Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasas
hola!
he ido a una tienda Movistar y me dicen que SOLO lo tienen en negro..
sabeis si eso es cierto? lo queria en blanco.. por cambiar un poco
he leido que se le puede cambiar la carcasa de todas formas pero no tenian ni idea de que se pudiera cambiar..
sabeis si las carcasas intercambiables son solo para la carga inalambrica o hay carcasas "normales" de otro color que se le pueda poner..
gracias!!
cordobedp
13/03/13, 15:31:05
Solo lo venden en negro.Hay carcasas normales y de carga inalambrica
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express
Solo lo venden en negro.Hay carcasas normales y de carga inalambrica
Hola!!
Muchas gracias por tu rapida respuesta.. Ya puestos.. y ya que en la tienda por lo visto no saben ni que se pueden cambiar.. ¿donde se pueden comprar las carcasas normales? Sabes si son del mismo material que las originales?
No me interesa de momento gastarme una pasta en el cargador inalambrico
muchas gracias de nuevo!!
Hola!!
Muchas gracias por tu rapida respuesta.. Ya puestos.. y ya que en la tienda por lo visto no saben ni que se pueden cambiar.. ¿donde se pueden comprar las carcasas normales? Sabes si son del mismo material que las originales?
No me interesa de momento gastarme una pasta en el cargador inalambrico
muchas gracias de nuevo!!
www.eurosatonline.com
Son originales
www.eurosatonline.com (http://www.eurosatonline.com)
Son originales
muchisimas gracias Germao.. le echare un vistazo..
salu2
Por si a alguno le interesa..
en la tienda Nokia Care del ECI de Castellana las tienen mas baratas.. a 9 € originales..
salu2
en la tienda Nokia Care del ECI de Castellana las tienen mas baratas.. a 9 € originales..
salu2
No jodas hoy he estado y no he mirado siquiera
cordobedp
15/03/13, 19:07:05
No jodas hoy he estado y no he mirado siquiera
Ostia,me pilla un poco lejos,tengo que cruzar el charco :)
Ostia,me pilla un poco lejos,tengo que cruzar el charco :)
Oye, que tal funcionaba el foroplex?
Sent from my Lumia 820 using Board Express
cordobedp
16/03/13, 00:39:53
Oye, que tal funcionaba el foroplex?
Sent from my Lumia 820 using Board Express
va bien,pero no se si es por que tenia la version de prueba,que si usaba otra app,al volver se salia del programa
salu2
Y de que colores las tienen??
Y de que colores las tienen??
hola!
me dijeron que amarillas y azules pero que si la queria de otro color que me la pedian sin problemas.. Era el Nokia Care del ECI de Castellana. Llame por telefono.. aun no me he pasado por alli..
En la web de amazon tambien hay carcasas aunque no se si son las mismas..creo que no..
salu2
hola!
me dijeron que amarillas y azules pero que si la queria de otro color que me la pedian sin problemas.. Era el Nokia Care del ECI de Castellana. Llame por telefono.. aun no me he pasado por alli..
En la web de amazon tambien hay carcasas aunque no se si son las mismas..creo que no..
salu2
Joder la que quiero es la amarilla, mira que cada vez que paso por ahí me acerco a ver si han traído algo, pues justo el viernes no me fije
richardst
17/03/13, 21:33:41
hola!
salu2
¿A 9 euros? ¿En el ECI del Paseo de la Castellana, Madrid? OMG :oh:
Yo quiero una azul sin carga inalámbrica, a ver si me la pillo.
Esa es la que tengo yo y te cambia el móvil. Ahora quiero la amarilla
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:33:03
yo he comprado en amazon la roja de carga inalambrica por 17 euros,ademas de incluir el extra de carga inalambrica deja la camara a ras de la carcasa y no sobresalida como la normal,la he comprado en color rojo que es mi favorito.
dudaba entre la roja y la azul,pero el precio de la azul era de 28 euros,descarto las que no tienen carga inalambrica ya que estoy muy interesado en dicha funcion
es en el Nokia Care que debe estar dentro de la zona de moviles del ECI.. si la vendieran estos valdria el doble o mas... :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.