Ver la Versión Completa : FTP de xda-developers.com
disparos
18/04/07, 16:02:25
No lo he explorado mucho, pero lo hare... he visto que hay por ejemplo melodias, temas, aplicaciones y algunas cosillas mas.
Hay una carpeta llamada trinity donde hay varias cosas. ¡Pero no tengo ni idea aun de lo que puede ser! Ire explorandola...
Saludos!
disparos
18/04/07, 16:13:04
Nombre de usuario y contraseña para descargar o para subir utilidades.
Download User
Username: xda
Password: xda
ftp://xda:
[email protected]
El usuario xda puede descargar de todas las carpetas.
El usuario xda puede ver todas las carpetas.
Upload User
Username: xdaupload
ftp://xdaupload:
[email protected]
El usuario xdaupload puede subir a la carpeta upload.
El usuario xdaupload puede ver unicamente la carpeta upload.
RECOMENDACION: Copiar la direccion ftp entera, ya sea para subir o bajar, abrir un explorador de windows y pegar la direccion. ¡OJO! Un explorador de windows, no internet explorer.
brainstorming
18/04/07, 20:58:11
Nombre de usuario y contraseña para descargar o para subir utilidades.
Download User
Username: xda
El usuario xda puede descargar de todas las carpetas.
El usuario xda puede ver todas las carpetas.
Upload User
Username: xdaupload
El usuario xdaupload puede subir a la carpeta upload.
El usuario xdaupload puede ver unicamente la carpeta upload.
Problema con el link:
22
disparos
18/04/07, 23:13:20
¿De veras que te sale ese error? a mi me entra bien...
prueba otra vez :oh:
http://fotos.subefotos.com/8ff9b599365b0684df3d5558c16444f6o.jpg (http://subefotos.com)
brainstorming
19/04/07, 08:18:31
OK En explorer, no en iExplorer ;)
jorge_kai
23/04/07, 12:27:03
mola! voy a echar un vistazo ;-)
txema_py
19/03/08, 11:46:27
No consigo entrar..... Lo pego en el explorador de windows y me dice que no tengo acceso. he probado con el boton secundario, iniciar como pero no entra.... como lo hago?? Tengo windows vista.
No consigo entrar..... Lo pego en el explorador de windows y me dice que no tengo acceso. he probado con el boton secundario, iniciar como pero no entra.... como lo hago?? Tengo windows vista.
con este link tienes que entrar directamente sin name ni password :D
[email protected] (ftp://xda:
[email protected]) cliquealo
saludos ;-)
txema_py
19/03/08, 19:22:32
joder nene... no se que haria sin vosotros... je je je ... Muchas gracias!!!!!!!
joder nene... no se que haria sin vosotros... je je je ... Muchas gracias!!!!!!!
na apo ;-)
con este link tienes que entrar directamente sin name ni password :D
[email protected] (ftp://xda:
[email protected]) cliquealo
saludos ;-)
Por mas que intento entrar me da acceso denagado.
Que hago mal.
Mil gracias
Melich
melich,,no hagas nada ,,solo clica aqui (ftp://xda:
[email protected]/)
y luego a favoritos ;-)
No consigo entrar solo veo el directorio raiz y al darle a pagina i abrir ftp sale el error de aceso denegado.
Que tengo que hacer.
melich.
te vas a Archivo/iniciar sesion......
user xda
pasw xda
pruebalo en mayusculas ;-)
Al fin lo consegui,eres de lo mejorcito del foro.;-)
Nunca podre pagarte lo que me estas ayudando :aplausos:
Quedo a tu disposicion:dios:
Melich
te vas a Archivo/iniciar sesion......
user xda
pasw xda
pruebalo en mayusculas ;-)
te comento mi duda, es que me he metido en esa pagina y me sale todo pero nose donde buscar la rom wm6 para la qtek s200, segun he leido la mejor es la de franlov titanium pero no se como acceder , pues cuando me dirigen a la pagina de xda-development, cuando intento registrarme no me deja con el dichoso codigo de seguridad de letritas, no hay formas, si tienes alguna me la podrias hacer llegar. gracias y perdona si este no es el foro adecuado.
te comento mi duda, es que me he metido en esa pagina y me sale todo pero nose donde buscar la rom wm6 para la qtek s200, segun he leido la mejor es la de franlov titanium pero no se como acceder , pues cuando me dirigen a la pagina de xda-development, cuando intento registrarme no me deja con el dichoso codigo de seguridad de letritas, no hay formas, si tienes alguna me la podrias hacer llegar. gracias y perdona si este no es el foro adecuado.
hola sharon y bienvenida..:-)
para roms sobre la s200 te recomiendo que vayas a este enlace (http://todopdas.es/) y para todo lo demas estaremos encantados de ayudarte ;-)
xxfenixx
29/08/08, 19:05:43
ola harry como estas, veras tengo el siguiente problema soy nuevo en esto de las pocket pc tengo una blueangel o MDA III q me an enviado de londres despues de mucho buscar la logre liberar para cualquier operador celullar en colombia y mucho despues me conseguiel wm6 en español, todo iba bien le coloq clave de acceso y todo le instale games y bueno a los 2 dias de instalado el wm6 la rom el equipo se me bloqeo le retire la pila y al colocarsela de nuevo ,me encuentro con la pantalla q me solicita la clave le introduzco la q elegi y me dice clave erronea y asi sucesivamente y ademas cada vez q tipeo la clave q yo elegi y me dice contraseña erroene aumenta un contador q trae Ya va en 2:30:00 imaginate y cada vez q me equivoco la dobla AUXILIO NO SE Q HACER NO QUIERO PERDER MI POCKET con q de lo q hay en este link q me muestras la podre recuperar.
xxfenixx gracias
he estado cotilleando y hay cosas interesante
en esta direccion hay bastantes cosas wapas ftp://ftp.xda-developers.com/Uploads/Trinity/CABs/
kocho_2
23/10/08, 18:41:17
Hola,
Os he estado siguiendo, pero como veo que no encuentro mi respuesta, pues la pregunto directamente.
¿Donde puedo encontrar la radio version 1.56.70.11? ¡No me funciona el GPS! :cry:
¿Merece la pena subir la SPV M700 a WM6?
La dirección que dice Wifly no me chuta...
Por favor, ¿podríais echarme una manita?
Gracias,
maitagallas
29/09/09, 23:04:25
hola:
Soy nueva en este mundillo. tengo un telefono htc magic y no tiene bluetooth para pasar fotillos y demas. me han aconsejado que baje el bluex pero me da un error. me dice que mi terminal tiene que estar rooteado. ¿que significa esto? y mi segunda duda es que me manda a esta pagina xda-developers.com y me dice: si ya has rooteado el dispositivo, recuerda que el binario su debe existir y tener los permisoscorrectos para ser accesido por aplicaciones.
Alguien me puede ayudar?de que hablamos? alguien me lo puede explicar? GRACIAS
#EDIT: le ha pillado un bug a tapatalk i ha escrito donde no tocaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.