Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z Negro Vodafone
loko_ese_adri
13/03/13, 17:25:23
Hola queria saber si alguien tiene el xperia z negro de vodafone ya que todos los xperia z que tienen son blancos y nose si existe la posibilidad de que en phone house lo trajesen en negro o que en la tienda de vodafone tambien estuviera en negro. Un saludo
Hola queria saber si alguien tiene el xperia z negro de vodafone ya que todos los xperia z que tienen son blancos y nose si existe la posibilidad de que en phone house lo trajesen en negro o que en la tienda de vodafone tambien estuviera en negro. Un saludo
el mío es blanco y me encanta. estaba cansada de móviles negros y el Z la verdad es que es precioso en el color que sea :platano:
mokesky
13/03/13, 17:36:37
Lo acabo de recibir este mediodia de vodafone en negro... las primeras impresiones son que es una maravilla :D
Lo acabo de recibir este mediodia de vodafone en negro... las primeras impresiones son que es una maravilla :D
felicidades y bienvenido al club X-D
MiguelAngelSanchez
13/03/13, 17:50:20
Yo en la tienda de Vodafone lo he visto en blanco y en negro, a cada cual mas guapo. Me decante por el negro. Por cierto, los laterales hace como unos reflejos morados.
loko_ese_adri
13/03/13, 18:01:29
Que ganas tengo de que llegue porque aqui en Sevilla todavia no an llegado, me pase ayer por Camas y no estaba ni en PhoneHouse ni en Vodafone ni en Yoigo y me dijeron que lo traerian esta semana sobre el 15 o para la semana que viene, en fin ire a PhoneHouse el lunes y a ver si ellos lo tienen en negro. Ya queda menos un saludo y disfrutad bien del movil xD
Que ganas tengo de que llegue porque aqui en Sevilla todavia no an llegado, me pase ayer por Camas y no estaba ni en PhoneHouse ni en Vodafone ni en Yoigo y me dijeron que lo traerian esta semana sobre el 15 o para la semana que viene, en fin ire a PhoneHouse el lunes y a ver si ellos lo tienen en negro. Ya queda menos un saludo y disfrutad bien del movil xD
Hola compañero, yo tambien soy de sevilla y si el nombre de tu nik es el tuyo, tambien soy tocayo jejeje!
Bueno he estado hoy en The Phone House, para recojer el mio, de exo acabo de llegar, pero sin el mensaje q me tiene q enviar aun Yoigo no me lo dan espero q no tarde mas del viernes porq me cawen to....
A lo q iva, hoy a entrado una partida de Xperias Z negros en el the phone house q he ido, esta dentro del Carrefour macarena, les han llegado en negro y los tienen libres y tambien para sacarlo por alguna compañia de las q trabajan con ellos, si te interesa ir a asta ahi esta es la info:
- Direccion Carrefour Macarena, Ronda Urbana Norte s/n, Sevilla C.P.: 41020
- Teléfono: 954495790
- Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00; Domingos aperturables
Yo llamaria antes por si acaso, ya nos contaras, saludos!!
Elburroblanco
13/03/13, 18:19:06
El mío es de vodafone y negro...y genial. Tuve uno libre y no veo diferencia de uno a otro.
chettos
13/03/13, 18:58:08
Y el mío es de Vodafone y es negro y todo perfecto.
Me cago en Vodafone que no se nada de ellos, como no me llegue mañana el localizador me va a oir!!!!!!!!
El lunes a las 16:30 me dijeron que en 48 horas máximo se ponían en contacto conmigo :sisi288:
chettos
13/03/13, 19:39:34
Me cago en Vodafone que no se nada de ellos, como no me llegue mañana el localizador me va a oir!!!!!!!!
El lunes a las 16:30 me dijeron que en 48 horas máximo se ponían en contacto conmigo :sisi288:
Pues a mi me dieron el localizador ayer por la tarde y lo he recibido esta mañana.
Pues a mi me dieron el localizador ayer por la tarde y lo he recibido esta mañana.
¿A que hora te mandaron el localizador?
¿Que ponía que pasar al día siguiente a por el terminal?
Y para firmar la permanencia??
he llamado ahora y me dicen que no tienen stock, vamos que veo que esta semana no lo tengo :cry:
chettos
13/03/13, 22:11:11
¿A que hora te mandaron el localizador?
¿Que ponía que pasar al día siguiente a por el terminal?
Y para firmar la permanencia??
he llamado ahora y me dicen que no tienen stock, vamos que veo que esta semana no lo tengo :cry:
Lo primero es firmar el mensaje de la permanencia. Luego me mandaron un primer mensaje diciendo que en breve recibiría otro con el número de seguimiento. Esto fue el lunes. El martes sobre las 18 de la tarde recibí el mensaje con el número de seguimiento y a partir de ahí a seguir el pedido primero en la página de vodafone y luego en la de Seur, esta mañana ya aparecía en reparto. Espero que te sirva de ayuda.
Lo primero es firmar el mensaje de la permanencia. Luego me mandaron un primer mensaje diciendo que en breve recibiría otro con el número de seguimiento. Esto fue el lunes. El martes sobre las 18 de la tarde recibí el mensaje con el número de seguimiento y a partir de ahí a seguir el pedido primero en la página de vodafone y luego en la de Seur, esta mañana ya aparecía en reparto. Espero que te sirva de ayuda.
Joder me veo bien jodido, yo lo encargue para recibirlo en tienda...
A este paso me llega uno de la semana W10 :risitas:
:cry::cry::cry:
Gracias por la respuesta.
chettos
13/03/13, 22:23:04
De nada, para eso estamos :ok:
viktorjgf
13/03/13, 22:46:52
Yo lo pedi con portabilidad a Vodafone en tiena fisica, lo pedi en negro nose, esque me parece mas elegante, aun no le tengo, me dijeron que esta semana les llegaba, pero aun nada, no lo tienen :cry:
oye, una cosa: te dejaron claro que la tienda donde lo tengan disponible la tienes que buscar tú, no? es decir, que ellos se limitan a enviarte un localizador y tú tienes que ir con él, buscando tienda que tenga el Z en stock...
Estoi igual que algunos de por aqui, ize la cagada de pedirlo en fisica y zasca aun esperandolo :cry:
loko_ese_adri
14/03/13, 00:26:20
Hola compañero, yo tambien soy de sevilla y si el nombre de tu nik es el tuyo, tambien soy tocayo jejeje!
Bueno he estado hoy en The Phone House, para recojer el mio, de exo acabo de llegar, pero sin el mensaje q me tiene q enviar aun Yoigo no me lo dan espero q no tarde mas del viernes porq me cawen to....
A lo q iva, hoy a entrado una partida de Xperias Z negros en el the phone house q he ido, esta dentro del Carrefour macarena, les han llegado en negro y los tienen libres y tambien para sacarlo por alguna compañia de las q trabajan con ellos, si te interesa ir a asta ahi esta es la info:
- Direccion Carrefour Macarena, Ronda Urbana Norte s/n, Sevilla C.P.: 41020
- Teléfono: 954495790
- Horario: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00; Domingos aperturables
Yo llamaria antes por si acaso, ya nos contaras, saludos!!
Muchas gracias por la info tocayo xD. Si ya a llegado entonces al de la Macarena ya tambien estara en Camas ya que me pilla mas cerca, mañana ire sin falta a ver que tal ya te contare, un saludo.:sisi1:
loko_ese_adri
14/03/13, 00:31:32
Ahh se me olvidaba, sabeis si alguno en THE PHONE HOUSE por vodafone tienen el XPERIA Z en negro? Haber si voy a llegar mañana y no los tiene en negro solo en blanco:cry:
loko_ese_adri
18/03/13, 18:33:07
Bueno tengo que decir que e llamado al PHONE HOUSE de Camas (Sevilla) y nada me a dicho que en principio tengo que reservarlo y en 3 dias lo traen pero el color es blanco y no me gusta para nada en blanco y lo quiero en negro y la muchacha me a dicho que solo lo tienen en blanco y ahora mi pregunta es si sabeis que en la tienda VODAFONE esta en negro, esque solo lo veo en blanco? es posible encontrar un xperia z en negro en VODAFONE?
CarmenCR
18/03/13, 18:38:46
si, a mi me dieron la posibilidad de negro o blanco lo que pasa es que ahora mismo estan sin negros, se supone que les entran esta semana
loko_ese_adri
18/03/13, 18:48:13
Pues haber me llegare este jueves a ver si lo tienen en negro ya por fin xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.