Ver la Versión Completa : puff, me doy por vencido por hoy...
Llevo tres horas intentando instalar una nueva ROM, la V-Lite 4.3, y nada...Por hoy lo dejo...No se que pasa, sigo los pasos, hago el harspl, meto los archivos en el sd, apago el terminal, enciendo con el volumen hacia abajo, y me sale una pantalla en blanco que pone "No Image File" luego se va a la pantalla de las barras de colores y ahi se queda sin hacer nada...Desisto por hoy hasta que encuentre soluciones que espero que sea pronticooooo!! Jejee, gracias a todos por la ayuda, y alguna sugerencia nueva vendría de perita...
Para colmo, htcspain no me permite registrarme ya que me da fallo en el registro...No es mi día...jejej...;-)
Nos vemos!!!
yomismooo32
14/07/09, 08:19:03
Bájate éste archivo, lo descomprimes y en la misma carpeta metes el archivo "nbh", todo esto en el pc, ejecutas el archivo "ROMUpdateUtility" con el móvil conectado al ordenador y sigue las intrucciones.
enricco_
14/07/09, 09:24:48
Así seguro que te funciona. Yo también soy novato en eso de cambiar ROM's y ésta fue la única manera de cambiarla.
uzysuzy
14/07/09, 12:03:42
Llevo tres horas intentando instalar una nueva ROM, la V-Lite 4.3, y nada...Por hoy lo dejo...No se que pasa, sigo los pasos, hago el harspl, meto los archivos en el sd, apago el terminal, enciendo con el volumen hacia abajo, y me sale una pantalla en blanco que pone "No Image File" luego se va a la pantalla de las barras de colores y ahi se queda sin hacer nada...Desisto por hoy hasta que encuentre soluciones que espero que sea pronticooooo!! Jejee, gracias a todos por la ayuda, y alguna sugerencia nueva vendría de perita...
Para colmo, htcspain no me permite registrarme ya que me da fallo en el registro...No es mi día...jejej...;-)
Nos vemos!!!
puede que le tengas que cambiar de nombre al cargarlo desde el micro-SD.
de todas formas con la opcion que te han dado arriba seguro que va. :)
saludos
grajo78
14/07/09, 13:49:14
spl, meto los archivos en el sd, apago el terminal, enciendo con el volumen hacia abajo, y me sale una pantalla en blanco que pone "No Image File"--> PERO TIO! QUE ARCHIVOS ? a ver, Coge el archivo que se llama Ruu_signed.nbh y le cambias el nombre a KOVSIMG.nbh y ya esta,. LOS DEMAS ARCHIVOS NO SE METEN! SOLO ESE!!! y en la raiz de la SD... Enga anda ya me dirás si te sale algo :P
pues me ha funcionado...desde el ordenador y no desde la microsd...por ahora me va genial la nueva rom...ya iré contando!!!
grajo78
14/07/09, 22:20:17
Tu verás, pero no tiene ningun misterio cambiarle el nombre al RUU_SIGNED y ponerle KOVSIMG.. te quitas todos los peligros.
si no le cabié el nombre a nada...es que las instrucciones de la rom venia que se instalaba desde la micro sd, y no desde el pc...ahora, con el archivo que me habeis recomendado, pues ya se ha instalado todo...gracias de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.