PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Arc/Arc S ¿Obsoleto o No?

Auvert
13/03/13, 06:10:16
Buenas, pues desde hace ya casi un año y algunos meses tengo el Arc S, y desde entonces, con la salida de 3 buques de Sony, una actualización de Android que no nos llegó y un ICS que esta más que hablado que es malísima...

Cuanto tiempo creen que se vuelva obsoleto el Arc/Arc S para que tengamos que cambiarlo...

Entiendo que no todos usamos el teléfono para lo mismo, pero ya se están notando las aplicaciones que están saliendo para Andr. 4.0 en adelante y pronto saldrían para 4.1 en adelante, cuanto tiempo creen que nos queden para no disfrutar nisiquiera de una buena navegación por Twitter o no poder disfrutar de un Temple Run 3?

Hack32
13/03/13, 06:38:01
Mmmmm pues la verdad depende de tus necesidades si ese teléfono cumple con tus expectativas no hay problema pero si hablamos de compararlo con otros teléfonos de gama alta ahi si ya quedo mas que desfasado incluso yo con mi galaxy s2 al compararlo con otros teléfonos del 2012 se nota un desfase importante y es de agregar que este teléfono tiene actualización a jelly beam así que aquí si vas a tener debate ya que dependerá del criterio y necesidades de cada usuario espero ye sirva mi respuesta saludos

kratos69
13/03/13, 09:26:23
El tiempo es el que tu creas.. pero responde a una pregunta.. Satisface este terminal tus necesidades? ;)

cacratolo84
13/03/13, 11:56:12
Sinceramente sony nos dejo de lado hace mucho, ya cuando saco ICS nos olvido, pero tenemos a los fantasticos usuarios de Cyanogen que nos dan la ultima version de android para neustro arc...

CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130309

Para mi este telefono con un año, no esta para nada obsoleto, pero para sony si, ya es un telefono que tienen que matarlo ya que si no no venden lo nuevo.

Lo que pasa que si quieres estar un poco al dia, tienes que ponerte las pilas tu para que ese telefono no se quede obsoleto para tus necesidades, no para lo que te dicte esta sociedad de consumismo.

YoArnold83
13/03/13, 11:58:21
Desfasado está, ahora ya que cumpla o no tus necesidades ya es otra cosa.

alexret
13/03/13, 11:59:45
Si satisface tus necesidades no está obsoleto, solo es "antiguo"

jaco_ma
13/03/13, 11:59:46
Sinceramente sony nos dejo de lado hace mucho, ya cuando saco ICS nos olvido, pero tenemos a los fantasticos usuarios de Cyanogen que nos dan la ultima version de android para neustro arc...

CM10.1 Jelly Bean 4.2.2 - Build 20130309

Para mi este telefono con un año, no esta para nada obsoleto, pero para sony si, ya es un telefono que tienen que matarlo ya que si no no venden lo nuevo.

Lo que pasa que si quieres estar un poco al dia, tienes que ponerte las pilas tu para que ese telefono no se quede obsoleto para tus necesidades, no para lo que te dicte esta sociedad de consumismo.

No podría haberme explicado mejor...

danlukk
13/03/13, 12:39:09
Obsoleto según el uso....según google, ahora mismo la versión más usada de android es la 2.3, si el arc tiene oficialmente hasta la 4.0.4 , obsoleto del todo no esta,pero no nos vamos engañar, salvo la cámara, va corto de hardware.

Sesme
13/03/13, 15:08:18
Yo aseguró que no.

Razones:
1GHz 512mb de ram y 1gb de almacenamiento. De procesador bien no es doble núcleo pero rinde bien. La memoria es donde igual cojeamos. Tanto en ram como en interna.
De pantalla y cámara aún somos de lis más aventajados.
Batería pues tenemos 4'2" que chupan pero el dia lo saca bien.
En software vamos con ics oficial que da envidia a muchos terminales de igual hardware los dejaron en 2.3.6

Sencillamente nuestro terminal ahora mismo es un gama media actual. Donde cojea destaca por otras características.

Yo no lo cambiaría por software si necesitas más hardware... Eres un flipado...

En fin móvil para mucho.

Luego mirar a vuestro alrededor... Yo veo gente con ace o como mucho un s1... Tan felices y nosotros con algo mejor lo queremos jubilar

cbd
13/03/13, 15:43:40
Yo aseguró que no.

Razones:
1GHz 512mb de ram y 1gb de almacenamiento. De procesador bien no es doble núcleo pero rinde bien. La memoria es donde igual cojeamos. Tanto en ram como en interna.
De pantalla y cámara aún somos de lis más aventajados.
Batería pues tenemos 4'2" que chupan pero el dia lo saca bien.
En software vamos con ics oficial que da envidia a muchos terminales de igual hardware los dejaron en 2.3.6

Sencillamente nuestro terminal ahora mismo es un gama media actual. Donde cojea destaca por otras características.

Yo no lo cambiaría por software si necesitas más hardware... Eres un flipado...

En fin móvil para mucho.

Luego mirar a vuestro alrededor... Yo veo gente con ace o como mucho un s1... Tan felices y nosotros con algo mejor lo queremos jubilar
Pero ellos no valoran los smartphones como los valoramos nosotros...

Auvert
13/03/13, 15:50:10
Vamos que no es que lo piense que ya está obsoleto, sólo pido sus opiniones, y vamos que el Real Racing 3 me corre estupendo.

Y todavía no ha salido ese teléfono que me llamo la atención para cambiar mi Arc S...

Knok_Knok
13/03/13, 22:04:01
El mío tiene apenas 7 meses. No creo que lo cambie antes de un año que es lo que me falta por pagar.

En un año ya empezaré a valorar si sigue cumpliendo mis necesidades, y si hay móviles que supongan un salto cualitativo importante...

Para mi por cámara de fotos es mejor que muchos de gama baja actual.

stani
13/03/13, 22:42:08
ya era casi obsoleto cuando salio,para entonces los mejores salian de 2 nucleos ni hablamos que antes de salir el ARC los rumores apuntaban al "nuevo buque insignia de SONY " de 2 nucleos.......por no mencionar la escasa memoria interna.....pero bueno lo bueno de sony de toda la vida-el diseño exterior,todavia no la gana nadie,justo lo contrario ves el mercado y se parecen todos los moviles,unos imitan a iphone,otros a samsung.....lo peor -sony tambien se ha apuntado a esta tendencia....una pena(mis ultimos 4-5 moviles--sony ericsson):grin::grin::grin:

spartan120993
13/03/13, 23:34:15
para mis necesidades de modificar y probar nuevas cosas como reproductores, roms, aplicaciones, etc etc se esta quedando obsoleto pero para cubrir las necesesidades basicas ya sea sms, llamadas, face, whats app, musica y camara, si las cumple je de eso no hay duda para aque ellos que les gusta meniarle y meterle y darle otros usos esta quedando parado por la memoria interna y la ram (con swap se arregla un poco pero no mucho) haci que psss lastima algun dia tendra que morir por completo pero yo le doy de vida unos mmm 2 añitos mas hasta que todos hagan sus aplicaciones con requerimiento de android 4.2 al igual que que las roms concinadas algun dia llegaran a estar paradas n.n en fin aprobechar al maximo el tiempo que le queda ja

cbd
14/03/13, 00:22:57
Yo como no tengo posibilidad economica para cambiarmelo pues hasta que se muera el pobre...
Esta claro que si te tiras tus mesecitos optimizandolo, hasta el mas pequeño rincon de software, te va a ir como un tiro (como me va a mi) y ademas con el soft del XZ ya ni te digo, la verdad una gozada...
Lo unico que no tira son los juegs mas exigentes pero eso es ya por el hard, lo que esta claro es que con lo que tiene puede mover el systema perfectamente fluido, y si esto sigue asi y gracias a los devs (ya quisieran moviles tope de gama tener la comunidad que tiene este movil...) tenemos el soft mas avanzado de los nuevos xperia ya ni te digo...

agustito6
17/03/13, 15:57:05
yo si estoy pensando en cambiarlo, pero por causas de fuerza mayor.
Mi padre necesita un mobil con GPS y para que el se gaste 150-180 en un mobil mediocre peor que el arc me gasto yo 300 en un nexus 4 y le doy el arc que me funciona perfecto aun.
Yo tambien estoy indeciso.
Respecto a si esta desfasado...un poco, pero para un año mas le queda por lo menos.

tosh
18/03/13, 08:14:33
Me basta y sobra para el uso que le doy. Si no pasa nada lo aguantare mientras dure.

ferh91
18/03/13, 08:36:10
Bueno yo digo obsoleto NO Y NO porque el equipo dentro de lo que cabe si tiene su valor PERO si pense al comprarlo y darle caña en roms y salir otros equipos previamente CON SIMILAR PRECIO rayos me fuera esperaro y si pienso que fue de mala suerte que lo haya comprado y dos meses despues saliera otro mejor y a mismo precio eso si me desiluciono y mas que sony no sacara jelly bean cuando anuncio sus actualizaciones de equipos del 2012 pero como dicen cumple lo basico.. Aunque con un lagg inevitable

GerardCuadras
18/03/13, 11:53:48
En mi caso para las necesidades que tengo esta más que obsoleto. Me lo compre y al cabo de 5 meses decidí cambiarlo por un Nexus 4.

jona_spdr
18/03/13, 14:00:04
¿Obsoleto? Si. ¿Funcional? Por supuesto, para todo funciona perfecto, salvo para jugar, que para eso están las consolas :)

Dackinur
18/03/13, 20:44:44
Personalmente creo que obsoleto no. Excepto los buques insignias actuales de las marcas, el Arc y el Arc S podrian entrar en la gama media de ahora. Quizas le falte más ram.

freimil
19/03/13, 16:26:45
Me uno a que obsoleto no, el problema es que cada vez queremos que se parezca mas a una cpu.