PDA

Ver la Versión Completa : No ctualiza los correo de hotmail correctamente

gokuraku
14/07/09, 00:25:05
Buenas;

No consigo recivir los correos de mi cuenta de hotmail a la de Gmail de forma correcta, pro ejemplo si me lo mando yo desde Gmail a la mia de hotmail me llega en el momento, en cambio si me la envian gente no recibo nada ni en gmail del ordenador ni en la HTC Magic.

Sabeis si pueden tardar horas o dias en reconocerlo ? Por que incluso forzando al actualizacion nada.

He borrado la cuenta de hotmail en Gmail y la he vuelto a actualizar y nada de nada.

Espero que me podais ayudar, gracias y saludos.

pololo1975
14/07/09, 00:49:21
Me imagino que hayas vinculado la cuenta de hotmail a Gmail desde el menu de opciones de esta misma. Asegurate que en la de Gmail este activado el Pop y el Imap. Gmail chequea la de hot en intervalos que no se que pauta siguen exactamente, por eso no te llegara al momento, aunque si pasa una hora es que no funciona. De todas maneras en las opciones de configuracion de Gmail hay un boton que al activarlo chequea hotmail en ese momento, tarda unos segundos, pruebalo a ver.

gokuraku
14/07/09, 10:33:27
Me imagino que hayas vinculado la cuenta de hotmail a Gmail desde el menu de opciones de esta misma. Asegurate que en la de Gmail este activado el Pop y el Imap. Gmail chequea la de hot en intervalos que no se que pauta siguen exactamente, por eso no te llegara al momento, aunque si pasa una hora es que no funciona. De todas maneras en las opciones de configuracion de Gmail hay un boton que al activarlo chequea hotmail en ese momento, tarda unos segundos, pruebalo a ver.

Lo que he hecho es en vez de configurar la cuenta de hotmail en la primera opcion que te da que te sincroniza contactos y demas es sincronizarlo desde cuenta pop3, asi parece que es aun mas rapido y preciso.