Ver la Versión Completa : Htc one o esperar al s4??
lmgym22
13/03/13, 10:48:24
Buenas compi tengo encargado mi htc one en Amazon !! Desde el día 11 creo recordar pero nose si anularlo y esperar a comparar !! Pero es que el htc one tanto diseñó como todo me a dejado impactado pero miro parte del s4 y también me pica la curiosidad !!! Puf alguien que pueda ayudarme !!
julianhrojas
13/03/13, 10:50:15
yo estoy en la misma...te recomiendo que esperes, de cualquier manera con el estupido retraso de los tarados de htc, van a salir probablemente al mismo tiempo.
yo no quiero ya mas galaxys, he tenido toda la gama galaxy s y el note 2.. aparte del galaxy nexus.. etc
y he acabado hartito
francescrm
13/03/13, 10:54:10
Digo yo que habrá que esperar a ver las especificaciones y el precio ¿no?
elsanto755
13/03/13, 10:55:10
falta un dia para presentar e s4 como htc otravez mete la pata con retrasos si el s4 sale antes que htc one seran muchos que ya estan artos yo estoy por irme a pillar un htc pero como?:loco: si lo retrasa
El S4 en rendimiento y actualizaciones se impondrá al One casi sin dudarlo.
lmgym22
13/03/13, 10:56:16
De todos modos compi se puede cancelar más adelante no ? Y si no gusta posibilidad de cambiarlo no? Esque he visto foto de htc one y tal y me ha dado que pensar !! Pero la calidad creo que htc se comerá a Samsung !! Pero uf que dudas !!!
Quieras o no vas a tener que esperar gracias a HTC...
lmgym22
13/03/13, 11:41:31
Me acaban de enviar el mensaje de retraso😔😔
El S4 es idéntico al s3, si buscan un S3 vitaminizado... El S4 es su próximo móvil.
Tuve el S3 un par de semanas (fui de las primeras en tenerlo) y sentí que desperdicie más de €600, para un móvil de plástico y potente me busco uno de los chinos.
Mi duda es Xperia Z o One... Y esperaré tranquilamente a que ambos estén en la calle y ver todas las opiniones, aunque los altavoces del One me seducen incluso antes de su salida xD
lmgym22
13/03/13, 12:34:28
Se agradece tu opinión compi!!
usuario_1001547
13/03/13, 13:08:55
eso seguro........ el s2 y la htc sensation salieron parejos y el s2 recibe, hace poco recibió actualizaciones y la sensation, mi madre tiene una, ni olerla (android 4.1.x) ...... el s2 tarde pero la ha recibido.
usuario_1001547
13/03/13, 13:11:13
El S4 es idéntico al s3, si buscan un S3 vitaminizado... El S4 es su próximo móvil.
toca esperar a ver que sale, falta un día, no sea que no es lo que se está viendo en los foros...... cometerían el mismo error que ellos, samsung, criticaron a apple cuando salio el 4s que físicamente era idéntico al 4.....
pero hasta que se vea todo son especulaciones, lo mismo mañana nos deja a todos con la boca abierta o no desilusiona del todo, ambas cosas pueden pasar..... pero nadie puede afirmar cual es el diseño y especificaciones finales del S4, mas que nada por que samsung no ha dicho NADA
si.. y en pantalla, materiales, software, altavoces...
si a ti de un movil te importa que sea el mas potente felicidades, pero no es lo mas importante
solo hace falta ver la pantalla del s3 para darse cuenta xD
espera a que salga s4 y luego decides
lmgym22
13/03/13, 13:18:53
Eso are si mañana me asombra !! Anulo la reserva y punto lo malo que ya compre la funda y todo en mobile fun 😩
Por un día que falta para la presentación, me pienso esperar, pero muy alucinante tiene que ser para que me enamore mas que del ONE.
Tengo galaxy s2 y va de cine por prestaciones. Si no fuera porque me cuesta llegar a final del día con la batería... Miedo me da la batería del htc one ¿llegará dandole caña?
Y digo yo... ¿Para que necesitamos mas nucleos y mas megahercios de velocidad?
Yo me voy a hacer un regalo por capricho y lo que quiero es un capricho equilibrado entre mis manos y no un pepino de plastico cutre. porque mira que son cutres los de Samsung con tanto plasticazo.:risitas:
makinho05
13/03/13, 14:06:53
Si quieres estár mas actualizado, mejor rendimiento, tener mas accesorios, mas Roms, mas Mods, supongo que micro SD, bateria extraible y de mayor duración Vete por el S4 sin duda. Mejores materiales vete por el HTC
Si quieres estár mas actualizado, mejor rendimiento, tener mas accesorios, mas Roms, mas Mods, supongo que micro SD, bateria extraible y de mayor duración Vete por el S4 sin duda. Mejores materiales vete por el HTC
si quieres que te cobren 600€ pòr plastico de los chinos, te cuelen una pantalla no demasiado buena, te pete el movil a los 6 meses, cada semana tengas problemas de seguridad vete a samsung
fbanana
13/03/13, 14:30:34
No subestiméis el S4. Aún no sabéis como es, no creo que sea un s3 vitaminado. Ya esta visto que ambos tardaran lo mismo en llegar a operadoras. Que desastre HTC en esto. No me extraña que no este en muchas operadoras. No son fiables en cuanto a aprovisionamiento de pedidos.
No subestiméis el S4. Aún no sabéis como es, no creo que sea un s3 vitaminado. Ya esta visto que ambos tardaran lo mismo en llegar a operadoras. Que desastre HTC en esto. No me extraña que no este en muchas operadoras. No son fiables en cuanto a aprovisionamiento de pedidos.
pero si estara en todas menos en MV.. xD
julianhrojas
13/03/13, 14:50:32
confirmado que el galaxy s4 sale a fines de marzo/principios de abril...osea saldrán juntos.
htc prepare your anus....
juanma77
13/03/13, 14:54:42
confirmado que el galaxy s4 sale a fines de marzo/principios de abril...osea saldrán juntos.
htc prepare your anus....
Donde lo han confirmado ??
si.. y en pantalla, materiales, software, altavoces...
si a ti de un movil te importa que sea el mas potente felicidades, pero no es lo mas importante
solo hace falta ver la pantalla del s3 para darse cuenta xD
¿Ya has visto el S4 o has tenido en tus manos un One para afirmar eso?
¿Ya has visto el S4 o has tenido en tus manos un One para afirmar eso?
si, el s4 ya ha sido confirmado que es de plastico
julianhrojas
13/03/13, 15:07:02
Donde lo han confirmado ??
Acabo de leer un articulo en mi S3 que lo afirma...pondré el link aqui.
si, el s4 ya ha sido confirmado que es de plastico
¿Y sobre el resto?
julianhrojas
13/03/13, 15:09:21
Aqui esta el link http://androidzone.org/2013/03/como-sera-el-samsung-galaxy-s4/
y CITO:
"Lanzamiento y Precio
El Galaxy S4 será lanzado un par de semanas luego de la presentación oficial, es decir que a fines de marzo o principios de abril ya estará a disposicion del público en algunos mercados.
Lo que aun permanece bajo un manto de incertidumbre es su precio. Se trata de un aspecto del que todavía no se ha hablado, aunque es de esperar que su precio libre ronde los 500 euros.
Eso es lo que podemos esperar del Galaxy S4. Ya faltan sólo 24 horas. Mañana se develará el misterio.""
DrAnivil
13/03/13, 15:13:19
Aqui esta el link http://androidzone.org/2013/03/como-sera-el-samsung-galaxy-s4/
y CITO:
"Lanzamiento y Precio
El Galaxy S4 será lanzado un par de semanas luego de la presentación oficial, es decir que a fines de marzo o principios de abril ya estará a disposicion del público en algunos mercados.
Lo que aun permanece bajo un manto de incertidumbre es su precio. Se trata de un aspecto del que todavía no se ha hablado, aunque es de esperar que su precio libre ronde los 500 euros.
Eso es lo que podemos esperar del Galaxy S4. Ya faltan sólo 24 horas. Mañana se develará el misterio.""
Lo de valer 500 euros es ficción de la buena
YoArnold83
13/03/13, 15:14:57
Espérate haber que saca samsung, será un poquitín más potente pero en calidad de acabados, pantalla, sonido y software dudo que gane al one.
makinho05
13/03/13, 15:25:45
si quieres que te cobren 600€ pòr plastico de los chinos, te cuelen una pantalla no demasiado buena, te pete el movil a los 6 meses, cada semana tengas problemas de seguridad vete a samsung
Deje el resentimiento y la lloradera, lo de la muerte subita está solucionado hace MESESS, seguridad?? También solucionado y lo que se muestra no representa un gran problema. O acaso HTC no es Android.???... El plastico es mucho mas versatil y maleable por lo que eso del metal vs plastico es subjetivo al gusto. Igual el S4 será el Referente de Androidy el mas vendido así que llore un ratico
makinho05
13/03/13, 15:28:28
Espérate haber que saca samsung, será un poquitín más potente pero en calidad de acabados, pantalla, sonido y software dudo que gane al one.
Con el Chip de sonido que tiene el S3, le pones unos cascos Klipsh y DPS Maneger y se la mete por el culo al CUALQUIER HTC
Deje el resentimiento y la lloradera, lo de la muerte subita está solucionado hace MESESS, seguridad?? También solucionado y lo que se muestra no representa un gran problema. O acaso HTC no es Android.???... El plastico es mucho mas versatil y maleable por lo que eso del metal vs plastico es subjetivo al gusto. Igual el S4 será el Referente de Androidy el mas vendido así que llore un ratico
yo llorar? por si no lo sabes he tenido los 3 galaxy s anteriores y el note 2.. aparte del gnex y ace 2
y la muerte subida es una cagada de samsung, la seguridad es una mierda, un puto coladero, cada semana saliendo bugs de ella, como el que salio esta semana
y si a ti te gusta que te pongan materiales de mierda en un movil de 600€ ya es cosa tuya xD
por no hablar de la BASURA de pantalla que tiene el s3 que no esta ni entre las 15 mejores..
tonmy.e
13/03/13, 15:34:15
Te lo puedo asegurar que e tenido 2 hox, el sonido del s3 con vodoo se mea a este, mucho beats audio y luego nada, habra que ver este one que pinta muy bien.saludoa
julianhrojas
13/03/13, 15:34:48
Con el Chip de sonido que tiene el S3, le pones unos cascos Klipsh y DPS Maneger y se la mete por el culo al CUALQUIER HTC
Pues esa es la gran diferencia...
habrá tanto desarrollo para el galaxy s4 (que mas encima samsung tiene la gentileza de mandar los bootloader todos desbloqueados) que probablemente con el hardware que va a tener, y lo increiblemente modificable y abierto del software, va a poder superar con enormidad sus valores de fábrica.
Lo UNICO malo de samsung son los materiales, que nadie puede decir que son buenos comparados con la compentencia...porque son MALOS....tampoco como un celular chino...pero malos, si se comparan con HTC, SONY, o MOTOROLA.
Yo recomiendo esperar y ver que tanto beneficio le da mayor potencia versus la peor calidad de los materiales.
pues yo he tenido el s3 y el del hos era ligeramente superior, no mucho, solo ligeramente, este HTC one con los altavoces stereo debe ser una pasada
alleineforever
13/03/13, 15:36:30
Sonido pero de altavoces, en el S4 según la filtración esa será otra vez en la parte trasera, en el One será en el frente y Doble que se supone será potente y además lo de beats pues buena cosa.
Pues esa es la gran diferencia...
habrá tanto desarrollo para el galaxy s4 (que mas encima samsung tiene la gentileza de mandar los bootloader todos desbloqueados) que probablemente con el hardware que va a tener, y lo increiblemente modificable y abierto del software, va a poder superar con enormidad sus valores de fábrica.
Lo UNICO malo de samsung son los materiales, que nadie puede decir que son buenos comparados con la compentencia...porque son MALOS....tampoco como un celular chino...pero malos, si se comparan con HTC, SONY, o MOTOROLA.
Yo recomiendo esperar y ver que tanto beneficio le da mayor potencia versus la peor calidad de los materiales.
dime un fabricante chino que monta unos materiales de peor calidad xD
xiaomi.. jiayu... meizu...
hasta el plastico de un g300 tiene mejor tacto
gandalfelgris20
13/03/13, 15:45:07
Buenas.
En la pagina de SamsungDev creo recordar, se decian que montaría un S600 Snapdragon porque han tenido problemas con su Exynos (concretamente exceso de temperatura) a 1.9 Ghz, y demas caracteristicas iguales que el HTC One. La pantalla seria muy parecida, no se en que diferencias tendriamos que entrar. Hablamos de hardware nada mas. Habra que comparar cuando salgan los dos, pero esta claro que Samsung quiere dar la nota con su movil estrella.
Yo no soy de telefonos de plastico, asi que mientras que Samsung no los haga de verdad, no pienso comprarme ninguno
julianhrojas
13/03/13, 15:51:43
Buenas.
En la pagina de SamsungDev creo recordar, se decian que montaría un S600 Snapdragon porque han tenido problemas con su Exynos (concretamente exceso de temperatura) a 1.9 Ghz, y demas caracteristicas iguales que el HTC One. La pantalla seria muy parecida, no se en que diferencias tendriamos que entrar. Hablamos de hardware nada mas. Habra que comparar cuando salgan los dos, pero esta claro que Samsung quiere dar la nota con su movil estrella.
Yo no soy de telefonos de plastico, asi que mientras que Samsung no los haga de verdad, no pienso comprarme ninguno
Te cuento que ya está confirmado que habrá al menos una version de samsung con 8 nucleos (4+4) y la otra version para USA tendra un snapdragon 600 que funciona mejor para el LTE de USA.
Tambien ya es seguro que tendra un exynos octa...probablemente eran rumores lo de la temperatura, o bien lograron solucionarlo.
fbanana
13/03/13, 17:07:49
pero si estara en todas menos en MV..
A mi me era imposible encontrar un HOX para mi hermana con unos precios razonables. Lo descatalagaron de PhoneHouse, de operadores y de otras muchas tiendas. Nos decían que estaban un poco enfadados con HTC porque no cumplía los pedidos que acordaban ni en las cantidades ni en los plazos. En parte por este problema, HTC ha perdido cuota de mercado (Por otras muchas mas razones obviamente pero esta es una de ellas). Por esa razón movistar ha reducido su catálogo dejándolo en las mas fiables en cuanto a suministro para ellos. Iphone, sony y Samsung.
El cuanto al SIV, Me extrañaría que se quedase solo en el SIII vitaminado. Samsung es mucho samsung, no os fiéis. Por lo pronto, las pantallas que monta el HTC One son suministradas por samsung. Y creo que donde va a dar un puñetazo en la mesa va a ser en el asunto de la batería. Yo apostaría porque van a poner una de 3000mah para una pantalla de 5
te equivocas las pantallas de HTC no son subministradas por samsung, una parte estan echas por japan display y las otras por otra empresa
pero por samsung no
fbanana
13/03/13, 18:40:02
HTC no son subministradas por samsung, una parte estan echas por japan display y las otras por otra empresa
¿¿No son suministradas por S-LCD?? Yo pensaba que eran de este consorcio inicialmente creado por Samsung/Sony pero que ahora se ha quedado Samsung. Ok.
¿¿No son suministradas por S-LCD?? Yo pensaba que eran de este consorcio inicialmente creado por Samsung/Sony pero que ahora se ha quedado Samsung. Ok.
de echo parte de las de sony tambien las hace japan display, pero no es la misma tecnogia..
samsung se encarga de las PLS
IPAD y NEXUS 10
creo que las del iphone ahora eran sharp y LG
http://mobile.it168.com/a2013/0313/1461/000001461394_all.shtml
jajajaja por la review china parece que es pentile
sabia que samsung no podia hacer una pantalla de 1080p amoled de 5 RGB =/
y los bordes no son de aluminio ni de ningun metal sino de plastico
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/989d90b38b5c21d8.jpg
von ropen
14/03/13, 18:27:49
http://mobile.it168.com/a2013/0313/1461/000001461394_all.shtml
jajajaja por la review china parece que es pentile
sabia que samsung no podia hacer una pantalla de 1080p amoled de 5 RGB =/
y los bordes no son de aluminio ni de ningun metal sino de plastico
http://image20.it168.com/201303_500x375/1371/989d90b38b5c21d8.jpg
En Samsung deben pensar, el plástico es mi amigo, el plástico me protege, en el plástico confiamos...
blackice
14/03/13, 18:29:14
También pensaba Nokia que con el symbian tenia el mercado ganado y mira, hoy en dia no te puedes emborrachar de éxito, la resacas son peligrosas
lmgym22
15/03/13, 08:42:59
Ahora si lo tengo claro se llama htc one!!!!!
blackice
15/03/13, 12:29:04
Haber quien siendo de Samsung, se atreve ahora después de ver el S4 a criticar a Apple cuando los dos tienen exactamente la misma politica
MDLSoft
15/03/13, 12:49:50
El caso es que seguirán vendiendo como churros porque me parece que somos pocos los que nos fijamos en la calidad y comparamos "a fondo", el resto que es la mayoría seguirán comprando por márketing. En Apple por que han vendido la moto de que transmite cierto elitismo, los Galaxy porque los anuncian hasta en la sopa como la 9ª maravilla de productividad y potencia cuando la mayor parte de chorradas no se usa y con la potencia que tiene sigue habiendo lags...
Pero hay que tener en cuenta que tiene cosas positivas, es relativamente ligero y fino, teniendo una pantalla de 5" es ligeramente más pequeño que el S3, que se le pueda cambiar la batería y que tenga ranura microSD son unos puntos a favor interesantes. La tapa trasera es barata por lo que si se ralla se cambia por muy poco.
Ahora bien, todo esto no quita que la calidad de construcción sea bastante mala, que tenga una pantalla cutrecilla a comparación de las otras "1080p" actuales y del resto no hablo porque habrá que esperar a confirmar que tal funciona (cámara, aplicaciones, sistema...)
YoArnold83
15/03/13, 17:10:38
Ahora si lo tengo claro se llama htc one!!!!!
Opino igual que tu.
dente01
15/03/13, 17:26:03
Opino igual que tu.
+1!
ronin_iop
15/03/13, 17:42:49
https://m.facebook.com/RevistaAndroid/posts/421991004557921
Creo q la cosa esta más clara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.