Acceder

Ver la Versión Completa : Con Line no funciona el micro!

limon82
13/03/13, 09:35:49
Ayer le compre el G510 a mi hermanay todo bien. Pero al probar a hacer una llamada con Line, ella me oye perfectamente y yo a ella no. He reinstalado la app y nada.
En llamadas de móvil el micro funciona bien y también en grabación de voz.
Alguien ha tenido problemas con Line? Puede q con el G510 el line no gestione bien el micro del móvil?

Gracias d antemano!

gamusinox
13/03/13, 09:53:20
Pues tengo que decirte que probé ayer tanto Line como Tango en videollamada y en ambos me funcionó perfectamente.
Quizas fuera un fallo puntual por la calidad de la conexion o alguna app que lo había bloqueado, no sé.

limon82
13/03/13, 15:35:21
Por lo visto mi hermana lo ha probado hoy y ya funciona. Y eso q lo probamos x wifi y x 3g.
Misterios de la informática!

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 16:03:08
a mi ni con line ,ni con viber

laplaga
14/03/13, 17:35:10
A mi ni line,viber,tango ni skype. Cosa mas rara

eljosele4
15/03/13, 11:13:34
Line no, skype sí... es algo de la app line, ya le pasa a varios huaweis, no solo al daytona

alexmuffin
22/03/13, 15:42:17
A mi con Line no funciona pero con Skype sí....

ropunt
22/03/13, 15:45:57
Algo raro hay, eso sin duda, pero creo que se solucionara en breve cuando empiecen a salir firw del tf.
A mi hay veces que el line me a ido cojonudo, y en otras ocasiones, sobretodo si el internet es compartido, me a fallado, el fallo es siempre que yo escucho perfectamente y la otra persona no me escucha a mi.
salu2

nojokerr
23/03/13, 12:25:22
a mi me pasa lo mismo con line,viber...lo unico q me va bien es skype..espero q lo solucionen pronto..saludoss

RAFASCRATCHWRC
24/03/13, 02:10:22
Uno mas ,que tras recibir ayer el movil (despues de muchos dias porque decian que habia mucha demanda) no me oyen con el line, yo si escucho bien, pero los demas no, el skype va de escandalo, y en general el movil estoy supercontento con el , bueno aunque es para mi mujer, hoy he estado todo el dia con el en la mano , instalando cosas, y viendo como funciona, me ha sorprendido la bateria que me ha aguantado todo el dia perfectamente bien, yo tengo un i9300 (clon del galaxy III) y la bateria no aguanta como la de este movil, la camara del daytona me ha gustado tambien las fotos echas en el interior , por lo demas los moviles los veo muy similares , alguno destaca en algo sobre el otro , pero vamos poca diferencia, en resumen contento con los dos terminales, y haber si nos arreglan lo del line con alguna actualizacion , pues me gustaba bastante , porque al llamar no hacia falta que el otro tubiera abierta la aplicacion, llamas y si el movil tiene wifi o datos conectados suena automaticamente , esto con skype no funciona tienes que conectarlo antes y por ultimo si conoceis alguan aplicacion que pueda probar para llarmer por ip tipo line , os lo agraceceria .