PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Girar y Agrandar


pablogarcia013
13/03/13, 09:17:02
Buenos dias! sigo con mi programa de imagenes y ver si me aclarais esta dudilla:

Tengo mis bitmap y con ellos quiero hacer que se puedan agrandar y rotar y mi pregunta es, hay alguna manera de diferenciar (con 2 dedos) entre el gesto de agrandar (separar los dedos) y el gesto de girar (dejando un dedo quieto y otro girando a su alrededor) sin tener que usar variables? actualmente tengo un boton que cuando se pulsa se pone una variable
boolean girar=true; de esa manera en mi evento onTouchMove pregunto si girar==true roto el bitmap y si girar==false lo escalo.

Aparte de esto, hay alguna manera de calcular los grados que se giran? es decir, cuando se toca con dos dedos y se hace el gesto, como se cuanto tengo que girar?

Muchas gracias!

pablogarcia013
26/03/13, 10:43:19
Buenas, siento reabrir este tema.. no se si esta bien o mal hecho, pido perdon si esta mal hecho..
Llevo 2 semanas solo intentado calcular el giro de una imagen...y no hay manera..
todo lo demas de este tema lo he logrado y se como se gira un bitmap pero no se como calcular los grados a girar cuando toco con 2 dedos sobre la pantalla y los giro, o dejo uno fijo y giro el otro al rededor...cualquier forma me valdria..
Si me podeis echar un cable...ya estoy desesperado con esto

Muchas gracias