PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcasas

pearva
13/03/13, 15:28:03
hola!

he ido a una tienda Movistar y me dicen que SOLO lo tienen en negro..

sabeis si eso es cierto? lo queria en blanco.. por cambiar un poco

he leido que se le puede cambiar la carcasa de todas formas pero no tenian ni idea de que se pudiera cambiar..

sabeis si las carcasas intercambiables son solo para la carga inalambrica o hay carcasas "normales" de otro color que se le pueda poner..

gracias!!

cordobedp
13/03/13, 15:31:05
Solo lo venden en negro.Hay carcasas normales y de carga inalambrica

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express

pearva
13/03/13, 15:37:25
Solo lo venden en negro.Hay carcasas normales y de carga inalambrica

Hola!!

Muchas gracias por tu rapida respuesta.. Ya puestos.. y ya que en la tienda por lo visto no saben ni que se pueden cambiar.. ¿donde se pueden comprar las carcasas normales? Sabes si son del mismo material que las originales?

No me interesa de momento gastarme una pasta en el cargador inalambrico

muchas gracias de nuevo!!

germao
13/03/13, 22:07:19
Hola!!

Muchas gracias por tu rapida respuesta.. Ya puestos.. y ya que en la tienda por lo visto no saben ni que se pueden cambiar.. ¿donde se pueden comprar las carcasas normales? Sabes si son del mismo material que las originales?

No me interesa de momento gastarme una pasta en el cargador inalambrico

muchas gracias de nuevo!!

www.eurosatonline.com

Son originales

pearva
14/03/13, 13:12:25
www.eurosatonline.com (http://www.eurosatonline.com)

Son originales

muchisimas gracias Germao.. le echare un vistazo..

salu2

pearva
15/03/13, 10:16:55
Por si a alguno le interesa..

en la tienda Nokia Care del ECI de Castellana las tienen mas baratas.. a 9 € originales..

salu2

germao
15/03/13, 16:41:38

en la tienda Nokia Care del ECI de Castellana las tienen mas baratas.. a 9 € originales..

salu2

No jodas hoy he estado y no he mirado siquiera

cordobedp
15/03/13, 19:07:05
No jodas hoy he estado y no he mirado siquiera

Ostia,me pilla un poco lejos,tengo que cruzar el charco :)

germao
15/03/13, 21:41:57
Ostia,me pilla un poco lejos,tengo que cruzar el charco :)

Oye, que tal funcionaba el foroplex?

Sent from my Lumia 820 using Board Express

cordobedp
16/03/13, 00:39:53
Oye, que tal funcionaba el foroplex?

Sent from my Lumia 820 using Board Express

va bien,pero no se si es por que tenia la version de prueba,que si usaba otra app,al volver se salia del programa

germao
16/03/13, 00:46:51

salu2

Y de que colores las tienen??

pearva
17/03/13, 19:11:37
Y de que colores las tienen??

hola!

me dijeron que amarillas y azules pero que si la queria de otro color que me la pedian sin problemas.. Era el Nokia Care del ECI de Castellana. Llame por telefono.. aun no me he pasado por alli..

En la web de amazon tambien hay carcasas aunque no se si son las mismas..creo que no..

salu2

germao
17/03/13, 20:13:06
hola!

me dijeron que amarillas y azules pero que si la queria de otro color que me la pedian sin problemas.. Era el Nokia Care del ECI de Castellana. Llame por telefono.. aun no me he pasado por alli..

En la web de amazon tambien hay carcasas aunque no se si son las mismas..creo que no..

salu2

Joder la que quiero es la amarilla, mira que cada vez que paso por ahí me acerco a ver si han traído algo, pues justo el viernes no me fije

richardst
17/03/13, 21:33:41
hola!

salu2

¿A 9 euros? ¿En el ECI del Paseo de la Castellana, Madrid? OMG :oh:

Yo quiero una azul sin carga inalámbrica, a ver si me la pillo.

germao
17/03/13, 22:40:07

Esa es la que tengo yo y te cambia el móvil. Ahora quiero la amarilla

Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:33:03
yo he comprado en amazon la roja de carga inalambrica por 17 euros,ademas de incluir el extra de carga inalambrica deja la camara a ras de la carcasa y no sobresalida como la normal,la he comprado en color rojo que es mi favorito.

dudaba entre la roja y la azul,pero el precio de la azul era de 28 euros,descarto las que no tienen carga inalambrica ya que estoy muy interesado en dicha funcion

pearva
18/03/13, 12:31:59

es en el Nokia Care que debe estar dentro de la zona de moviles del ECI.. si la vendieran estos valdria el doble o mas... :-)