PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM para este 2013?

drango_skate
13/03/13, 08:02:38
Hola a todos, llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, sera por que desde que actualice mi movil a la version 2.3.5 AtomICS v1.3 by H3ROS no he tenido problemas.

El caso es que ahora mi móvil y el de mi novia están empezando a dar problemillas, el mio por ejemplo, se bloquea cuando llamo o me llaman y no tengo forma de colgar, tiene que colgar la otra persona. Y al de mi novia no le funciona el flash (puede que este roto físicamente, no lo se)

La duda es ¿Vuelvo a instalar la AtomICS v1.3 o voy a por otra rom? ¿Cual me recomendais para un uso normal: navegar, whattsap, juegos, etc?

¿Ninguna versión de 4.0 o 4.1 funciona por completo aún? me gustaría actualizarlo a esas versiones, pero sin perder la radio o el flash.

Un saludo a todos.

tirimosqui
13/03/13, 17:12:31
hola en las jb de faia y c3co funciona la radio..el flash no

cm7....miui
2.3.5...skatemania xtreme
h3 blues mach speed

drango_skate
13/03/13, 18:23:06
hola en las jb de faia y c3co funciona la radio..el flash no

cm7....miui
2.3.5...skatemania xtreme
h3 blues mach speed

No hay forma de arreglar el tema del flash?

EDIT. Me podrias poner los link de las rom? las he buscado pero salen como 2 o 3 de cada una

Maisan
13/03/13, 20:51:03
Yo estoy con la miui y me encanta, el flash solo va en la camara al seleccionarlo como modo (en auto no) pero como no le doy otro uso me sobra xD

Si buscas "miui versión final by faia" sale Fijo. :p

tirimosqui
13/03/13, 21:32:23
H3 Mach Speed v2.2 + nitroglass by colombina77
http://www.mediafire.com/?p5hcxit1gwbb0dy

MIUI 2.3.7 [ ....en ESPAÑOL ] by Faia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519181

LEE LOS POST DEL AUTOR

drango_skate
14/03/13, 07:17:53
A las dos veriones 4.* tambien le pasa eso que han dicho del flash? que funciona, pero en automático no?
Si ese fuera el caso no me importaría instalarlo la verdad, total, para las fotos tan malas que hace el telefono..

m4ils
14/03/13, 08:04:04
A las dos veriones 4.* tambien le pasa eso que han dicho del flash? que funciona, pero en automático no?
Si ese fuera el caso no me importaría instalarlo la verdad, total, para las fotos tan malas que hace el telefono..

En las ICS y las JB no funciona el flash de ningun modo, si quieres el flash de la camara funcionando tienes que flashear una 2.3.x, las que te ha citado el compañero Tiri van de lujo, yo personalmente voy con la skatemania ahora mismo, aunque no descarto volver a la miui, que hasta hoy es mi favorita

drango_skate
14/03/13, 09:14:09
Funciona sin problemas el compartir el internet del movil con el pc?

Ese me parece un punto muy importante. De todas formas no quiero cambiar de rom por que ahora que caigo, si lo hago pierdo whatsapp y al volver a instalar tendria que pagar

Jaavieerr.
14/03/13, 15:23:05

Ese me parece un punto muy importante. De todas formas no quiero cambiar de rom por que ahora que caigo, si lo hago pierdo whatsapp y al volver a instalar tendria que pagar

Haz una copia con titanium :ok:

Seroko
14/03/13, 15:28:09

La cuenta de WhatsApp va por el número de teléfono, osea que al instalarlo de nuevo tendrás la licencia que tengas antes de cambiar de Rom

drango_skate
14/03/13, 17:59:13
Haz una copia con titanium :ok:

Para que? no lo entiendo de que quieres que haga la copia

La cuenta de WhatsApp va por el número de teléfono, osea que al instalarlo de nuevo tendrás la licencia que tengas antes de cambiar de Rom

Muchas gracias, entonces esperare a semana santa y trasteare un poco con el z

drango_skate
14/03/13, 18:05:16
tirimosqui, tu pareces un entendido en rom. Me puedes decir mas o menos como se instala la de MIUI que pusiste?

Cuando yo instale la que tengo en la actualidad tenia que realizar particiones etc, cosa que en el tema de esa rom no sale. También pone algo de un FIX, cosa que no se instalar.

Muchas gracias a todos.

tirimosqui
14/03/13, 18:28:47
tirimosqui, tu pareces un entendido en rom. Me puedes decir mas o menos como se instala la de MIUI que pusiste?

Cuando yo instale la que tengo en la actualidad tenia que realizar particiones etc, cosa que en el tema de esa rom no sale. También pone algo de un FIX, cosa que no se instalar.

Muchas gracias a todos.

Entramos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache-Partition
Avanced/Wipe Dalvik Cache
Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos rom.zip
Reboot now

el fix es por si no te funciona el sensor de prox..(pantalla negra durante una llamada)
----------------------------
otro tema es que quieras parcionar la sd para mas capacidad ....mira aqui..
[Tutorial] Métodos para pasar datos a la SD (updated) by Colombina77
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543437

drango_skate
14/03/13, 21:41:40
Entramos en recovery
Wipe Data/factory
Wipe Cache-Partition
Avanced/Wipe Dalvik Cache
Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos rom.zip
Reboot now

el fix es por si no te funciona el sensor de prox..(pantalla negra durante una llamada)
----------------------------
otro tema es que quieras parcionar la sd para mas capacidad ....mira aqui..
[Tutorial] Métodos para pasar datos a la SD (updated) by Colombina77
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543437

Yo supuesta mente, cuando instale la rom le deje 2 gb para la memoria principal MENTIRAAAA. Seguía teniendo 200MB.

Con lo que pone en el link que se consigue? que esos 200 MB aumenten?

La verdad que mientras se pueda pasar los programas a la SD me da igual la memoria del teléfono.

tirimosqui
14/03/13, 23:08:01
yo supuesta mente, cuando instale la rom le deje 2 gb para la memoria principal mentiraaaa. Seguía teniendo 200mb.

Con lo que pone en el link que se consigue? Que esos 200 mb aumenten?

La verdad que mientras se pueda pasar los programas a la sd me da igual la memoria del teléfono.

si.............
Si particionas la sd con 1giga siguiendo el tuto .............casi todos la tenemos parcionada y luego metemos el scrip nitroglass q lo q hace es moverlo automaticamente a esa giga de memo creada............

colombina77
15/03/13, 18:07:28
Yo supuesta mente, cuando instale la rom le deje 2 gb para la memoria principal MENTIRAAAA. Seguía teniendo 200MB.

Con lo que pone en el link que se consigue? que esos 200 MB aumenten?

La verdad que mientras se pueda pasar los programas a la SD me da igual la memoria del teléfono.

¿Mentira? por favor!!! los tutoriales y métodos que ten han indicado arriba son para PASAR LOS DATOS A LA SD, no para hacer magia.... Era Jesús el que convertía el agua en vino... No nos llevemos a engaño!

drango_skate
15/03/13, 18:59:29
¿Mentira? por favor!!! los tutoriales y métodos que ten han indicado arriba son para PASAR LOS DATOS A LA SD, no para hacer magia.... Era Jesús el que convertía el agua en vino... No nos llevemos a engaño!

No te equivoques colombina. No me refería a esos tutoriales cuando decía "mentira", me refería a los que use yo en su día para instalar mi rom hace un año.

Estoy demasiado agradecido a la gente que me ayuda con sus comentarios como para ir diciendo esas cosas.

Espero que quede claro que estoy muy agradecido. (Aun que después de volver a leer mi comentario, parezco un capullo hablando así. Pero no era mi intención mostrar ese "tono")

un saludo.

colombina77
15/03/13, 20:25:15
drango, no voy por ahí... los tutos que sean dan un poco igual, lo que yo quiero decir es que la memoria no va a aumentar, es la que tenemos. No es como el overclock que sí aumenta los ciclos de la cpu. Sólo quería decirlo para evitar confusiones. Lo que pasa es que ya, por deformación, en nuestro argot solemos soltar lo de "aumenta la memoria" (como si fuera un anuncio de la tele) pero es una forma de hablar... siempre nos referimos a usar tarjeta como memoria interna.
Saludos!

drango_skate
16/03/13, 21:12:50
Ya he probado la MIUI pero no me gusta que no tenga menú (al menos yo no lo he encontrado) Aparte, no me funciona el compartir internet con el pc, no se por que.

Volví a instalar la Atom y sin problemas, lu unico que necesito es instalar el Fix para el sensor por que cuando llamo la pantalla se apaga y no puedo hacer nada con el movil ¿como lo instalo?

tirimosqui
17/03/13, 00:40:04
Ya he probado la MIUI pero no me gusta que no tenga menú (al menos yo no lo he encontrado) Aparte, no me funciona el compartir internet con el pc, no se por que.

Volví a instalar la Atom y sin problemas, lu unico que necesito es instalar el Fix para el sensor por que cuando llamo la pantalla se apaga y no puedo hacer nada con el movil ¿como lo instalo?

FIX PARA EL SENSOR DE PROXIMIDAD Se flashea desde el recovery sin wipes
https://dl.dropbox.com/u/27145862/MIUI/proxi_update1.zip

Seroko
17/03/13, 08:59:03
Pacman y...

_yvWCFLnN4k

drango_skate
17/03/13, 22:46:22
FIX PARA EL SENSOR DE PROXIMIDAD Se flashea desde el recovery sin wipes
https://dl.dropbox.com/u/27145862/MIUI/proxi_update1.zip

Me podrías decir los pasos a seguir para instalarlo?

que es wipes?