PDA

Ver la Versión Completa : Yo era 100% Apple pero me enamore de esta tablet pero tengo muchas dudas

pollitooo
13/03/13, 11:38:32
Bueno yo tengo un ipod touch y quería comprarme la ipad retina pero al ver las virtudes de la Galaxy Note 10.1″ me enamore de ella y decidí olvidarme de apple

busco en una tablet poder personalizarla casi al 100% fondos con movimiento iconos personalizados y todo eso principalmente usarla para dibujar y por lo visto en videos esta tablet es la ideal

Mis dudas son :

1.- Algo que me choca de apple es tener que sincronizarla con una pc para meterle fotos vídeos y música con la Galaxy Note 10.1″ es igual la manera de meterle musica videos y fotos, ahora entiendo que trae para memoria externa se le puede meter la música vídeos fotos por este medio

2.- Sera payasada pero alguien sabe si se puede jugar el draw something en esta tablet y si se puede jugar de esta tablet a una de apple

3.- Ya leei eso de como Rootear la tablet pero alguien me puede decir con palabras para un bebe eso para que sirve ,sirve para bajar juegos gratis y modificar la tablet

4.- E leído mucho si conviene o no comprarla con 3gs o tarjeta sim muchos dicen que luego luego se te acabarian los megas otros dicen que ni siquiera se los acaban yo tengo wi-fi en mi casa pero me gustaría tener internet en mi trabajo o escuela me convendria o no

5.- Me encanto eso de que tiene infrarrojo solamente sirve como control remoto o se pueden ver las fotos de la tablet a mi tv samsung

josepipo
13/03/13, 13:44:47
Bueno yo tengo un ipod touch y quería comprarme la ipad retina pero al ver las virtudes de la Galaxy Note 10.1″ me enamore de ella y decidí olvidarme de apple

busco en una tablet poder personalizarla casi al 100% fondos con movimiento iconos personalizados y todo eso principalmente usarla para dibujar y por lo visto en videos esta tablet es la ideal

Mis dudas son :

1.- Algo que me choca de apple es tener que sincronizarla con una pc para meterle fotos vídeos y música con la Galaxy Note 10.1″ es igual la manera de meterle musica videos y fotos, ahora entiendo que trae para memoria externa se le puede meter la música vídeos fotos por este medio

La note es como un usb normal la enchufas lo arrastras y lo tienes en la tablet, además de poder ponerle un pincho usb. Desconozco como va ahora iOs pero hasta donde conocí seguia con el itunes aqui eso no existe.

2.- Sera payasada pero alguien sabe si se puede jugar el draw something en esta tablet y si se puede jugar de esta tablet a una de apple

Al draw something se puede jugar, lo que nose es si contra alguien con una apple, pero me imagino que si pues será el mismo servidor, esto compruebalo con cualquier móvil con Android y un iphone.

3.- Ya leei eso de como Rootear la tablet pero alguien me puede decir con palabras para un bebe eso para que sirve ,sirve para bajar juegos gratis y modificar la tablet

Yo por ejempo todo móvil que he tenido lo he rooteado, por ahora la tablet la tengo sin rootear ya que no lo necesito por ahora. Los juegos gratis siempre podrás instalarlos este rooteada o no, pues Android deja instalar cualquier aplicación de fuera del market son hacer nada. Rootear sirve para ser superusuario, un superusuario puede hacer muchas cosas y entre ellas esta cargarse la tablet, lo mejor es que leas y te informes antes, basicamente las mayores ventajas son para crear copias de seguridad de todas las aplicaciones con un solo botón, modificar la velocidad del procesador (no es necesario pues vamos sobrados en la note, pero quizás interese bajarla para consumir menos) tambien se utiliza para usar trucos en algunos juegos. Mi consejo usa la tablet si ves que quieres hacer algo y necesitas ser root valora pros y contras

4.- E leído mucho si conviene o no comprarla con 3gs o tarjeta sim muchos dicen que luego luego se te acabarian los megas otros dicen que ni siquiera se los acaban yo tengo wi-fi en mi casa pero me gustaría tener internet en mi trabajo o escuela me convendria o no

Si tienes un móvil Android con tarifa de internet y viendo el gasto que supone, la tablet con 3g más una tarifa yo no creo que salga a cuentas, mas pudiendo compartir elinternet del móvil, como mucho aumentaría la tarifa de datos del móvil y compartiría internet. Yo lo hago así, en casa wifi, fuera si necesito internet la conecto al móvil, el móvil ahora tiene solo 500mb de internet pero ya he visto una tarifa de 1,5 gb por menos de lo que pago ahora así que el mes que viene 1,5 gb de internet para móvil y lo comparto con la tablet y me ahorro los ciento y aglgo que valía de más la 3g

5.- Me encanto eso de que tiene infrarrojo solamente sirve como control remoto o se pueden ver las fotos de la tablet a mi tv samsung

Ni idea de esto pues ni lo he usado, pero lo de las fotos me suena que es con el dongle o conhdmi pero ya te digo que a mi esa función ni me interesa y por lo tanto ni se lo que tiene o no tiene esta tablet en ese apartado

Dddddd

GodiesAldosv
13/03/13, 13:54:56
1. yo le conecto a mi pc y me da opcion de abrirme como flash y le cargo musica, fotos, videos directamente, creando carpetas o directamente... es como flash, al conectar aparece el dispositivo n8000 al abrirlo aparece Tablet y Memoria Externa
2. no lo conozco, pero hay juegos que son multijugador, por BT o Wifi Direct que funcionan perfectamente, ya lo probe con varios juegos
3. Se puede rotear, yo la verdad la tenia roteada pero decidi meterle de nuevo el original sin modificarla, cuando eres root puedes eliminar aplicaciones para tener espacio, instalar aplicaciones en la SD directamente, hacer backups completos de todas las aplicaciones, hay ciertas aplicaicones que solo funcionan siendo root y pues cuando se le vuelve root puedes personalizarlo de acuerdo a tus necesidades, aca por ejemplo tengo restringido el Video Hub asi que siendo root lo puedo desinstalar y tener ese espacio para meterle mas juegos
4. Comprate el Wifi+3G, si o si... lo puedes utilizar como telefono, ademas que tendrias internet en todo momento por el SIM de tu empresa... yo por ejemplo utilizo TIGO de BOLIVIA y suscrito me sale a 0.35 Ctvs de Dolar por 300 MB diario... son buenas opciones... si solo tuviera WIFI mi vida seria muy triste con mi tablet T_T
5. Genial lo del Infrarojo, control de tu TV, BlueRay , Estereo, DVD, asi sea de cualquier marca puede soportarlo, hasta ahora controlo todo desde mi Tablet, menos el Stereo, aunque ya mande la notificaciones de eso, seguramente pronto la podre manipular, con cada actualizacion se agregan mas dispositivos, antes no podia manejar el BlueRay pero con la ultima actuazlaicion ya pude... y eso de ver fotos directamente si se puede con al All Share funciona con el WIFI Direct, habilitas ambas opciones en el Tablet y en el TV y listo ya sincronizados puedes mandar fotos a la TV y todo pefecto... yo tengo un Samrt Tv de 46 y muestro las fotos directamente ahi...

Android, lo mejor... sin duda alguna... yo tengo instalado como 20 juegos y soporta perfectamente sin lentearse... fue la mejor compra que hice hasta ahora en este trimestre..

jamman
14/03/13, 00:01:01
Flash, microsd, multitarea, s -pen, multiview, mapas sin que te manden a rusia para comprar el pan, personalización libre.

Mejoralo si puedes apple

:grin:

pollitooo
14/03/13, 05:04:44
No pues seria un tonto si no me la compro ya mañana la encargare

GodiesAldosv gracias por tu valiosa respuesta sigo teniendo muchas dudas e leído muchas cosas en este foro pero la verdad es que es para gente con experiencia palabras que para mi son nuevas como Quad Core ,Kernell, root, puerto IR para M/D, Odin etc. etc.

me pueden dar unos links para empezar a familiarizarme con el tema

y otra duda que tan bueno es el touch de esta tablet pues hace mucho me prestaron una tablet patito y el touch era un asco

confar
14/03/13, 05:09:38
Creo que es mejor que vayas a probarla.

Aqui también se han comentado dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566708

josepipo
14/03/13, 10:35:47

GodiesAldosv gracias por tu valiosa respuesta sigo teniendo muchas dudas e leído muchas cosas en este foro pero la verdad es que es para gente con experiencia palabras que para mi son nuevas como Quad Core ,Kernell, root, puerto IR para M/D, Odin etc. etc.

y otra duda que tan bueno es el touch de esta tablet pues hace mucho me prestaron una tablet patito y el touch era un asco

Un tema que tengs todos esos terminis lo dudo pero al final los aprendes con google

lagole
14/03/13, 11:25:53

Pues nada bienvenido. .. tu tranqui los palbros los vas aprendiendo con el tiempo. De todas formas para disfrutarla tampoco te tienes q liar la manta a la cabeza ve poco a poco deja el root y las roms para cuando controles mas android por que si vienes de ios y no eres un experto lo vas a flipar.
Descubre las tiendas (BLANCAS Y NEGRAS), los launcher.... la simplicidad para intalar y mover archivos...
Cada dia descubriras cosas nuevas por hacer y sobre todo eescubriras el foro tan cojonudo q tenemos donde los androidcatetos como yo nos metemos para ver y preguntar dudas y donde hay genter q se lo curra a lo bestia para ayudar.
Cada dia mas contenta de mi bichito q llego por reyes.. tanto q me he pillado el note 2 tambien jajajjajja. Saludos

pollitooo
14/03/13, 21:04:47
No pues con esas respuestas me entusiasman mas para comprarla y para seguir en este foro muchisimas gracias a todos unas ultimas preguntas las cuales creo son fundamentales antes de tenerla

1.- Me quiero comprar la 3G que tengo que oprimir hacer para usar el wi-fi y bloquear la sim

2.- Perdón por la comparacion pero para comprar juegos y aplicaciones con apple podría comprar tarjetas de prepago osea tarjetas de apple con android se puede de igual forma o afuerzas necesito tarjeta de crédito

confar
14/03/13, 21:28:01
No pues con esas respuestas me entusiasman mas para comprarla y para seguir en este foro muchisimas gracias a todos unas ultimas preguntas las cuales creo son fundamentales antes de tenerla

1.- Me quiero comprar la 3G que tengo que oprimir hacer para usar el wi-fi y bloquear la sim

2.- Perdón por la comparacion pero para comprar juegos y aplicaciones con apple podría comprar tarjetas de prepago osea tarjetas de apple con android se puede de igual forma o afuerzas necesito tarjeta de crédito

Tiene una cortina de opciones donde puedes activar el Wi-Fi y derivar si quieres los datos móviles también pero no es necesario.

Sobre los juegos, en mi país no existen opciones de tarjeta de prepago con Android.

litlejuan
15/03/13, 00:16:46
Yo tengo la 3g y no me acabo mis megas y eso qno lotengo con limite de mb pero aun asi depende de tu actividad que tengas conla tablet atraves de internet y si au no asi tiees duda puedes fijar un limite de consumo de datos ami en lo personal megusta mas la 3g pues enmas de una ocacion me a salvado cuando en mitrabajo no hay internet o en cualquier otro lugar

Asiferqui
15/03/13, 15:02:15
Hpla, comento una cosita. Yo vengo de un IPad 2, 32 Gb, 3g y Wifi. Ahora fengo una nofe 10.1 de 16 Gb y sólo Wifi y la verdad que estoy encangadp, sacandole al aparatito sólo elogios.
No os lo penseis, son una pasada

pollitooo
20/03/13, 10:38:00
Hola todavía no me la compro pues resulta que me la van a regalar pero tengo otras 2 dudillas

En cuanto al touch es igual al del ipod pues una ves use una tablet y su touch era un asco era imposible jugar buenos juegos

y mi otra pregunta es cual es la diferencia entre galaxy tab 2 10.1 y la note 10.1 la note es mejor? si me la regalan en cuanto tiempo samsung sacara una mejor pues no me gustaría tenerla y a la semana saber que ya hay una mejor

confar
20/03/13, 10:50:50
Jejeje a caballo regalado no se le ve colmillo:D

O serás limosnero y con garrote? :p

pollitooo
20/03/13, 11:49:45
no amigo Confar en si me van a regalar una tablet la que yo quiera por eso trato de saber cual es la mejor y cual me conviene mas la Galaxy Note 10.1″ me a encantando pero tengo mis dudas

jamman
20/03/13, 12:02:19
Por cierto Pollitooo, que es una "tablet patito"?

Cua?

pollitooo
21/03/13, 09:02:16
En mi país decirle a algún objeto objeto patito es una expresión queriendo entender es chafa es pirata es de mala calidad