Ver la Versión Completa : Jelly Bean para Ion
aelillor
13/03/13, 09:00:54
No es por no buscar en Google, más bien por promover un poco el debate dentro de nuestra sección que está un poco paradilla... abro el tema:
¿Para cuándo Android 4.1 Jelly Bean para nuestros pequeñines? Se decía que se esperaba para febrero/marzo de 2013, pero llevo tiempo sin recibir noticias del asunto. ¿Alguien sabe algo?
creatura
13/03/13, 21:20:46
creo que lei por ahi que para finales de marzo
el jerry1980
02/04/13, 17:04:55
Da igual si llega o no la actualización este cell esta muerto desde q salió,es hora de comprar un HTC O SAMSUNG q algunos lo conozcan la empresa que lo lanzó ja ja
arehukas
02/04/13, 21:49:33
htc no compres, despues de tener magic, desire y sensation nunca mais!! en menos de un año dejan de actualizar los terminales.
Acaso funciona mal el movil, es un gran movil que con 4.0 funciona genial, y no creo que tarde la 4.1, no se queda corto en nada para el precio que tenia cuando salio.
de hecho lei que si hiba a salir la actualizacion para xperia ion, es un exelente equipo tiene que actualizarlo
arehukas
11/04/13, 14:20:02
se supone que era para finales de marzo o abril, asi lo anuncio Sony. Yo he preguntado por twitter a ver si me podian concretar mas las fechas pero no he obtenido respuesta.
De todas formas coincido contigo en que funciona muy bien con la 4.0.4
Es que vendra la 4.1 y a lo mejor no va tan bien como va ahora, si ahora funciona muy bien para que arriesgarse, el arc con 2.3 de serie es con la que mejor iba, cada vez que lo actualizaban peor, y el note 2 que tengo tanto con la 4.1.2 y no es para tanto, todo lo contrario dura menos la bateria, asi que si van a hacerlo mal mejor que no se muevan de la 4.0.
pues ojala y sea mas rapido, la verdad a mi no me gusta ics, tiene muchos errores al momento de ejecutar juegos, como el gta vice ctity sonic episode 1 y 2 y otros mas que he probado que se cierran de pronto y antes no lo hacian, por eso espero con ancias jelly bean, ojala se apuren los de sony
alguien sabe si xperia ion resibira actualizacion a jelly bean por parte de las compañias francesas?????
la peste
19/04/13, 07:21:49
Muy bien hasta q hay una persona q esta de acuerdo con q ics tiene muchos errores xq los demás creo q sólo lo usan para msj y una q otra llamada y no ven las fallas de ics q bastantes
arehukas
19/04/13, 18:35:09
Parece que ya se va acercando la fecha para la actualizacion a JB
Just a quick update to say we hear you re: JB 4.1 for Xperia P & Go, (S, SL, acro S and ion). Work's in v. final stage - more news next weekhttps://twitter.com/SonyMobileNews/status/325284345390714880
jajaajjaa ojala y sea rapido nos tiene a todos mordiendonos las uñas
la peste
24/04/13, 22:23:40
La actualizacion esta para finales de mayo y principios de junio,nímodo ha seguir esperando saludos
aelillor
25/04/13, 10:20:22
A partir de mediados de mayo... según parece:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596344
huy genial ojala y cambin el kernel para nosotros no como el xperia p, ojala sony tome en cuenta estos equipos necesitan de lo mejor, ya se vera!!! a esperar hasta mayo ni modo
Yo me cambie de Windows Phone a Android con la terminal XPERIA ION LTE y la verdad deja mucho que desear la terminal, los botones touch no responden al momento el software tiene cierto retraso y me cansa que me este bajando los 300 correos diarios de la semana anterior, asi que ya se imaginaran siempre estoy borrando los mails repetidos para que la terminal me los descargue nuevamente.
la peste
04/05/13, 00:08:50
Muy cierto,el equipo deja mucho que desear en software, es muy malo, pero en el foro hay personas q no lo notan, xq no usan el smartphone de forma demandante pero ahora entiendo xq tan bajas ventas y xq es un equipo prácticamente desconocido y olvidado
Sólo un ciego no se da cuenta de la fallas, pero sólo hay q ver el foro pésimo y olvidado q comentan algo cada 5 días ja ja
arehukas
04/05/13, 12:46:16
Creo que mas de uno no ha sabido configurar bien el telefono, pq a mi no me descarga los mails dos veces ni me da ningun problema raro de esos que os da a vosotros.
Hay buenos y malos telefonos, y tambien hay buenos y malos usuarios.
A ver no hay ventas porque oficialmente no esta en España, es el t el que tenemos por aquí, por eso es un desconocido, el foro no hay movimiento porque no hay usuarios eso es normal, a mi el correo me va muy bien, no tengo retraso en el funcionamiento, quitando aplicaciones tipo juegos muy nuevos me funciona perfecto no noto mucho respecto a mi note 2, a veces no es que el móvil valla mal sino como se utiliza, porque un amigo tiene otro ion y esta encantado lo compramos los dos a la vez, la única pega que no tuviera un poco mas de batería por todo lo demás yo lo recomiendo, y puedo hablar porque lo tengo y no gano nada ni soy uno de esos que adora a sony ya que también tengo un note 2, a lo mejor es que tu unidad no esta bien, puede ser cualquier cosa pero yo por experiencia propia y de mi colega es muy buen móvil.
la peste
04/05/13, 18:08:40
Tálvez es cierto, algo está mal con el equipo, pero no entiendo xq si tengo 4.0.4 con la última copilación y sólo descargo 5 o 6 aplicaciones y no tengo ningún juego. Que compilación tienen ustedes? Saludos
Prueba de hacer una copia de seguridad y reinstalar con pccompanion la rom desde cero, si has actualizado a veces no funciona bien y no se actualiza correctamente, las actualizaciones es recomendable instalarlas desde cero si se puede, y todos tenemos la misma rom ya que no hay mucho donde elegir, la 4.1 se supone que no tardara mucho en llegar pero espero que funcione bien y no valla para atras.
la peste
08/05/13, 13:47:12
Pues lo dicho,es tan bueno este cell q es el único q falta de actualizar, xq para los otros equipos de la gama Xperia, hoy se liberaron sus actualizaciónes
el telefono es un buen equipo, nunca he tenido problemas con el mas que unos juegos, pero de ahi en fuera el ion es rapido como un rayo, tiene todo lo que necesita, vengo de un galaxy nexus y de un xperia s y puedo asegurar que los rebasa completamente en todo!!!! un exelente equipo y ahora con jelly bean que se acerca espero que sea aun mas eficiente
la peste
09/05/13, 13:58:23
Prueba de hacer una copia de seguridad y reinstalar con pccompanion la rom desde cero, si has actualizado a veces no funciona bien y no se actualiza correctamente, las actualizaciones es recomendable instalarlas desde cero si se puede, y todos tenemos la misma rom ya que no hay mucho donde elegir, la 4.1 se supone que no tardara mucho en llegar pero espero que funcione bien y no valla para atras.
Gracias, como les comentó q mi teléfono de fábrica trae 4.0.4 con la copilacion 6.1.E.3.7 nunca lo he actualizado, pero falla mucho, ya hice un respaldo y con el flashtool puse todo desde cero pero el problema sigue
Mi pregunta es: puedo poner con flashtool la 4.0.4 pero con una copilacion menor como la 6.1.E.2.8, creo q se llama downgrade, pero no se q pasos seguir en un downgrade para no cargarme el cell.gracias
no se como funciona el flashtool pero por lo que he leido si se puede pasar a una version anterior, los pasos son los mismos que se hace para poner cualquier version, solo que tienes que conseguir las versiones antiguas y cargarlas con el flashtool.
si se puede, pero mira peste te aconsejo que te esperes un rato ya viene jelly bean haber que tal te jala
la peste
10/05/13, 05:54:45
Gracias x su cooperación, creó q me aguantare a la actualización,espero q este mejor xq no quiero cambiar el móvil,gracias
Se estan retrasando demasiado, a ver si espabilan y la ponen pronto, ya que samsung pronto implanta ya la 4.2.2 en el note y este se me queda desfasado.
la peste
12/05/13, 13:53:01
Realmente notable lo de Samsung, yo tengo el viejo galaxy s2 y saber q también lo actualizarán es muy bueno,creo q empresas como LG y Sony podrían aprender algo Saludos y esperando la actualización,Esperemos q este bien pulida
No se porque las compañias no mantinen sus productos actualizados, son ganas de que la gente se canse de sus tonterias y busquen marcas que mantengan altos sus móviles.
arehukas
16/05/13, 14:19:03
No se porque las compañias no mantinen sus productos actualizados, son ganas de que la gente se canse de sus tonterias y busquen marcas que mantengan altos sus móviles.
lo hacen solo para vender mas, pero no se dan cuenta que los usuarios de telefonos viejos se acaban enfadando. Yo me he quedado con un HTC Magic, HTC Desire y HTC Sensation desactualizados, no pienso comprar otro HTC en muchos años, y mira que el One parece un buen telefono, pero creo que ya he regalado demasiado dinero a los coreanos. Por eso me compre ahora un Sony. Y con el Xperia tengo menos "esperanzas" de actualizaciones porque se que no es el movil de "bandera" de Sony tal como si lo eran Desire y Sensation. Por eso con que me lo actualicen a 4.1.2 creo que me conformare. Dudo que haya muchas mas actualizaciones, ya sea a 4.2 o 4.3.
lucky1973
17/05/13, 20:49:12
bueno, me he tirado a la piscina y le he puesto el firmware que hay de J.B. que han posteado en xda, y la verdad es que va un poco mas fluido, trae algunas cosas mas que ICS.
parece un buen punto de partida contando que no es una version final.:grin:
aelillor
27/05/13, 09:23:23
Ya es oficial:
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21802
:ok:
la peste
27/05/13, 16:02:45
De donde la descargo, para instalarla?ahí dice 16 de mayo y no la encuesto
lucky1973
27/05/13, 18:23:41
no esta disponible si no tienes el bootloader desbloqueado, si es asi, en xda lo tienes todo a mano.
ya hace varios dias que lo llevo instalado y no le encuentro niguna pega importante, ni demasiado cosumo, ni problemas de wifi, ni lag, para mi esta de lujo...:ok:
CesarMex
28/05/13, 02:10:57
Hola soy nuevo en esto, quiero tener jb instalado tengo un ion lt28i. Lte mi operador es telcel alguien que me pueda asesorar o mandar los links para informarmecporque no entiendo que es eso de bootloader ni el root no se que es lo que se tiene que hacer primero para poder instalarle jb a mi cel el root o el bootloader? En otro post uno de los miembros me comentó que al ser telcel mi operador no lo iba a actualizar nunca entonces ya no podré instalarlo? Espero me puedan ayudar estoy confundido....
la peste
28/05/13, 06:49:35
Vamos x partes
Si quieres jb stock de sony olvidado aún NO existe,xq Sony aún no lo libera,después de eso tienen q llegar ha telcel para q le meta sus 15 aplicaciones basura y eso lleva su tiempo y eso si telcel lo hace q lo dudo, para eso NO necesitas root ni nada sólo esperar y conociendo ha telcel t quedarás esperando
Ahora si quieres jb con cyanogenmod o alguna rom cosinada tienes checar si tu cell se puede liberar o no,hacer el root y desbloquear el bootloader pero ya saber q perderás la garantía y ahora si ha leer mucho ve a tu buscador y escribe
Xda Developers Sony Xperia ion, y ahí encontrarás todo lo relacionado con los cuatro modelos ion q hay y ojo si le instalas algo de un modelo ha otro tu cell será un ladrillo mejor lee lee lee como lo. hacemos todos y recuerda pierdes garantía y siempre hay ries riesgos el cell muera
Jb oficial aún no existe para este modelo y dudosa exista para los de telcel
xahamay
30/05/13, 16:58:40
¿Hay alguna manera de poner android tal cual lo saca google? Imagino que dependerá mucho del hardware, pero si se pudiera hacer nos quitábamos de problemas con los fabricantes
la peste
30/05/13, 17:50:12
Si te refieres ha un firmware tipo nexus la respuesta es NO, OFICIAL,NO SE PUEDE lo puedes hacer con cyanogenmod u otra, pero nunca tendrás la calidad de sonido,cámaras esiempre algo les falla
Lo mejor es esperar y esperar y esperar o comprar un nexus
Lo único bueno de los nexus es q se actualiza antes q los demás equipos pero por lo demás están muy limitados en otras cosas
Saludos
quien sabe cuando va a salir jelly bean para xperia ion??, ya para el s ya salio
la peste
31/05/13, 14:50:26
Creo q no tendremos jb en un bien rato,xq hay Twitter de Sony donde confirmó la actualización de s, sl y acro y deja pendiente al ion
Esperemos que no nos hagan una pasada como con el Xperia play pero creo q para allá van
no no la maaaa... esos hijos de pu... de sony se pasan yo esperando un buen rato para q salgan con eso
lucky1973
01/06/13, 11:50:25
Creo q no tendremos jb en un bien rato,xq hay Twitter de Sony donde confirmó la actualización de s, sl y acro y deja pendiente al ion
Esperemos que no nos hagan una pasada como con el Xperia play pero creo q para allá van
no lo tienes por que no quieres, lo puedes tener desde hace dos semanas, :sisi1:
https://www.dropbox.com/s/wz2tts7e7u1m010/Screenshot_2013-06-01-11-33-05.png
https://www.dropbox.com/s/7jum0la5imx8u1d/Screenshot_2013-06-01-11-33-26.png
https://www.dropbox.com/s/4irle83wdcokcj4/Screenshot_2013-06-01-11-34-02.png
la peste
01/06/13, 14:12:43
Muy bien,disfrutala y nos compartes tu experiencia
no lo tienes por que no quieres, lo puedes tener desde hace dos semanas, :sisi1:
https://www.dropbox.com/s/wz2tts7e7u1m010/Screenshot_2013-06-01-11-33-05.png
https://www.dropbox.com/s/7jum0la5imx8u1d/Screenshot_2013-06-01-11-33-26.png
https://www.dropbox.com/s/4irle83wdcokcj4/Screenshot_2013-06-01-11-34-02.png
oye lucky es la version oficial filtrada o que onda??? actualizo con flashtools??
lucky1973
01/06/13, 21:48:42
es la filtrada(203) con el kernel de la 204;-)
es la filtrada(203) con el kernel de la 204;-)
otra pregunta lucky y esa donde la encuentro y como la instalo???
lucky1973
02/06/13, 15:06:56
en xda ion development tienes todo lo necesario
en xda ion development tienes todo lo necesario
ok lucky lo checare, muchas gracias
alguien sabe la fecha de salida de jelly bean para nuestro ion??? la version oficial???
la peste
06/06/13, 06:42:36
Sony informó vía Twitter q queda pendiente y por lo poco q se, es el único modelo q falta de actualizar de la lista dio sony, algo me dice q harán lo mismo q con el Xperia play q hasta una beta sacaron y al final no actualizaron
esos miserables de sony, gracias la peste pues ojla y actualizen y no ocurra como el xperia play
la peste
12/06/13, 15:57:35
Pues creo q estamos cerca muy cerca de quedarnos en ICS
Hoy Sony lanzó la segunda actualización para Xperia s,el,acró etc si,la segunda en menos de 15 días para esos terminales y para el ion nada
Que vergüenza para Sony la verdad,ayer actualize dos galaxy s2 ha un 4.1.2 y la copilacion q liberaron en mayo y la verdad q gran equipo el el s2 excelente teniendo encuenta q lo estrenaron ha finales de 2010
QUE VERGÜENZA SONY Y PARA OTRAS EMPRESAS ES POR ESO QUE SAMSUNG HA CRECIDO TANTO
arehukas
14/06/13, 12:14:09
según me comentan desde Sony España a través de Facebook, en dos semanas debería estar lista la actualización a JB. Ahora falta que esto sea verdad.
ya se dilato mucho para nuestro dispositivo jelly bean, alguien sabe otra noticia?? he leido varios foros pero no dicen mas que se certifico y que para junio, otros que para julio, o que onda ya de plano no va a salir para nuestro ion jelly bean??, ya sony esta quedando muy mal a sus clientes tanto de xperia ion como de ps3 con sus acrualizaciones mal hechas
oskarzer0
25/06/13, 22:06:18
ya se dilato mucho para nuestro dispositivo jelly bean, alguien sabe otra noticia?? he leido varios foros pero no dicen mas que se certifico y que para junio, otros que para julio, o que onda ya de plano no va a salir para nuestro ion jelly bean??, ya sony esta quedando muy mal a sus clientes tanto de xperia ion como de ps3 con sus acrualizaciones mal hechas
Ya está disponible!
En XDA te la puedes bajar :platano::platano:
arehukas
25/06/13, 23:07:27
pues si, acabo de conectar a Companion y me ha dicho que hay una actualización disponible. En cuanto cargue la batería me pongo con ello.
edito: algo raro ha pasado pq he actualizado el telefono y sigue con 4.0.4 y Companion me lo da como actualizado. Toca seguir esperando
creatura
26/06/13, 19:37:41
Ya decia yo.Lo que se actualiza es pc companion.No, si alfinal ya vereis como nos quedamos como estamos.
arehukas
26/06/13, 20:46:34
se actualizo companion y se me actualizo el telefono, pero debe de ser alguna actualizacion menor que se me habia pasado. Compre el telefono en febrero y no lo habia conectado nunca al companion.
claro lo que actualizaste fue el kernnel al 6.1.C.1111 eso es lo único xq aun se mantiene en android 4.0.4.
es un chimbada todavía nada oficial para los Ion....
arehukas
28/06/13, 11:18:36
claro lo que actualizaste fue el kernnel al 6.1.C.1111 eso es lo único xq aun se mantiene en android 4.0.4.
es un chimbada todavía nada oficial para los Ion....
en algunos paises han liberado la actualizacion a JB, hay usuarios de XDA que compartieron el archivo y lo estan flasheando en sus dispositivos.
edito para decir que ya he conseguido flashear JB en mi Ion.
http://i.imgur.com/viqKnWT.png
giovannidleon
28/06/13, 23:18:03
alguien que tenga la amabilidad de ayudarme liberar mi xperia ion AT&T xfavor, en el bootloader dice :NO y qisiera ponerlo a YES xfavor ayuden me gracias stoy muy decesperado llevo dias tratando de hacerlo y no puedo xfavor ayudenme amigos
szpilman22
29/06/13, 07:37:55
en los foros de XDA
szpilman22
29/06/13, 07:38:47
en los foros de XDA se encuentra el nuevo firmware para el Xperia Ion...
giovannidleon
01/07/13, 01:57:45
podrias psarme el link donde esta el tema q no lo ncuentro xfavor amigo
KATHSFERNAN
01/07/13, 05:10:39
podrias psarme el link donde esta el tema q no lo ncuentro xfavor amigo
No se puede desbloquear el ion At&t
creatura
04/07/13, 10:36:38
Yo ya la he instalado y esta de muerte
Yo ya la he instalado y esta de muerte
Como asi es mala o que.?
arehukas
06/07/13, 14:18:14
Como asi es mala o que.?
yo creo que se refiere a que es buena.
creatura
08/07/13, 13:13:07
Pues eso que es buena ahora me dura muchhisimo mas la bateria.
la peste
09/07/13, 14:37:31
Bueno tengo una hora con 4.1.2 y como se esperaba, llena de errores
1-Quitan unas funciones de la cámara
2-Sí estoy escuchando música y entró al navegador después de unos minutos se detiene el reproductor de música o se cierra el navegador
3-Sí pasó las aplicaciones a la memoria,desaparecen los widgets.
4-Y la batería nada especial y el modo stamina creo q es un mito
5-la memoria RAM muy mal gestionada
Esas cosas he encontrado en menos de una hora,seguiré trasteando
creatura
09/07/13, 17:04:31
A mi no se me han presentado el tipo de problemas que tu comentas, y en cuanto a lo de stamina http://www.movilzona.es/2013/06/05/aprende-a-instalar-el-modo-stamina-en-los-sony-xperia-lanzados-en-2012/
la peste
09/07/13, 20:19:24
Que bueno q no te de fallas y q la cámara tenga las modalidades q tenía en 4.0.4 hay luego me pasas el Link de descarga, talvez la tuya tiene esas mejoras, xq la que descargue de directa de Sony tiene muchas fallas
No digo q este fatal pero le falta,para los q le exigimos al 100 al equipo
y lo actualizaron desde pc company o le hacen root al tlf ha. estoy interezado ya que no he podido actulizar mi ion
la peste
16/07/13, 15:50:53
Se puede actualizar de tres formas
Pc company,flashtool y via Ota y el root ya esta listo en xda developer con un solo click,queda root
Ojo
Esta es en el sony xperia Lt28h libre de fabrica en los otros tres modelos no hay nada 100%oficial
Pero tiene algunos bugs
vciulla
26/07/13, 08:48:08
Hola, he estado leyendo este foro y en principio, no me ha quedado claro, como has actualizado el xperia ion a jelly bean. Tengo un ion lt28h libre de origen y rooteado y desde Pc companion no me ofrece la posibilidad de actualizar a jelly bean, me he descargado la ultima version de la herramienta flashtool y esta no me reconoce el telefono al conectarlo. Mi pregunta es como has podido actualizar el telefono. Gracias de antemano por tu respuesta.
Un saludo:
Vicente.
creatura
26/07/13, 17:53:07
te metes en ajustes-xperia-conectividad usb-modo de conexion usb y cambias esto .
la peste
27/07/13, 15:15:28
Tienes q tener instalados los driver los controladores del dispositivo y el bootloader cerrado xq si lo tienes abierto nunca lo podrás actualizar con el programa de Sony sólo con flashtool sólo conecta el equipo y listo,yo lo he echo como 10 veces sin problema
hola amigos, tengo un problema mi hermano tiene un Ion también como vosotros y quería actualizar se lo pero al instalar el pc companion me dice que ya tiene la ultima versión cuando tiene 4.0, alguien me puede decir por que?
la peste
30/07/13, 05:55:52
Lo que pasa es que hay cuatro versiones del Xperia ion y todos siguen en ics 4.0.4 el unico que tiene JB 4.1.2 es el Xperia ion LT28h checa el modelo que es y vemos que se puede hacer
la peste
30/07/13, 06:08:08
[QUOTE=la pest;9644032]Lo que pasa es que hay cuatro versiones del Xperia ion
El LT28H y el LT28i de Rogers ya tienen JB 4.1.2 oficial
El LT28 americano y el LT28I internacional siguen en ICS 4.0.4
checa tu modelo y vemos que se puede hacer
Pues según lo que pone en la información del teléfono pone que es el LT28h con versión de android 4.0.4 y el número de compilación es el 6.1.E.2.68
y sobre todo gracias por echar me una mano.
la peste
30/07/13, 17:58:50
Primero conecta tu ion ha un buen Internet ve ala aplicación llamada centro para actualizar y donde dice sistema dale click te tiene q aparecer una actualización ala última versión de ICE son como 13 JB rápido se instalan luego vuelves hacer lo mismo y te dirá en la barra superior q hay otra actualización pero te pide q conéctese ha la pc al programa de Sony sigue las instrucciones y listo
Ojo sólo se puede con el bootloader bloqueado y com batería superior al 50% de preferencia 100% checa y vemos sino funciona pues ha flashtool ese es rápido y si se hace bien es muy seguro
Gracias por la respuesta.
Soy un poco nuevo en esto del android me podrías explicar lo del "bootloader bloqueado". El ion del que hablamos lo compro libre por lo que solo viene con los ajuste de fabrica.
la peste
31/07/13, 03:53:21
Sólo dime ya comprobaste eso de la aplicación q te comenté? Que apareció en la pantalla
bueno lo he comprobado y me dice que tiene la ultima actualización aun teniendo 4.0.4.
la peste
01/08/13, 05:48:29
Bueno creo q sólo que hacerlo con el flashtool
y donde me puedo bajar la versión del firmware que necesito para hacerle el flashtool?
arehukas
01/08/13, 23:04:02
yo lo saque de xda, te paso el link del hilo donde lo bajé.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=42938563
aelillor
06/08/13, 13:35:48
A mí me saltó un aviso hace un par de días en PC Companion y ya lo tengo a la 6.2.B.0.211 :ok:
hola a todos yo he actualizado mi ion y tengo un problema cuando salgo al extrangero o sea a andorra o francia el wifi no me funciona, en españa si y antes de actualizar en españa y extrangero funcionaba bien
Acabo de descubrir que si quitas la tarjeta SIM funciona con todos los wifis
nazgull
20/08/13, 12:33:02
Acabo de actualizar el mio por flashtool y gana muchisimo ,es totalmente recomendable.
la peste
26/08/13, 15:31:29
Alguien q me pueda ayudar:
Yo actualicé mi teléfono el mismo día q liberaron la 4.1.2 pero cansado de los bugs y lang, regresé ha 4.0.4 q es mucho más estable
y aquí comienza el problema xq el teléfono me indica que hay una nueva versión de software y NO lo puedo eliminar de la barra de notificaciónes el aviso
Alguien sabé como hacerlo?
xq sólo se elimina si actualizo y 4.1.2 es puro bung
GRACIAS
la verdad un asco el jb...
come banda bateria, el teclado anda lento, y ojo pude solucionarlo con una rom, pero lo que no pude solucionar es el lag en los juegos. y la camara empeoro mucho, x mas que se le instale el cybershot para jb, es un asco tambien este, nada que ver con el cybershot de ics que era buenisimo.
la verdad me vuelvo a ics
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.