PDA

Ver la Versión Completa : TomTom: Girar pantalla y quickfix


PacoA.
13/07/09, 23:07:12
Hola, vamos a ver. Como demonios puedo girar la pantalla a horizontal con el Tomtom, pero sin abrir el teclado físico? lo habeis probado?

Y por otro lado,... alguien me podria explicar que es eso del Quickfix?, por mas que lo leo no lo entiendo... soy torpe :cry:

paspasito
14/07/09, 18:14:30
Pues PacoA, aqui tendremos que esperar a que den con la solución los amigos de XDA. He probado varias cosas y te puedo decir que no he optenido los resultados deseados. A esperar.............


Salu2.

nkn
14/07/09, 19:15:02
gyrator 2 se llama la solucion ^^

paspasito
14/07/09, 19:56:09
Yo lo he probado y por lo menos para mí, no es todavía uno solución "estable". hay gente que dice que le funciona siempre pero hay otros como yo que dicen que no es definitiva y solo funciona algunas ocasiones. Supongo que lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzge el mismo :ok:


gyrator 2 se llama la solucion ^^

xukin
14/07/09, 23:20:42
:silbando::silbando::silbando::silbando:

Solución para manitas al bricolaje, :risitas::

- Pantalla de 7"
- Soporte PDA especial para el modelo con carga
- Cable salida TV

¿Os imaginais el coctel?

Pues eso manos a la obra y al montaje en el coche. :piripi:

Os aseguro que sale en apaisado en la pantalla :D

Yo lo tengo preparado para la Pro 1, que la cambié por la super Pro2.

En cuanto me llegue un soporte curioso y compatible con lo que tengo montado, os hago unas foticos. X-D

Un saludo :ok:

j0n1$
14/07/09, 23:23:39
¿Y si asignáis un botón de hardware al giro? Nadie lo ha intentado?

Un saludo:ok:

pd: joe xukin... ni el de bricolaje con los muebles esos :risitas::risitas:

xukin
15/07/09, 00:05:59
pd: joe xukin... ni el de bricolaje con los muebles esos :risitas::risitas:

He tenido tiempo, cosa que ahora el peke me lo ocupa todo :D

Un saludo :ok:

Superjuani
15/07/09, 02:02:01
De momento no hay solución adecuada. La idea de j0n1$ suena interesante, lastimosamente al TP2 no le sobran botones como al Kaiser así que perderiamos otras funciones importantes al asignarle esta función. Haber si en el transcurso de las semanas en XDA lo terminan de corregir.

Un saludo.

:D :D :D

paspasito
15/07/09, 11:30:32
Totalmente de acuerdo contigo Superjuani, se nota que tu también estas siguiendo el tema ;-)

De momento no hay solución adecuada. La idea de j0n1$ suena interesante, lastimosamente al TP2 no le sobran botones como al Kaiser así que perderiamos otras funciones importantes al asignarle esta función. Haber si en el transcurso de las semanas en XDA lo terminan de corregir.

Un saludo.

:D :D :D

canarion55
16/07/09, 03:35:46
Debo entender que has conseguido que te funcione el Tomtom, Navigator 7.0 en tu TP2? :aplausos:
Y cómo lo has conseguido?
Porque a mi nada de nada. Hasta el punto que lo he devuelto a Tomtom.
Tomtom te dice que no es compay¡tible su Navigayot 7.0 con la TP2. Y en HTC te dicen que no es compatible y que no recomiendan que se instale.
No les hice caso, lo probé... y efectivamente no es compatible (Mensaje: este software no es compatible con este terminal)
Por eso, si has conseguido que te funciones, dinos algo, por favor!
Salud para todos!

xukin
16/07/09, 06:54:08
Debo entender que has conseguido que te funcione el Tomtom, Navigator 7.0 en tu TP2? :aplausos:
Y cómo lo has conseguido?
Porque a mi nada de nada. Hasta el punto que lo he devuelto a Tomtom.
Tomtom te dice que no es compay¡tible su Navigayot 7.0 con la TP2. Y en HTC te dicen que no es compatible y que no recomiendan que se instale.
No les hice caso, lo probé... y efectivamente no es compatible (Mensaje: este software no es compatible con este terminal)
Por eso, si has conseguido que te funciones, dinos algo, por favor!
Salud para todos!

Buenas,

yo estoy usando la 7.915 (creo recordar), y funciona sin problemas.
¿es esa la versión de TT? que tienes o es la 7.0 (tiene pinta de vieja)que dices?

Un saludo :ok:

paspasito
16/07/09, 11:35:26
Y tanto que funciona como bien decie el compañero Xukin la versión 7.915 del Tom Tom en nuestras máquinas. Te dejo el enlace del hilo de nuestra compañera Solecin donde esta todo super bien explicado y con video tutoriales. Te recomiendo que te lo leas y verás que fácil te resulta ponerlo.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840


Un saludo.


Debo entender que has conseguido que te funcione el Tomtom, Navigator 7.0 en tu TP2? :aplausos:
Y cómo lo has conseguido?
Porque a mi nada de nada. Hasta el punto que lo he devuelto a Tomtom.
Tomtom te dice que no es compay¡tible su Navigayot 7.0 con la TP2. Y en HTC te dicen que no es compatible y que no recomiendan que se instale.
No les hice caso, lo probé... y efectivamente no es compatible (Mensaje: este software no es compatible con este terminal)
Por eso, si has conseguido que te funciones, dinos algo, por favor!
Salud para todos!

maes
24/07/09, 18:17:28
canarion: ¿¿¿¿¿ compraste el tom tom ?????? es como si me dices que para escuchar musica te compras el cd o com si para ver una pelicula te compras el dvd. eso ya pasó a la historia hace mucho mucho mucho tiempo.... jejeje

paspasito
24/07/09, 20:16:57
:risitas:

canarion: ¿¿¿¿¿ compraste el tom tom ?????? es como si me dices que para escuchar musica te compras el cd o com si para ver una pelicula te compras el dvd. eso ya pasó a la historia hace mucho mucho mucho tiempo.... jejeje

d-mon
24/07/09, 21:59:58
canarion: ¿¿¿¿¿ compraste el tom tom ?????? es como si me dices que para escuchar musica te compras el cd o com si para ver una pelicula te compras el dvd. eso ya pasó a la historia hace mucho mucho mucho tiempo.... jejeje


X-DX-DYo no se si probrar a devolver mi tom tom :grin:.

xukin
26/07/09, 20:02:36
Malos, malos :enfadadisimo:

Aquí no hay cabida para esas cosas :grin:

Al final nos van a escuchar los malos :silbando:, y recordad que todos toditos los hemos comprado oficialmente en la Gran tienda :risitas: y pagados los tributos pertinentes :lol:

Un saludo :ok:

d-mon
26/07/09, 22:37:17
No lo dudes yo uso el corte ingles de solecin :risitas:.

jmat
27/07/09, 00:46:04
No lo dudes yo uso el corte ingles de solecin :risitas:.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
:meparto::meparto::meparto::meparto:

paspasito
27/07/09, 11:02:07
Somos muchos del foro lo que vamos a esa tienda X-D


No lo dudes yo uso el corte ingles de solecin :risitas:.

jmat
27/07/09, 11:16:59
yo para girar la pantalla en el tomtom lo ago opciones/mas/sistema/pantalla y le pongo orientacion hacia la izquierda un saludo

maes
27/07/09, 12:45:48
en la tp2 no existe esa opción

jmat
27/07/09, 15:29:50
maes si esiste pero esta oculta se puede visualizar activandola con el advanced configuration tool en el menu pantalla y lo pones todo como predeterminado ya me contaras el programa esta en indispensables un saludo

paspasito
27/07/09, 19:34:31
El metodo que describes jmat, sirve para mostrar el cambio de orientación de pantalla que efectivamente esta oculto en la PRO 2, pero es como si girasemos la PDA una vez instalado el cambio en el registro que deje en su día. Esto no afecta para nada en el funcionamiento del Tom Tom, porque el giro solo lo soporta la pantalla de bienvenida, en cuanto se pone en marcha el Tom Tom se pone otra vez normal y deja de aplicar el cambio de orientación.


Un saludo.

d-mon
28/07/09, 13:09:39
La verdad que aun no a salido nada mejor para girar la pantalla en el tom tom haber si la casa hace algún apaño via soft y se soluciona del todo.

xukin
15/08/09, 18:55:23
:silbando::silbando::silbando::silbando:

Solución para manitas al bricolaje, :risitas::

- Pantalla de 7"
- Soporte PDA especial para el modelo con carga
- Cable salida TV

¿Os imaginais el coctel?

Pues eso manos a la obra y al montaje en el coche. :piripi:

Os aseguro que sale en apaisado en la pantalla :D

Yo lo tengo preparado para la Pro 1, que la cambié por la super Pro2.

En cuanto me llegue un soporte curioso y compatible con lo que tengo montado, os hago unas foticos. X-D

Un saludo :ok:

¿Y si asignáis un botón de hardware al giro? Nadie lo ha intentado?

Un saludo:ok:

pd: joe xukin... ni el de bricolaje con los muebles esos :risitas::risitas:

Pues según lo comentado ,os mando el bricolaje :risitas:

http://img182.imageshack.us/img182/8501/image001u.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/2700/image003mvg.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/7451/image005xcr.jpg

Ya solo falta tener un poquito de tiempo para mejorar las afoticos (hechas con una Diamond) y pasarle un trapito al tablero :silbando:

Un saludote socios :ok:

paspasito
15/08/09, 18:58:48
Coño xukin, que bien queda puñetero :ok:

xukin
15/08/09, 19:03:24
Es eso de tener tiempo (ya no me acordaba si no son por las vacaciones :platano:)

Un saludo :ok:

d-mon
16/08/09, 16:39:25
xukin queda que maravilla que puedas usar el tom tom a pantalla completa y seguro que cualquier cosa por que el vídeo es evidente que lo pasa pero el audio también por los altavoces del coche o los de la tp2.

jmat
16/08/09, 17:22:02
que chulada :oh: