Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de Rom (Vuelvo "a la Desi" 9 meses despues)

Vladisfc
13/03/13, 12:26:59
Buenas! Debido a que tengo el s3 en el SAT y ya van 2 veces y veo que la cosa va para largo porque son muy puñeteros y cabrones, y que no puedo aguantar mas el 2g y en si lo que es la leprosidad de la BB 8520. Pues mi madre a la cual le cedí en junio de 2012 la desi, cuando yo me pillé el s3. Me ha dicho que me la devuelve si quiero, he mirado si con Pepephone(la compañia de mi madre), se puede tener Whatsapp, y he visto que si. Y total como los Servicios Blackberry dan igual, pues, eso. Que para whatsapp le sobra xD.

Y nada me gustaria saber que rom recomendais por "calidad/precio" xD, dejando las bromas nefastas a un lado y hablando ya algo mas en serio, eso, cual recomendais, actualmente lleva instalada una Runnymede de hace unos 10 meses aprox, asi que supongo que habra cambiado la cosa algo en este tiempo.

Me da igual que la rom sea de android Ginger, ICS, JB, realmente lo que busco es que pueda grabar y echar fotos sin problemas, que vaya suavecita, Respecto al gasto de bateria en principio no deberia de tener problemas, porque hace un rato me ha llegado una bateria de 3500mah que pedí la semana pasada, que probablemente no será tal cantidad, pero bueno, tampoco seran los 1000-1200(no recuerdo con exactitud ahora mismo) de la que venia por defecto.
Respecto a si tiene sense o no, me da igual la verdad ^^.

Bueno, muchas gracias por adelantado y saludos!

enodium
13/03/13, 13:29:33
realmente lo que busco es que pueda grabar y echar fotos sin problemas, que vaya suavecita

Yo estoy usando ahora mismo la Mokee OS (proyecto discontinuado) porque para fotos, usabilidad etc. Ginger sigue siendo el rey. Me cansé de los cuelgues y reinicios de Jelly Bean, e ICS no es tan suave como JB, y considero que tiene más bugs.

JB está muy bien. Fluida como la que más, concretamente la VJ-CM 10.1 (base Cyanogen 10.1, Android JB 4.2.2) pero la cámara... Para empezar parpadea al ejecutarla (abres-cierras y funciona bien). Las fotos salen bien pero el vídeo a trompicones.

Resumen: Las ROMs de Mildwild (hay tres: base CM7, Oxygen o Solstice - GB en todos los casos) van de perlas. Super actualizadas y con bases muy fiables. Si te da alergia el launcher AOSP/CM7 (yo me he acostumbrado ya a la estética Holo y no quiero volver atrás) Holo Launcher es muy bonito y suave, y va muy bien con cualquier CM/AOSP GB.

Y si quieres Sense te recomiendo la Runnymede de Sebastiaan15. Sí, son proyectos de hace 10 meses pero que realmente funcionan muy muy bien, no se pueden mejorar o actualizar más tampoco ya que las bases Sense se quedaron en Android 2.3.5.

Espero haberte ayudado! Saludos!

Vladisfc
13/03/13, 13:41:21
Yo estoy usando ahora mismo la Mokee OS (proyecto discontinuado) porque para fotos, usabilidad etc. Ginger sigue siendo el rey. Me cansé de los cuelgues y reinicios de Jelly Bean, e ICS no es tan suave como JB, y considero que tiene más bugs.

JB está muy bien. Fluida como la que más, concretamente la VJ-CM 10.1 (base Cyanogen 10.1, Android JB 4.2.2) pero la cámara... Para empezar parpadea al ejecutarla (abres-cierras y funciona bien). Las fotos salen bien pero el vídeo a trompicones.

Resumen: Las ROMs de Mildwild (hay tres: base CM7, Oxygen o Solstice - GB en todos los casos) van de perlas. Super actualizadas y con bases muy fiables. Si te da alergia el launcher AOSP/CM7 (yo me he acostumbrado ya a la estética Holo y no quiero volver atrás) Holo Launcher es muy bonito y suave, y va muy bien con cualquier CM/AOSP GB.

Y si quieres Sense te recomiendo la Runnymede de Sebastiaan15. Sí, son proyectos de hace 10 meses pero que realmente funcionan muy muy bien, no se pueden mejorar o actualizar más tampoco ya que las bases Sense se quedaron en Android 2.3.5.

Espero haberte ayudado! Saludos!

Pues Si! Bastante =) !! Me has dado opciones para todos los gustos y colores.
Ics ni con 1 palo segun lo que pones XD, asi que me queda ser continuista a tope y seguir con la "Runny" pero en su version mas actual(Los ultimos meses que tuve la desi estuve con dicha rom y encantandisimo).
Ser continuista en cuanto a Ginger pero probar la Mildwild o arriesgarme y meterla la JB que me has aconsejado.
Voy a ponerme a buscarlas y mirar sus respectivos post aqui y en XDA y ya veo y cuento cual le he metido.
Lo dicho, muchisimas gracias por la información =) !!

Tuxedo_Mask
13/03/13, 14:49:24
La JB con Touchwiz de VJ también funciona muy bien en todos los aspectos, además si tienes un S3, como es la capa de Samsung... pues no creo que te dificultase mucho el uso... jaja.

golfoxy
13/03/13, 16:56:35
Si es por probar prueba la Paranoid, te gustara lo suave que va, eso si gasta bateria, la camara que llevo siempre es la ICS+.

daorma
13/03/13, 17:57:30
Prueba la MIUI de Pecha2k, va de lujo, fluida, estable, funciona TODO sin problemas, GPS, cámara tanto en fotos como en video, Wifi, red movil...............

Te deja un giga de memoria interna, un lujo.

Y con la última radio la batería aguanta un día perfectamente.

Saludos