PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Aplicacion de Notas que haga esto...

LanzaDeLongino
13/03/13, 02:41:29
Pues me interesa una app que permita tener un widgets en el escritorio y escribir directamente en el...

Por ejemplo: una de las pantallas del escritorio, tenerla como una hoja de notas y poder escribir directamente encima...

A ver si conoceis algo!

Saludetes!

Pumuky_69
13/03/13, 03:01:22
Usa el buscador hay varios post con tu misma duda yonte recomiendo esta la tengo yo en tablet y movil y pc y me va de maravilla tambien esta en el marquet pero de hay no la encuentro de todas formas en esa pagina te deriva al marquet para descargarla. Saludos

https://mobislenotes.com/

mais
13/03/13, 10:07:32
Y la nota emergente cuando desacoplas el lápiz?
A mi me parece super cómoda, si sacas el lápiz se supone que es para escribir...

Saludos.

LanzaDeLongino
13/03/13, 10:48:54
Usa el buscador hay varios post con tu misma duda yonte recomiendo esta la tengo yo en tablet y movil y pc y me va de maravilla tambien esta en el marquet pero de hay no la encuentro de todas formas en esa pagina te deriva al marquet para descargarla. Saludos

https://mobislenotes.com/

Es que no es exactamente lo que pregunto...

En esa aplicacion, aunque tengas el widget a pantalla completa, tienes que abrirlo para escribir.

Yo me refiero a escribir directamente sobre el widget.

Gracias de todas formas!

LanzaDeLongino
13/03/13, 10:49:27
Y la nota emergente cuando desacoplas el lápiz?
A mi me parece super cómoda, si sacas el lápiz se supone que es para escribir...

Saludos.

Ya, de momento es lo que estoy usando...

Saludetes!

samuyure
13/03/13, 10:53:11
Con las notas en TFS Launcher te permite hacer eso, pero a mi también me gustaría hacerlo con el Launcher de serie, a ver si alguien conoce alguna aplicación.....

gatorrollo
13/03/13, 10:55:45
Me temo que es imposible lo que pides. En el escritorio de android, los widgets sólo tienen activado el movimiento en vertical, porque en horizontal desplazas escritorios. Para dibujar con el pen necesitas desplazarte en las dos coordenadas. Que me corrijan si me equivoco, pero me parece inviable.

EDIT: con una rom modificada o launcher seguramente se pueda, me refiero a que es imposible con el launcher de fábrica.