PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor ROM

Lis Caulfield
13/03/13, 07:54:32
Buenas! Pues a ver, ya he probado muchas roms, algunas bien, otras peor...y el caso es que el móvil siempre se me acaba quedando pillado en algún momento o no rinde bien, a lo mejor me ha salido malo, pero queriendo descartar esa opción, abro este post.
Ya sé que este tipo de consultas no nos resultan muy cómodas pero yo os lo pido por favor xD

Busco una rom estable, que no consuma mucho (ni batería ni ram), sin mucha floritura pero con las apps de Sony y Gapps, que sea fluida... En definitiva, una sencilla pero que funcione perfecta.
Ahora la pregunta incómoda, ¿cuál me recomendáis? XD

Por cierto, que sean para Bootloader bloqueado xD

Espero que no sea mucha molestia responder. Gracias ^^

robyvlc
13/03/13, 08:35:03
actualmente la mejor es la total xperia

elnicki
13/03/13, 08:35:03
Porque abres otro tema igual?,madre mia cada dia 4 hilos nuevos preguntando lo mismo,te vuelvo a responder lo mismo que al resto de hilos,cada uno te respondera a su gusto,pero no hay nada mejor como probarlo tu y experimentar con diferentes rom.

PD:y porfavor ya hay suficientes post con lo mismo,no hay necesidad de abrir mas.

Saludos.

akiless1
13/03/13, 11:51:14
Ninguna. Quedate con la de stock, sacale las aplicaciones basura y ya esta. Si quereis algo sencillo no se por que os empeñais en instalar roms, ninguna hace maravillas. Yo no tengo ninguna instalada y estoy contentisimo. Y por favor, como dice elnicki, parad ya con el tema.

Lis Caulfield
13/03/13, 16:48:22
Ninguna. Quedate con la de stock, sacale las aplicaciones basura y ya esta. Si quereis algo sencillo no se por que os empeñais en instalar roms, ninguna hace maravillas. Yo no tengo ninguna instalada y estoy contentisimo. Y por favor, como dice elnicki, parad ya con el tema.

Pues yo ya he dicho que tengo la de stock y el móvil no me funciona nada bien. Y tengo todas las cosas inútiles borradas... Será lo que dije antes, que me ha salido el móvil malo.

En fin, gracias por las respuestas.