PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hablemos de navegadores (Chrome, Dolphin, Firefox...)


chicote69
13/03/13, 14:20:18
Pues eso. Después de varios días probando el juguete, no encuentro navegador que me satisfaga.

No se si será por la poca RAM o por la poca optimización de la ROM de Orange, pero se me ralentizan muchísimo.

En cuanto me meto en un par de foros o blog con bastante contenido, el móvil se me queda mas pillao que la Esteban con la Teoría de Cuerdas.

Este terminal me da 7300 en Antutu. Es algo mas que un SII. No se, me esperaba algo mas de rendimiento en tareas "reales". No que fuera como la Nexus 7, pero por lo menos que superara a un iphone 4, por poner un ejemplo.

De todos, aunque no me guste mucho por lo escondidos que tiene los Marcadores y porque no tiene modo Pantalla Completa, el Chrome es el que me va mejor. El Firefox me parece el mas completo, pero va mal de cojines. El Opera así asá, pero es un desastre con el tamaño de las fuentes (el resto tampoco están para tirar cohetes en este aspecto). El Dolphin está bien, pero también petardea que da gusto.

Y para finalizar, ¿conocéis algún AdFree que no necesite de ROOT?. Navegar por muchos sitios es una tortura con tanta publicidad.


Un saludo.

axapxx
13/03/13, 14:28:02
Yo en la htc desire llevo el dolphin mini, el firefox es pesado hasta en la nexus 7.

Haber si llega stock del orange daytona, que estoy esperando para pillar-lo

Apunta el opera mini para cuando tengas mala cobertura o quieres un navegador con compresión de datos.

AxZion
13/03/13, 14:54:53
Pues a mi tambien me da que es de la ram. Mi skate hace lo mismo. Con opera mini vuela y con el opera beta va bien. El dolphin de golpe se le iba la pinza y se iba al escritorio sin posibilidad de recuperar lo que estaba haciendo.

chicote69
13/03/13, 14:59:04
Gracias

Probaremos los minis a ver que tal

Un saludo

laplaga
13/03/13, 15:49:27
Sleipnir para mi el mejor desde hace mucho.

Danidudupoufo
13/03/13, 16:18:52
yo siempre he usado opera mini! para mi es rapidiiiisimo. Cuando tenga este probare a ver cual va mejor

Danidudupoufo
13/03/13, 16:21:03
y no... no hay ningun tipo de adfree ni adaway sin root... ojala salga pronto el root para este cacharro..

chicote69
13/03/13, 17:29:03
No conocía el Sleipnir.

El ópera único creía que era una reliquia de Windows Mobile. Veo que me confundía. La verdad es que va mucho mejor.

Esta claro que los navegadores en Android chupan que da gusto.

Que lástima lo del adfee. Habrá que esperar.

Gracias.

Ulysee
13/03/13, 17:57:35
Dato respecto a Chrome, lo que jode el rendimiento en mi unidad es la última actualización. Hace un par de días escribí una review y comentaba que chrome iba fatal, hoy he restablecido el teléfono y resulta que la versión de chrome que trae de serie va perfectamente y cuando la actualizas va infinitamente peor...

chicote69
14/03/13, 00:45:26
Creo que el ganador es el Opera Mini.

Comparado con los "normales" va mucho más rápido y sin atragantarse.

Aun no comprendo como con este hardware los navegadores no van perfectos. ¿En móviles tipo S2 o Galaxy Nexus también hay tirar de Opera Mini, o los demás van bien?.

nickerr
14/03/13, 00:49:59
Hombre, el dolphin es más personalizable pero en velocidad está muy bien el Opera.
Yo te recomendaría que probaras el UC Browser que también está muy bien.

laplaga
14/03/13, 01:11:44
El sleipnir tiene bloqueador de publicidad

flagada
14/03/13, 09:40:55
Estoy probando el dolphin, pero el tamaño de letra me resulta pequeño. ¿Alguien sabe como cambiarlo?

Danidudupoufo
14/03/13, 11:02:13
Creo que el ganador es el Opera Mini.

Comparado con los "normales" va mucho más rápido y sin atragantarse.

Aun no comprendo como con este hardware los navegadores no van perfectos. ¿En móviles tipo S2 o Galaxy Nexus también hay tirar de Opera Mini, o los demás van bien?.

yo esque siempre lo he usado vamos en todos mis android.. menos dos versiones que daban forzar cierres por todos lados pero se arregló y ahora es el que vuelvo a tener siempre

totalwar1
07/05/13, 20:31:05
Si quereis bloquear la publicidad os recomiendo esta app llamada Add Block Plus :

http://adblockplus.org/en/android-install

Quita la plublicidad . ( si alguien lo tiene para el navegador en el pc pues es igual namas que version android lo remociendo )

Tuxedo_Mask
07/05/13, 20:50:07
Yo en la htc desire llevo el dolphin mini, el firefox es pesado hasta en la nexus 7.

Haber si llega stock del orange daytona, que estoy esperando para pillar-lo

Apunta el opera mini para cuando tengas mala cobertura o quieres un navegador con compresión de datos.

Vaya otro desertor de la Desi por aquí! como yo! bienvenido por estos lares!
A lo de la pregunta, yo uso google chrome, y me va muy bien en este móvil, así que he pasado de instalar algún otro, además como prácticamente ando conectado en clase al wifi y en casa tb pues el consumo de datos fuera de casa me da como que igual.

Gazzo
07/05/13, 21:40:48
Recomendación también para Opera mini aunque en este aun no lo he probado (recién estrenado), otro consejo es que uses Tapatalk para mirar foros, llevo poco usándolo y es comodisimoooo