gracias, chuliweb, al final lo encontré, lo rescaté y seguiré usándolo.
Y sigo con su launcher "raro"... que tampoco me desagrada tanto.
Saludos.
Yo al final le quite el recovery chinorris e instale de nuevo el ICS oficial, con lo cual me dejo recuperar los datos de la copia de seguridad, antes no me dejada restaurarlos la aplicacion HuaweiBackup no funcionaba... ahora lo tengo mas claro.. esperare a la JB oficial.
tendrias que haberla posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557592
para mantener el orden de las roms, que tenemos una montada... xD
Menudo lio que hay con los foros del honor, ni lo habia visto sorry...
Cada vez más contento con la ROM, le cambié el explorador y listo.
Buf, cuando hablo conversaciones largas se cuelga y pierde la señal de vez en cuando...
angeliyou
16/03/13, 20:02:43
Menos estable que la 1.1
Tiene un bug que me molesta muchol
Tanto la radio como música se paran cada dos por tres y las tienes que volver a iniciarla
A mi la señal de telefono la pierdo y tengo que reiniciar, si no me doy cuenta puedo estar unas horas sin voz
THEMAN11
14/04/13, 20:14:51
Buenas acabo de encontrar esta rom en un post de XDA developers (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=39088978&postcount=1480), está basada en la última B624 de Huawei, multilingual con Root, busybox, Gapps instaladas, apps chinas quitadas... vamos que parece que tiene buena pinta, bajando para probar.
CodeName: NightMare
RomName: XiUI
Version: 1.2 (stable)
Author: LavX (http://lavx.hu/xiui-v1-2-for-u9508)
Features:
Based on the latest EMUI (B624)
Removed the unnecessarry applications like MapBar. (Chinese maps)
Working FastBoot
Working Power Off alarm clock
Better and faster applications like AOSP Browser instead the Huawei’s half Chinese browser
Beautiful user interface
Fully supported multilanguage
Tweaks like no bootsound and every apps zipaligned.
Integrated Google Applications like Playstore and Talk!
Integrated SuperSU (root) and Busybox
etc…
Requirements:
Chinese recovery
Min. 15% battery charge
Changelog:
Based on the latest B624 nad XiUI v1.1 (lot of fixes, improvements)
Carbon Backup deleted
Titanium Backup added
Updated Gapps
Some bugfixes
Fully supported multilanguage (Every by Android 4.1.2)
Updated and redesigned Miui File Explorer
Added Flash Player
How to install:
BACKUP your personal datas
Copy ROM to SD card
Turn off phone
Hold (Power) and (Vol+) buttons
Select option 4th then 1st. (Wipe/Factory Reset)
Select 2nd then 4th and 1st (Install zip from SD card)
Select XiUI_v1.2_Stable.zip
Select 5th to go back to main menu.
Select 1st to reboot.
If you wipe your device after you had installed the ROM the notification bar will disappear. Only way to get back if you reinstall the ROM!
Apps names are foreign?
Go to settings->Manage apps->All tab->Smart Launher->Clear Data->Restart your phone!
It’s a bug of Smart Launcher.
Download:
Main Mirror – Mega.co.nz (366.5 MB) (http://adf.ly/3514518/https://mega.co.nz/#!VVdDDSpA!YKLZu32JbIh6wIoD2BmK9GBdfmZbZnhbLWz8PKt agyA)
Buenas Tardes estoy interesado en instalar esta ROM pero las mas actual llamada SOREX, tengo una duda de cual es la ROM base? a pesar de que es basada en la ROM B624 debo instalar a partir de Alli o la base principal es EMOTION UI 1.5 B544 esta ultima es la version estable de todas estas ROM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.