Ver la Versión Completa : problema tactil en la pantalla
Hola queria saber si a alguien mas le ha pasado o le pasa que al rato de encenderla nexus derrepente la voy a desbloquear para usarla y no me responde la pantalla tactil, los botones fisicos si funcionan pero al no responder el tactil no puedo ni desbloquear ni apargarla, la tengo que reiniciar dejando pulsado el boton de encender un rato y enconces ya si me funciona bien el tactil pero al rato otra vez.
La he resetado entera y empezado desde cero pero despued de unas horas a vuelto a fallar.
Alguien sabe algo sobre este tema?
Gracias
VictorDDP
13/03/13, 14:16:46
¿Tienes una ROM cocinada?
¿Tienes una ROM cocinada?
no, todo stock sin rootear ni nada, tal cual viene de fabrica con sus actualizaciones
kepaware
13/03/13, 19:02:30
Huele a restablecer ...
Huele a restablecer ...
+1, yo haria un reset de fabrica y si el problema persiste buscaremos otras soluciones como otras roms originales mas antiguas o SAT
xXgatonyXx
13/03/13, 23:12:43
A veces me paso con el juego de city island después de q dejaba de jugar q no respondía el táctil y nada pero si me dejabaa entrar ajustes entonces hiba a aplicación t le daba a FC pero después de q lo actualizaron no volvió a pasar
Restableci la tablet 2 veces todo limpio de fabrica, ahora la tengo sin ninguna spp instalada ni siquiera con mi cuenta metida. Y. Nada siguenpasando
Restableci la tablet 2 veces todo limpio de fabrica, ahora la tengo sin ninguna spp instalada ni siquiera con mi cuenta metida. Y. Nada siguenpasando
Te diría que probar as otra versión stock a ver si fuera problema de esa versión...
Y como hago eso? No la tengo rooteada ni nada, si hago eso me volverá a saltar la actualización a 4.2.2? Se pierde garantía?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.