PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de Customs ROM, ayuda.

TheCoon8
13/03/13, 07:34:11
Buenos Días htcmaniacos. Querría que me contarais vuestra experiencia con estas dos ROMS para poder así decantarme por alguna de ellas, las ROMS en cuestión son: KingDroid 7.2 y la Omega V14.
¿Alguien podría hablarme de sus diferencias o al menos contarme su experiencia con estas dos ROMS?
No acabo de decantarme :lengua: y como siempre estamos en la busca de la más estable y porque no, algo más de batería aunque con el Note2 tenemos para rato :ok:

Gracias de antemano!

JeIvI_LPGC
13/03/13, 11:42:17
Te aconsejo la kingdroid,he probado mil y una rom,pero la kingdroid es la k mas me ha durado y la que pienso quedarme.La pregunta es,porque???muy sencillo estan casi todos los dias actualizando el kingdroidworld con nuevos tweaks,mods,arreglillos,etc.....y la otra es que no tardan casi ni dos semanas en sacar la actualizacion,son unos monstruos.Y todo esto sin menospreciar a omega que tambien la he probado pero me quedo con kingdroid.

spradan
13/03/13, 11:50:34
Kingdroid! Y si tienes dudas cn su rom en un please te contestan en su post. Siempre hay alguiem jeje

reeoro
13/03/13, 11:54:31
La kingdroid sin dudarlo

JeIvI_LPGC
13/03/13, 12:19:55
El compi sprada tiene razon,cualquier duda que tengas ellos enseguida te responden,si no es uno es otro,pero siempre te resuelven la duda.saludos

danmalpar
13/03/13, 13:35:48
Me voy a sumar al resto de mis compañeros y aconsejarte al kingdroid. Por consumo, por fluidez, por el buen ambiente que se respira en el hilo. Te aconsejo que eches un vistazo tanto en un hilo como en otro y saques tus conclusiones. Un saludo:thumbup:

TheCoon8
13/03/13, 15:43:11
Muchas gracias a todos, tengo ya la kingdroid 7.2, dudé porque vi que el post de Omega en XDA tenía muchas visitas etc. :lengua:

TheCoon8
13/03/13, 15:46:41
Y de la KdNMAC algo que decir? ^^

pavijomar
13/03/13, 16:16:28
Kingdroid , te encantqra

eddielabote
13/03/13, 17:43:02
Sin duda kingdroid

necrocorpse
13/03/13, 18:11:40
Ninguna de esas dos, yo solo te recomiendo o CRASH ROM o ESA NOTE , las dos para mi que son las mejores de todas.

maquinabaja
13/03/13, 18:21:35
Y de la KdNMAC algo que decir? ^^

Que va esa no vale nada...

Saludos

jamonero300
13/03/13, 18:32:46
Que va esa no vale nada...

Saludos
+1:aplausos::aplausos:

kadoc01
13/03/13, 18:39:01
+1:aplausos::aplausos:

+1222:grin: anda quee

grequenac
13/03/13, 18:39:36
Ya estamos igual como siempre, la mejor, la mejor, la mejor. Pues ya que estamos en casa, no dudeis en la Kingdroid o a la Kadoc. Son buenísimas las 2. Ningún problema nunca, consumos muy buenos y están siempre que no paran.... Pongas las que pongas, no te equivocas.

kadoc01
13/03/13, 18:41:47
Ya estamos igual como siempre, la mejor, la mejor, la mejor. Pues ya que estamos en casa, no dudeis en la Kingdroid o a la Kadoc. Son buenísimas las 2. Ningún problema nunca, consumos muy buenos y están siempre que no paran.... Pongas las que pongas, no te equivocas.

amen :aplausos:

j3p
13/03/13, 18:53:37
No hay que menospreciar a ninguna porque todas tienen un gran trabajo detrás las e probado todas o casi todas:D pero desde que puse la KDNMAC veo difícil que me mueva a otra por:
Fluidez
Mínimo gasto de batería
Soporte
Personalización
Y no, ,no son amigos míos solo me gusta probar rom y para mi gusto encontré la mejor.

rayoizan
13/03/13, 18:58:28
prueba la KDNMAC y mira que maravilla de gente la gestiona y luego decides .Sin desmerecer a los demas para no crear conflictos:loco:

sonier99
18/03/13, 23:41:20
No hay que menospreciar a ninguna porque todas tienen un gran trabajo detrás las e probado todas o casi todas:D pero desde que puse la KDNMAC veo difícil que me mueva a otra por:
Fluidez
Mínimo gasto de batería
Soporte
Personalización
Y no, ,no son amigos míos solo me gusta probar rom y para mi gusto encontré la mejor.

lo corroboro

si eso pasate por el hilo de cada uno y lee las ultimas 10 páginas y demas, y seguramente veas algún consumillo colgado y así ves como funca una y otra

lo mejor si tienes dudas es que pruebes todas, que para eso es gratis jajajajajaja

saludos!!!!!!

manji130
19/03/13, 13:34:06
Hay que probar todas antes de decir cual es o no la mejor. A mi eso me importa bien poco, hay que tener en cuenta que hay muchos cocineros que trabajan para que tengamos una buena Rom y no como las hace samsung. Haber si aprendemos un poquito a respetarnos los unos a los otros y separar los problemas. Yo estoy con la Rom Kadoc por la buena gente y el buen rollo que hay, y es una gran Rom. Eso no se puede discutir. Mi consejo es que vallas probando una a una y tu mismo decides. Así que besitosss para todo el foro que se supone que sirve para aprender un poquito más del mundillo de Android, para ayudar y no para crear malos rollos. Y si alguien se siente ofendido con mi comentario, pues lo siento mucho, pero yo seguiré aquí, ayudando hasta donde yo se, ya sea de una Rom ó de otra. Saludos:D:thumbup:

danmalpar
19/03/13, 13:39:09
Hay que probar todas antes de decir cual es o no la mejor. A mi eso me importa bien poco, hay que tener en cuenta que hay muchos cocineros que trabajan para que tengamos una buena Rom y no como las hace samsung. Haber si aprendemos un poquito a respetarnos los unos a los otros y separar los problemas. Yo estoy con la Rom Kadoc por la buena gente y el buen rollo que hay, y es una gran Rom. Eso no se puede discutir. Mi consejo es que vallas probando una a una y tu mismo decides. Así que besitosss para todo el foro que se supone que sirve para aprender un poquito más del mundillo de Android, para ayudar y no para crear malos rollos. Y si alguien se siente ofendido con mi comentario, pues lo siento mucho, pero yo seguiré aquí, ayudando hasta donde yo se ya sea de una rombo de otra. Saludos:D:thumbup:

No podía estar mas de acuerdo contigo. Creo que has dado completamente en el clavo. Un saludo.

wufnik
26/03/13, 20:11:02
Nadie ha probado la PhoeniX v9? Siempre pruebo ROMs nuevas para ver que tal (es un vicio), pero siempre vuelvo a restaurar el backup completo que tengo de Phoenix. No se, para mi la mejor basada en la stock.

Kirabyte
26/03/13, 20:14:22
Nadie ha probado la PhoeniX v9? Siempre pruebo ROMs nuevas para ver que tal (es un vicio), pero siempre vuelvo a restaurar el backup completo que tengo de Phoenix. No se, para mi la mejor basada en la stock.

Excelente rom, pero son tantas opciones que la hacen pesada... Prefiero roms un poco mas liteadas, como kadoc o kingdroid, son mas rapidas y estables.

Phoenix me da problemas a veces, de FC, no me reproduce algunos videos, etc. :ok:

Saludos!

fdavidgespinosa
26/03/13, 21:37:50
Buenos Días htcmaniacos. Querría que me contarais vuestra experiencia con estas dos ROMS para poder así decantarme por alguna de ellas, las ROMS en cuestión son: KingDroid 7.2 y la Omega V14.
¿Alguien podría hablarme de sus diferencias o al menos contarme su experiencia con estas dos ROMS?
No acabo de decantarme :lengua: y como siempre estamos en la busca de la más estable y porque no, algo más de batería aunque con el Note2 tenemos para rato :ok:

Gracias de antemano!

amigo yo mas bien diria que quieres que haga tu rom o que le hace falta a la de stock para llevarte a pensar en que quieres una custom rom? por que si solo es apariencia cambiar colores fonts o iconos quiza sin instalar una custom rom y con algunas apps lo puedes hacer, o siquieres funciones un poco diferentes haciendote root lo logres, pero si ya quieres modificaciones avanzadas como densidad de pantalla, overclockear o instalar apps porteadas o expriementales (mods y tweaks) quiza si te sirva una custom rom

ENIAC
26/03/13, 23:41:43
Excelente rom, pero son tantas opciones que la hacen pesada... Prefiero roms un poco mas liteadas, como kadoc o kingdroid, son mas rapidas y estables.

Phoenix me da problemas a veces, de FC, no me reproduce algunos videos, etc. :ok:

Saludos!

Pues, yo opino de forma diferente. Creo que la gran mayoria de versiones que hay de la Note 2 son bastante similares. Precisamente yo me quedaría con la phoenix 9. Es la que de todas, me ha resultado mas estable. ¿ De verdad tiene tantas opciones respecto a las demas? yo solo veo diferencias en colorines y temas.
He pasado por multiples telefonos y las roms varían mucho en otros modelos, pero, en la note 2 de Samsung si nos ceñimos a las versiones mas omenos oficiales - a mi modo de ver - difieren bastante poco. Solo salen de lo habitual las versiones aokp o cm10 pero estas siempre dan mas problemas porque, a pesar de ser "rompedoras " en muchas cosas, suelen ser tambien las que producen mas "FC s" por el hecho de que normalmente no suelen tener liberados los codigos fuente.
En el fondo casi todas las oficiales van muy bien. Y solo suscribo MI OPINIÓN. No quiero sentar cátedra.
Saludos.

wufnik
02/04/13, 10:36:39
Quizás este no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero alguien sabe porque han cerrado del hilo de Phoenix Rom en xda? Según queda recogido en el hilo es por violación de las normas del foro, pero me preguntaba si alguien sabe algo más.
Saludos.

alexparga77
02/04/13, 10:54:37
Lo ideal es probarlas todas y luego elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y usos (consumo, estabilidad, fluidez...) yo de momento me quedo con la de Kadoc... Un +10..

grequenac
02/04/13, 11:45:40
No me gusta este tipo de encuestas, porque hablar de cuál es la mejor .... no hay "mejor". Lo que hay son muy buenas ROMS, a saber: Kadock, Kingdroid, Android Revolutión, Crash, yo llevo ahora Assassin y va de perlas, Dual@Note, Wanan ,,,, etc y que me perdonen los demás olvidados. A probar, y aprovechar que tenemos Android para toquitearlo todo. Un saludo

pantuk
02/04/13, 12:10:25
quizas la pregunta adecuada seria, ¿que rom usas ahora y porque? y quitamos lo de mejor o peor, realmente, cada uno vera mejor a la que el se haya adaptado.

yo suelo usar kingdroid y siempre la recomiendo, porque me va como un tiro en consumos y rendimiento, ademas de que fue la primera que probe y me da todo lo que necesito para mi note, por lo que no la cambio :p

bostrom
02/04/13, 12:13:36
yo como soy mas de stock... llevo la wanam...y es la k mejor resultado me está dando... tanto en estabilidad.. como en consumo con su kernel adam 2.2.1 ... ahora stoy viendo si me cocino algo stock... jajaja... kiero ir metiendome en el mundillo.. y pasar de beta a cocinero, xDD jajaja... pero la k haré... será stock sobre la base... con pokito mas... y muy liteada jejeje...

salu2 :risitas:

txuki22
10/04/13, 22:38:57
Hola,
Quizas no es el sitio adecuado pero a ver si me echais un cable: Las custom rom mantienen las aplicaciones de samsung para utilizar el s-pen como dibujar, retocar fotos etc o se las cargan?

pavijomar
10/04/13, 23:14:07
Hola,
Quizas no es el sitio adecuado pero a ver si me echais un cable: Las custom rom mantienen las aplicaciones de samsung para utilizar el s-pen como dibujar, retocar fotos etc o se las cargan?

Todas las basadas en stock si mantienen todas las funciones

Merovingio
11/04/13, 02:55:47
Yo aun no e probado todas..pero voy con la King y encantado!.....

fdavidgespinosa
23/04/13, 02:49:19
amigo yo apenas este fin de semana que paso me decidi a rootear e instalar roms a mi telefono igual que tu me la pase leyendo haber cual era la mejor y termine casi igual que tu con los siguientes candidatos:

Kingdroid V7.2
Omega V16
KDNMJAC V17

las 3 traen practicamente lo mismo pero King por alguna razon al apagar la pantalla desabilita todo (spupongo que por ahorro de energia) pero yo que tengo una app para usar la flipcover (la app que detecta cuando se abre la tapa de la flip y prnede la pantalla o la apaga cuando la cierras) no funciona pues se deshabilita.

KDNM trae integrado ligthflow y parece que funciona muy bien. contra la stock 4.1.2 francesa que llevaba MDB4 a esta hora me quedarian 30% de bateria y con KDMN me quedan casi un 60%, tanto KDNM como king noto que el telefono se despierta sin razon aparente solo. lo que planeo es probar cada una uno 5-7 dias y decidir por mi mismo con cual me quedo para eso le dedique algo de tiempo a instalar cada una, configurarla y usando el custom recovery hice un backup de cada una, asi cuando cambie solo monto la img de la orm y listo haber como me va

nikohtconex
23/04/13, 06:53:46
Jejejej yo te conocí en el foro del HTC One X.... Te cambiaste al lado oscuro...? Bueno... Yo igual... Saludos.

unaimunariz
28/04/13, 18:46:32
Yo tengo la Kadoc, por todo lo dicho, fluidez, consumo, etc, pero estoy con manji 130, por cierto un tipo genial, tenéis que probar las roms y luego decidir, y por supuesto respeto ante todo a los que cocinan estas rom, y a todos que como sonier99,se lo curran con grandes tutoriales.

Chemariloco1981
28/04/13, 18:57:19
solo he probado king droid y no me ha hecho falta probar ninguna mas junto con kernel toiiki de 10.

garlinx
29/04/13, 08:02:44
kadoc + perseus, la mejor combinacion en mi note2

nogarder
29/04/13, 14:03:48
Buenas, estoy bastante contengo con la rom Stock que tenia 4.1.2 primera version española.

He pasado a la ultima Stock Francesa 4.1.2 y no se, no me ha dejado buen sabor.

Me ha dado cuelgues, y la bateria en 3G (siempre uso 3G, nunca wifi) me gasta bastante mas.

He pasado de tener 7 horas de pantalla a 5 horas de pantalla.

He pensado volver a instalar otra rom, y me gustaria que fuera ligera , es decir, lo primero que hago al instalar la stock es congelar practicamente TODO, todas las apps de samsung, de google, los maps, el gmail...vamos que se queda con el IE, los archivos y poco mas.

Ademas luego le instalo el WP8 launcher , asi que no necesito launcher.

Tampoco uso movimientos del movil, el PEn solo para escribir mininotas....

Que rom me recomendais??

Lt_Col_Avery
30/04/13, 09:05:57
KDNMAC v17C. Sin ánimo de ofender y pidiendo perdón por si lo hago igualmente, no creo que le haga sombra ninguna. Con la KingDroid no he sentido nada especial, aunque debe ser por la base, desfasada ya.

Un saludo!