Ver la Versión Completa : os arranca siempre el touchflo?
Pues a mi no..... De vez en cuando despues de hacer algun soft reset, tengo que reiniciar de nuevo la máquina dos o tres veces o sencillamente apagarla y volverla a encender, para que me arranque. Hay alguna manera de ejecutarlo directamente desde inicio?
alecrim
13/07/09, 22:58:01
Tanto como "directamente" ni idea, pero lo puedes activar en
configuración -> Personal -> Hoy -> Elementos
lo seleccionas y das a OK
De todas formas lo que comentas a mí no me ha pasado nunca, más bien a ver si te enteras de que el problema no se produzca, más de cómo solucionarlo
Tanto como "directamente" ni idea, pero lo puedes activar en
configuración -> Personal -> Hoy -> Elementos
Si esa opción la tengo activada siempre, pero no se ... algunas veces despues de un softreset no arranca, entonces la apago, la vuelvo a encender, y arranca, o no.. y le tengo que volver a hacer un softreset.
El caso es que hace un par de dias hice un hardreset pq habia estado instalando un monton de porqueria y la dejé limpia y pulcra, pero despues de varios reinicios me ha vuelto a pasar.
alecrim
13/07/09, 23:36:09
Supongo que habrás instalado cosas desde ese hardreset, porque si no es culpa de lo que le hayas metido el problema puede ser más serio. Yo intentaría acotar cuál es el culpable de entre los programas que le has instalado.
nachopr
14/07/09, 11:27:29
A mi me pasa y yo diria que ocurre cuando reseteo con la wifi encendida. Si la apago y reseteo no ocurre.
pingetti
14/07/09, 11:52:46
He leído bastante sobre este asunto en otros foros. Es un tema aleatorio y preocupante, pero menos de lo que parece: una solución es crear un enlace directo (por ejemplo en programas) al manila.exe que está en la carpeta de windows, si después de un soft reset no se abre, pulsáis ese enlace y con ello se abre seguro. Pero no deja de ser un defecto del software del dichoso TouchFlo:a mí me asustó al principio y hube de hacer varios hard reset para ver qué pasaba: el problema sigue ahí latente y la única manera de obligar a que se abra sin tener que encender, apagar o resetear es la que digo: darle al manila.exe.
Ya dirán los expertos...
astorgato
14/07/09, 15:20:56
Hola a mi me ha pasado, que he tenido que apagar y encender por el tema que no arranca el touch flo por instalar una aplicacion, pero ahora mismo no recuerdo cual era. Y lo que me ha ocurrido varias veces es que tarda muchisimo en cargar el touch flo y no he entendido porque.
saludos
paspasito
14/07/09, 18:07:33
Totalmente de acuerdo contigo pingetti. Por mucho que mejores las versiones del TFLO 3d, siempre sufriremos determinadas incompatibilidades con algunos programas que lo convierten en lento a la hora de abrirse. La solución del acceso directo me parece muy buena idea, es más, lo llevo desde hace tiempo en todas mis HTCs porque tarde o temprano les pasa lo mismo, eso si muy de tanto en tanto.
Salu2.
He leído bastante sobre este asunto en otros foros. Es un tema aleatorio y preocupante, pero menos de lo que parece: una solución es crear un enlace directo (por ejemplo en programas) al manila.exe que está en la carpeta de windows, si después de un soft reset no se abre, pulsáis ese enlace y con ello se abre seguro. Pero no deja de ser un defecto del software del dichoso TouchFlo:a mí me asustó al principio y hube de hacer varios hard reset para ver qué pasaba: el problema sigue ahí latente y la única manera de obligar a que se abra sin tener que encender, apagar o resetear es la que digo: darle al manila.exe.
Ya dirán los expertos...
Si a mi me lo a echo un par de veces solución volver hacer reset o buscar el manila.exe seguro que en la próxima rom esta solucionado eso si el fallo se lo han comido en la rom ingles wwe y en la española que salio unos meses después.
paspasito
14/07/09, 18:39:28
Esperemos que te oigan los de HTC. Yo es que tengo una sensación rara con la ROM original que llevamos, no se, me da como si fuese una adaptación parcial de una de otro idioma a la cual caparon algunas cosas como la radio y la dejaron sin pulir por las prisas de sacar el producto...................es una sensación mía o compartida?
Si a mi me lo a echo un par de veces solución volver hacer reset o buscar el manila.exe seguro que en la próxima rom esta solucionado eso si el fallo se lo han comido en la rom ingles wwe y en la española que salio unos meses después.
Es compartida tengo la misma sensación en algo tiene que ir que de normal haya varios meses de diferencia entre salir ingles a español y en la tp2 no llego ni a 1 mes desde que vi las primeras unidades de xda y las primeras del foro.
Superjuani
15/07/09, 01:55:32
Hola a todos. Me parece raro lo que comentan, a mi nunca me a pasado, de momento no al menos, pero es conocido ese Bug en la ROM española. Lo que comenta Paspasito es cierto, si se fijan en la versión de la Build, es inferior a la inglesa, más parece una mala adaptación de alguna versión anterior e incompleta. Ya veremos como corrigen HTC este problema de estabilidad del TF3D.
Lo que yo quisiera es una actualización directa al WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5...se imaginan, seria genial...:aplausos:
Un saludo.
:D :D :D
Mmmm....
Haber... a mi tanto en la tytn como en la jade... me pasaba...
Pero no se .... en la jade... cuando no me arranca...
al minuto o así ya lo hace... :S
Superjuani
15/07/09, 02:04:52
Esos minutos a veces se hacen eternos...;-)
Bueeeno... No son perfectos estos aparatitos.... aunque casi casi.... jajajaj
Lo que yo quisiera es una actualización directa al WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5...se imaginan, seria genial...:aplausos:
Eso seria perfecto casi un sueño echo realidad la verdad que como dije solo no me ah arrancado el touch flow 2 veces pero vamos puede llegar a ser normal siempre fue después de tocar cosas en el touch flow en plan añadir el color al fondo y la otra creo que fue cuando quite 1 pestaña del flow.
paspasito
15/07/09, 11:23:22
Pues permiteme discrepar, solo un poco eh. Yo prefiero que primero perfeccionen la ROM en 6.1, entre otras cosas porque la interface del 6.5 no me acaba de convencer. La he llevado en varias de mis HTCs y la verdad es que siempre he vuelto al TFLO y al 6.1. Seguramente para mí, seria perfecto el WM 6.5 si pudiesemos montar el TFLO ya que aunque la gente diga que es limitado, es mucho más limitada la interface en el WM 6.5. No si si mi opinión es compartida por más gente, pero no me extrañaria.
Un saludo.
Un saludo.
Hombre yo probé en la xperia la wm6.5 y era un poco lioso y lento lo asimile a que era una beta pero bueno perfecta no era ni mucho menos.
paspasito
15/07/09, 13:14:52
Esta claro que cuando saquen la versión comercial será más estable y manejable que las Betas o ROMs que ahora circulan, pero ya he comentado que he probado bastantes ROMs en 6.5 y la verdad es que no me convencen demasiado. Pero esta claro que cuando saquen la versión para nuestras Rodhium la meteremos para darle caña, pero siempre que tenga la anterior ROM para volver atras, sino nada de nada. A ver si nos podemos hacer con nuestra ROM, la oficial, para tenerla de reserva y poder hacer todas las pruebas del mundo con la tranquilidad de poder ponerla otra vez. Pero de verdad te digo que he probado todas las ROMs para los 6 modelos de HTC que tengo aparte de la Rodhium y no me ha convencido ninguna. Le tendré mania al 6.5????? :grin:
Hombre yo probé en la xperia la wm6.5 y era un poco lioso y lento lo asimile a que era una beta pero bueno perfecta no era ni mucho menos.
Um haber si sacan para como sacar la rom y así tener una copia de la nuestra en español yo me acuerdo que fui el primero en el xperia que extrajo la rom española en este foro.
paspasito
15/07/09, 22:00:10
Pues ya que tienes experiencia en extraer ROMs, si algún cocinero te ayuda seria un golazo tener la ROM Spanish, no???
Um haber si sacan para como sacar la rom y así tener una copia de la nuestra en español yo me acuerdo que fui el primero en el xperia que extrajo la rom española en este foro.
Superjuani
16/07/09, 02:28:55
Pues permiteme discrepar, solo un poco eh. Yo prefiero que primero perfeccionen la ROM en 6.1, entre otras cosas porque la interface del 6.5 no me acaba de convencer. La he llevado en varias de mis HTCs y la verdad es que siempre he vuelto al TFLO y al 6.1. Seguramente para mí, seria perfecto el WM 6.5 si pudiesemos montar el TFLO ya que aunque la gente diga que es limitado, es mucho más limitada la interface en el WM 6.5. No si si mi opinión es compartida por más gente, pero no me extrañaria.
Un saludo.
Paspasito, lo que yo pedía era WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5. Creo que me entendiste mal. La interface supuestamente oficial del WinMo 6.5 a mi tampoco me gusta en absoluto. Prefiero mil veces el TF3D, pero como escribía, no la versión que tenemos, sino la versión 2.5 de la cual se han colgado algunos videos.
Por lo que sé, esa versión seria la oficial para WinMo 6.5 dejando atrás la actual. Eso es lo que quisiera yop. Espero me hallas entendido amigo, ya que al igual que tu, no termina de convencerme el WinMo 6.5. Con los retoques que siempre le hace HTC para hacerlo más digerible, nuestras Pro2 serían muy envidiables.
Un saludo.
Superjuani
16/07/09, 02:35:16
Aquí te dejo el LINK para que lo revises:
:aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54606
Un saludo amigo.
paspasito
16/07/09, 11:15:21
Pues tienes toda la razón del mundo, no te entendi :o. Esta claro que los tenemos los mismos gustos o preferencias, yo también quiero el WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5 ojala sea la propuesta que nos hagan los de HTC enla prometida acutalización a este SO. Mil disculpas amigo por la falta de comprensión de tus palabras ;-)
Un saludo amigo.
Paspasito, lo que yo pedía era WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5. Creo que me entendiste mal. La interface supuestamente oficial del WinMo 6.5 a mi tampoco me gusta en absoluto. Prefiero mil veces el TF3D, pero como escribía, no la versión que tenemos, sino la versión 2.5 de la cual se han colgado algunos videos.
Por lo que sé, esa versión seria la oficial para WinMo 6.5 dejando atrás la actual. Eso es lo que quisiera yop. Espero me hallas entendido amigo, ya que al igual que tu, no termina de convencerme el WinMo 6.5. Con los retoques que siempre le hace HTC para hacerlo más digerible, nuestras Pro2 serían muy envidiables.
Un saludo.
Superjuani
17/07/09, 01:15:56
Pues tienes toda la razón del mundo, no te entendi :o. Esta claro que los tenemos los mismos gustos o preferencias, yo también quiero el WinMo 6.5 + Radio + TF3D v2.5 ojala sea la propuesta que nos hagan los de HTC enla prometida acutalización a este SO. Mil disculpas amigo por la falta de comprensión de tus palabras ;-)
Un saludo amigo.
Vahh, no te preocupes. Creo que es muy probable que sea el combo oficial ya que es lo que va ha presentar el HTC Firestone...asi que podemos esperar un poco más.
paspasito
17/07/09, 12:13:08
Esperemos que así sea.............. :pensando:
Vahh, no te preocupes. Creo que es muy probable que sea el combo oficial ya que es lo que va ha presentar el HTC Firestone...asi que podemos esperar un poco más.
ojala te escuchen los de htc seria la caña un saludo ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.