PDA

Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL][AOSPA 4.2.2 JDQ39] PARANOIDANDROID 3.1 Pre-Alpha //13.03\\

VRDesign
13/03/13, 05:15:12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2188196

slipknot30
13/03/13, 18:02:18
impresionante AWAYS
PD:
@victor_S8500 un poco mas de info en el OP se agradeceria compi , mas que nada por los que estamos enganchaos al tapa:ok:

slipknot30
13/03/13, 19:05:37
El pc no reconoce la externa. Bug conocido

slipknot30
13/03/13, 21:31:22
Mi impresión sobre e esta ROM ......es rápida y no esta mal aunque no me convence mucho prefiero la pac-rom .

mamoto
26/03/13, 06:46:53
Nueva Paranoid(by Aways)[UNOFFICIAL][AOSPA 4.2.2 JDQ39] PARANOIDANDROID 3.15 For I9000 Galaxy S [26.03.2013] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2188196)

venesolanito
11/06/13, 21:52:27
[UNOFFICAL][AOSPA 4.2.2 JDQ39E] PARANOIDANDROID 3.60 Hello HALO10! Online!!! [11.06] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2188196)

maties
13/06/13, 19:46:23
Ey, que tal esta rom, parece que no se dice mucha cosa de ella...
Me llama la atención esto del halo, hay alguna buena rom que lo integre?
Estoy con supernexus y no me gustaría bajar muchos peldaños... Saludos.

lKBZl
13/06/13, 19:52:14
Ey, que tal esta rom, parece que no se dice mucha cosa de ella...
Me llama la atención esto del halo, hay alguna buena rom que lo integre?
Estoy con supernexus y no me gustaría bajar muchos peldaños... Saludos.
La puse ayer y bien, de consumo también perfecto. En referencia a si otras ROMS las llevan, tienes la pac o la xylon si mal no recuerdo.

mamoto
13/06/13, 20:12:22
La puse ayer y bien, de consumo también perfecto. En referencia a si otras ROMS las llevan, tienes la pac o la xylon si mal no recuerdo.

La pena de esas Rom con pantalla partida es que se ven las letras mucho peor aunque cambies dpi.

carlosml3
14/06/13, 01:56:33
Me va genial, creo que en relación rendimiento-consumo de las mejores. Cuando enciendes el móvil le cuesta un poco echar a andar, pero a los 5 minutos empieza a ir como un tiro.

De bateria, no noto grandes cambios con respecto a otras, me dura más o menos 15h, pero le doy bastante uso.

Lo más engorroso es tener que adaptar el dpi para cada aplicación, además muchas vienen configuradas en modo tablet, así que he tenido que ir probando valores hasta dar con el correcto (seguramente alguien experto lo haría en pocos minutos, pero yo no manejo tanto estas configuraciones).

Y el HALO funciona muy bien la verdad, es muy original. Una duda, ¿se puede configurar HALO para que desaparezca la notificación una vez que la ves? Según lo tengo ahora, primero veo la notificación y después la tengo que quitar manualmente...

mamoto
14/06/13, 07:13:09
Me va genial, creo que en relación rendimiento-consumo de las mejores. Cuando enciendes el móvil le cuesta un poco echar a andar, pero a los 5 minutos empieza a ir como un tiro.

De bateria, no noto grandes cambios con respecto a otras, me dura más o menos 15h, pero le doy bastante uso.

Lo más engorroso es tener que adaptar el dpi para cada aplicación, además muchas vienen configuradas en modo tablet, así que he tenido que ir probando valores hasta dar con el correcto (seguramente alguien experto lo haría en pocos minutos, pero yo no manejo tanto estas configuraciones).

Y el HALO funciona muy bien la verdad, es muy original. Una duda, ¿se puede configurar HALO para que desaparezca la notificación una vez que la ves? Según lo tengo ahora, primero veo la notificación y después la tengo que quitar manualmente...
Lo de la notificacion,no lo he conseguido,se queda la ultima.

javier4554
14/06/13, 08:44:25
Lo de la notificacion,no lo he conseguido,se queda la ultima.

Si seleccionais el circulo y lo moveis hacia arriba vaciais las notificacion.

mamoto
14/06/13, 11:53:16
Si seleccionais el circulo y lo moveis hacia arriba vaciais las notificacion.

Gracias macho,no se me habia ocurrido.:aplausos:

javier4554
14/06/13, 12:11:57

borrado

carlosml3
14/06/13, 16:22:23

Claro, pero por ejemplo, recibes un mensaje, pulsas la notificación y se abre. Pero una vez cierro los mensajes la notificación se sigue quedando y después hay que cerrarla como dices tú...lo que yo me pregunto es si podría configurarse para que desaparezca automáticamente como hacen las de la barra tradicional...

SferaDev
15/06/13, 13:50:47
Claro, pero por ejemplo, recibes un mensaje, pulsas la notificación y se abre. Pero una vez cierro los mensajes la notificación se sigue quedando y después hay que cerrarla como dices tú...lo que yo me pregunto es si podría configurarse para que desaparezca automáticamente como hacen las de la barra tradicional...

Esa es una de las funciones que el equipo de PA tenemos en mente, pero considera que es nuestra primera beta pública!

SferaDev

carlosml3
15/06/13, 16:17:39
Perfecto, es tema de funcionalidad, no de configuración.

Será vuestra primera beta pública pero a mi ya me habéis conquistado con ella :aplausos::dios:

SferaDev
17/06/13, 14:02:00
Perfecto, es tema de funcionalidad, no de configuración.

Será vuestra primera beta pública pero a mi ya me habéis conquistado con ella :aplausos::dios:

Bueno espera a la OTAPlatform que acabamos de añadir. De momento solo para dispositivos oficiales... Pero mola mucho!

segurita91
22/06/13, 12:23:47
Hola compañeros, he instalado la 3.60 y me da varios fallos, el panel de ajustes rapidos no se me abre, aparece como k las lineas de cobertura no se llenan. Cual podria ser la causa de estos?? Gracias