Ver la Versión Completa : problemas con el launcher de casa
mya3tdy
13/03/13, 12:19:27
ha alguien le da problemas el launcher de casa que me tiene frito.me funcionan todos bien menos el de casa.por ejemplo quiero quitar una aplicacion de la pantalla presiono el icono y me sale el menu delos widjet fondos y pollas no me deja borrarla asta que lo intento 20 veces.otra cuando boy a llamar le doy al icono toma que nada lo doy un buen puñao de veces y ahora si me sale.he restaurao varias veces y nada lo que no entiendo es que los demas launcher me funcionan a la perfeccion.lo que me toca los webos es que el launcher de casa me gusta pero no me funciona vien y eso que e probado uno que hay por ay modificado y nada:facepalm:
Q raro tio,va super fino.Flasea a de uk a ver.
manuton213
13/03/13, 13:09:27
bajate el nova,va muy bién
mya3tdy
13/03/13, 13:13:03
el nova es el que tengo y va de lujo pero prefiero el de casa boy a meterla la rom de uk a ver si me funciona
krilinmvp
13/03/13, 14:02:18
el nova es el que tengo y va de lujo pero prefiero el de casa boy a meterla la rom de uk a ver si me funciona
A mi me paso justamente eso cuando puse el stock de UK, incluso costaba un webo meter el PIN de la Sim. Después me fallaba el Nova con HD Widgets y finalmente el modo Stamina también dejo de funcionar.
Todo me iba bien con la stock de Spain.
Volvi a meter de nuevo la de UK e instale apps poco a poco, reiniciando de vez en cuando y cero problemas hasta la fecha.
mya3tdy
13/03/13, 14:25:56
yo tengo la alemana donde me bajo la stock spain?
chettos
13/03/13, 15:48:11
Yo lo flashearía, hay un tutorial en subforo de roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.