Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador de serie
samuyure
13/03/13, 10:51:49
Buenos días compañeros, este fin de semana me he visto obligado a utilizar por primera vez el navegador GPS de serie para encontrar unas calles, mi sopresa es que cuando empieza a darme las instrucciones de voz parece que me empezó a hablar la duquesa de Alba, que mal, jejejejejeje, mi pregunta es si se puede cambiar la voz de este navegador...... Yo no suelo usar mucho estas aplicaciones, vivo en una Isla y mas o menos se conoce todo, así que es para casos puntuales..... Pues eso, se podría cambiar la voz de la duquesa de Alba????
cruzfire
13/03/13, 12:44:58
Hay pero son de pago, lo hacen adrede con todo para pasar por caja luego
Slain-Muabdib
13/03/13, 13:00:46
Olvidate de pagos pasate por esta seccion del foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Si se puede cambiar lo miro y te digo eso me paso a mi la primera vez y me rei un rato
Ajustes > idioma e introducción > salida de texto a voz. Y una vez ahi pon la de samnsung tts por que tendras marcada la de google mejora un poco
enriquemcampos
13/03/13, 16:17:06
Mira que tts tienes en ajustes, coge el que mas te guste, también puedes bajarte algunos
enmarol
13/03/13, 16:57:50
Se escucha mejor el Samsung TTS... además, con el Efecto de Helio es tronchante:risitas:
samuyure
14/03/13, 01:56:55
Muchas gracias compañeros, como comentaban estaba la voz de google nada que ver con la otra jajaja, adios a la señora duquesa de alba jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.