PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivos de +4GB

raulmac
13/03/13, 12:21:22
Hola, hay algún método para pasar archivos de más de 4GB a la nexus7? Desde un mac, no se si tendrá algo que ver.

pueblo666
13/03/13, 12:23:59
Yo uso airdroid y perfecto...ayer pase una peli en mkv de 8gb y perfecto. Desde Mac...y creo que tambien las he pasado con el cable con otro programa q no recuerdo q detecta el movil como una unidad de almacenamiento

raulmac
13/03/13, 12:28:26
Yo uso airdroid y perfecto...ayer pase una peli en mkv de 8gb y perfecto. Desde Mac...y creo que tambien las he pasado con el cable con otro programa q no recuerdo q detecta el movil como una unidad de almacenamiento

Si airdroid lo estuve mirando, pero es un poco lento, no? yo uso filetransfer que detecta la nexus como unidad de almacenamiento, pero solo deja archivos de menos de 4GB

Esfiro
13/03/13, 12:56:15
Si airdroid lo estuve mirando, pero es un poco lento, no? yo uso filetransfer que detecta la nexus como unidad de almacenamiento, pero solo deja archivos de menos de 4GB

Dependera de tu conexion. Pon el movil al lado del router y el pc por cable. Con ono30/mb una cancion de 10mb se pasa en pocos segundos