Ver la Versión Completa : aplicacion rosie.apk (htc sense) funciona si eres root con la rom original de Vodaf?
sogasa76
13/07/09, 23:20:22
Pues eso me baje esta aplicacion con el tf3d sense, para instalarlo encima de la rom de vodafone, pero logicamente como aun no encontre un motivo por el que hacerme root, pues no me permite la instalacion. yo no quiero cambiar de room, porque a dia de hoy no me convence ninguna, si me hago root puedo instalar esto y tener el sense encima de la room oficial de vodafone???
openmiki
14/07/09, 08:29:35
A lo mejor no es necesario que te hagas root... ¿Has habilitado la opción de poder instalar software de fuera del market? Menú->Ajustes->Aplicaciones->Orígenes desconocidos.
ratm980
14/07/09, 10:48:51
Pues eso me baje esta aplicacion con el tf3d sense, para instalarlo encima de la rom de vodafone, pero logicamente como aun no encontre un motivo por el que hacerme root, pues no me permite la instalacion. yo no quiero cambiar de room, porque a dia de hoy no me convence ninguna, si me hago root puedo instalar esto y tener el sense encima de la room oficial de vodafone???
buenas puedes poner el enlace?
periquin07
14/07/09, 11:33:36
El Rosie.apk solo lo puedes instalar en roms portadas de Hero, en la original de Vodafone no te deja instalarlo (da error aunque seas root)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.