Ver la Versión Completa : donde comprar el soporte de coche y cargador?
link_8717
03/10/07, 14:23:29
hola:
estoy buscando el cargador y el soporte de coche para la p3300 alguien sabe alguna tienda fisica donde poder comprarlo? gracias.
monoco8
10/01/08, 01:54:03
aqui lo encontraras www.mundopda.com
monoco8
10/01/08, 01:56:03
c/ juan deque 27 28005 madrid si es en madrid lo que buscas
Yo compré el de mi p3600 en la tienda de la propia HTC y la verdad es que el trato fue muy bueno. Lo único malo es que para el servicio post-venta tienes que hablar con Francia y eso hace que las cosas sean más lentas (y hablar con ellos en inglés o francés). También he comprado en mundopda y su respuesta es muy buena.
JUANDANES
26/02/08, 14:05:43
yo lo compre en www.orvaes.com (http://www.orvaes.com) (vivo encima de ellos) que tienen mucho modelos y mas baratos que en mundoPDA.
yo tengo la funda metálica y me compre una ventosa con rosca para la funda en vez de soporte y me va genial!!!
Ya me robaron una vez en el coche por llevar la ventosa a la vista .se llevaron el receptor GPS (holux)
Con esta ventosa al llevarla a rosca a la funda metálica me obligo a tener que quitarla para desenrroscar.. total que asi me va genial!!!
hola:
estoy buscando el cargador y el soporte de coche para la p3300 alguien sabe alguna tienda fisica donde poder comprarlo? gracias.
este sabado lo vi en El corte ingles diagonal (Barna)
por 24 euros y en PcCity tambien los tenias desde 19,99 :risitas: :risitas:
saludos ;-)
Yo me he cansado de los soportes de pda, que van pegados al cristal, se pudren, y ademas atrae a los cacos.
Me he decantado por el iman adhesivo, y la llevo puesta en el cuadro de coche.
Me costo en el MediaMart 2 Euros.
Yo me he cansado de los soportes de pda, que van pegados al cristal, se pudren, y ademas atrae a los cacos.
Me he decantado por el iman adhesivo, y la llevo puesta en el cuadro de coche.
Me costo en el MediaMart 2 Euros.
buena opcion,,yo llevo uno de 7 euros de MM que es xiquitin y se abre para colocar la pda.:ok:
absuelto
10/03/08, 10:14:02
buena opcion,,yo llevo uno de 7 euros de MM que es xiquitin y se abre para colocar la pda.:ok:
Eso parece muy interesante...pero no sé lo que es...¿Sería mucho pedir colgar alguna foto?
Eso parece muy interesante...pero no sé lo que es...¿Sería mucho pedir colgar alguna foto?
sin problemas,,mañana hago foto y veras lo que es.;-)
absuelto
10/03/08, 18:21:03
sin problemas,,mañana hago foto y veras lo que es.;-)
No hace falta!! salí del curro y fui directo al mediamarkt y lo vi...me ha quedado de puta madre
Muchas gracias
No hace falta!! salí del curro y fui directo al mediamarkt y lo vi...me ha quedado de puta madre
Muchas gracias
:risitas: :risitas: ansiao,,te pareces a mi....culo veo culo quiero :risitas: :risitas:
celedon
16/03/08, 01:05:48
Hola buenas podriais subir alguna foto del de iman para verlo, hoy he estado en el mediamarkt de alcorcon y lo tenian agotado y no sabian si iban a traer mas. Por cierto el iman pega bien es que lo pegaria en la funda de silicona, ya que no me mola pegarle nada al movil.
sepiolino
30/03/08, 16:26:58
yo lo compre en www.orvaes.com (http://www.orvaes.com) (vivo encima de ellos) que tienen mucho modelos y mas baratos que en mundoPDA.
yo tengo la funda metálica y me compre una ventosa con rosca para la funda en vez de soporte y me va genial!!!
Ya me robaron una vez en el coche por llevar la ventosa a la vista .se llevaron el receptor GPS (holux)
Con esta ventosa al llevarla a rosca a la funda metálica me obligo a tener que quitarla para desenrroscar.. total que asi me va genial!!!
Recomiendo Orvaes también. Compré en su tienda virtual el cargador, cable para auriculares standar y una funda de silicona negra. Todo perfecto.
Me lo enviaron por Tourline y lo pagué contrareembolso.
Lo que más me gusta es la funda de silicona negra. Yo trabajo en el servicio técnico de una empresa dedicada a la impresión de alto volumen sobre hoja suelta y papel continuo. Le pongo la funda y el "pinganillo" y ni se me mancha, ni sufre,... ¡Genial! Además lleva los botones en bajorelieve y, a los que no la conocen, les parece que la PDA es así.
¡Muy bueno!
ivancete
01/04/08, 15:12:15
Yo recomiendo este vendedor de ebay, yo le cogido bastantes cosas, muy fiable y rapido.
http://stores.ebay.es/lee262onlineuk
Hola, yo utilizo los de Brodit.
http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.dll?TV=BRT&VP_U=BRTPRIN
Saludos//Javier. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.