PDA

Ver la Versión Completa : pagina proyecto cm10 para tipo

Estejoli
13/03/13, 11:55:05
https://sites.google.com/site/projectfreexperia/home/supported-devices

Alguien sabe algo de esta página? Parce ser que ya hacen funcionar el jb en el tipo.

mir2ruso
13/03/13, 12:13:36
Que soporte 4.1 lo soporta sin problemas, esto es igual que los Galaxy Mini que por soportar 4.0 lo hacen.

El problema es el como actualizar sin mas ni mas, sin complicaciones, que entres en el PC Companion y te diga actualizar a 4.1 y que en 20 min lo tengas.

Ese es el gran problema, porque yo quiero actualizar asi, sin necesidad de hacer entre medias un paso en el que puedes dejar el terminal como un pisapapeles.

Asique mientra a esperar algo oficial por parte de Sony.

Estejoli
13/03/13, 15:19:46
A mi no me importa tanto el metodo de actualizarlo.Yaa metí varias roms en varios telefonos. Me preocupa más que todo funcione.

mir2ruso
13/03/13, 19:43:24
A mi no me importa tanto el metodo de actualizarlo.Yaa metí varias roms en varios telefonos. Me preocupa más que todo funcione.
Como bien dices la cosa es asi.

Pero a parte lo que me interesa no es solo que sea estable 4.1 en el Tipo, si no que el resto de aplicaciones sean funcionales.

Estejoli
14/03/13, 10:43:17
Te doy toda la razón en eso.

shark71
14/03/13, 17:57:02
ademas de todo eso,en varios lugares he visto que tiene muchos problemas con muchas aplicaciones jb asi que si de momento esta trabajando bien en 4.0 pues prefiero quedarme asi yo ya que por actualizar a 4.1 todas tus apps que usas te daran fallas mejor quedate momentaneamente en 4.0.4 que es la que trae el tipo