PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usuario novato htc dream

joseramon
13/07/09, 23:26:25
Desde hace pocos dias tengo una htc dream de movistar y tengo el problema de que no me deja copiar archivos desde el ordenador al telefcono.

Lei en el foro que eso era problema del controlador, pero he probado a descargarlo y actualizarlo y la cosa sigue sin funcionar.

Gracias

cascallar
13/07/09, 23:44:04
Pues ya somos dos.
A mi mi mac no me reconoce el dispositivo, lo he probado en un pc y nada de nada...:cry:, como también soy novato a ver si alguien nos hecha una mano.

crebaindamme
14/07/09, 11:10:37
Probad a activar la conexión USB desde la barra de notificaciones. Con eso ya podreis acceder a la SD.

joseramon
14/07/09, 17:04:54
gracias por contestar crebaindamme

¿Como se activa la conexion usb desde la barra de notificaciones?

En realidad, a mí el PC sí que me detecta el dispositivo de la HTC, tras marcar el "activar" en el telefono, después de haber dado al icono de usb en el telefono.

Lo que me sucede es que no puedo copiar nada desde el PC al telefono, ni fotos ni archivos de música ni nada: me sale el mensaje "Error del dispositivo de E/S"

Gracias, un saludo

crebaindamme
14/07/09, 17:16:18
Vale... prueba lo siguiente: activa la opción Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB. Conecta el telefono por usb. Ahi te saldrá una notificación para instalar unos drivers. Estos drivers los puedes obtener del SDK de android o bien de aquí (http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip).
A ver si así te va.
Un saludo.

amh1987
14/07/09, 20:23:08
No me queda claro, probaste lo que dijo crebaindamme (http://www.htcmania.com/member.php?u=132336) osea cuando conectas el celular arriba en la barra de notificaciones tenes que habilitar el dispositivo y poner la opcion "mount"?

beni htc
15/07/09, 12:02:04
A mi también me ocurre lo mismo, me podríais ayudar?

Saludos.

beni htc
15/07/09, 12:09:51
Vale... prueba lo siguiente: activa la opción Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB. Conecta el telefono por usb. Ahi te saldrá una notificación para instalar unos drivers. Estos drivers los puedes obtener del SDK de android o bien de aquí (http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip).

A ver si así te va.
Un saludo.

Nada tampoco me va con esto.........

coropa
15/07/09, 22:34:43
Hola acabo de comprar una htc dream, alguien podria ayudarme? Es referente a la tarjeta de memoria, intento hacer fotos, o ver imagenes y me dice q debo insertar la tarjeta. He leido algunas cosas en el foro,pero yo soy una novata y no me he enterado de nada, gracias.

joseramon
19/07/09, 21:12:50
Creo que he encontrado la razón por la que no podía copiar archivos desde mi ordenador a la htc dream.

Como mi ordenador es un poco antiguo, la conexión USB que tenía era 1.1.

En una ranura pci libre del ordenador he instalado una tarjeta que me proporciona una conexion USB 2.0, y ahora parece que puedo copiar sin problemas desde el ordenador a la htc.

Gracias por intentar ayudarme, especialmente a crebaindamme

Un saludo

joseramon

crebaindamme
19/07/09, 21:41:19
No hace falta darlas Joserramon, para eso estamos.:ok:

Me alegro de q lo hayas conseguido:platano:
Un saludo