Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre soporte del s3 sobre actualizaciones
manujj94
13/03/13, 02:33:47
Hola amigos esto es una duda que me surge sobre un futuro sobre esta bestia como esta echo el s3, haber oscuento la actualizacion a 4.2.2 la tenemos asegurada pero mi duda es ¿ustedes pensais que nos seguiran dando soporte de actualizaciones futuras como por ejemplo android 5? En mi opinion pienso que no deberian de olvidarnos porque nuestra bestia tiene hardware de sobra para soportar futuras actualizaciones ya que cada vez son mas optimizadas para cada terminal ¿que pensais?
Yo pienso lo mismo que tú, ojala no nos abandonen que yo ya lo sufrí con el S que nos dejaron en la 2.3.6 ; ( , espero que llegemos lejos..por cierto para cuando la 4.2.2 ?
Jeshuuu
13/03/13, 03:27:11
Yo soy optimista y pienso que si, que abra actualización.
samsung es el segundo que actualiza mas rapido sus moviles en sus versiones de android
alex_muro
13/03/13, 05:05:54
A ver, si el S2 que va a tener 2 años sigue siendo actualizado por qué no lo va hacer el nuestro que es más nuevo y potente? Y con más usuarios...
manujj94
13/03/13, 13:14:39
E leiodo por ai que se actualizara a 4.2.2 una o dos semanas despues de la presentacion del sg4 pero nose enrealidad depende de tu operadora
A ver si es verdad..y la tenemos pronto. ..
MiguelBrenes
13/03/13, 13:32:05
Si quereis actus aseguradas comprarse un Nexus :cool:
Si quereis actus aseguradas comprarse un Nexus :cool:
No tengo por que comprarme un nexus, los propietarios del S3 hemos pagdo una pasta para que dejen de actualizar este pepino, personalmente creo que lo único bueno de un nexus es la actualización continua, pero a nivel de terminales no son tan punteros, véase el nexus 4........
MiguelBrenes
13/03/13, 14:04:49
No tengo por que comprarme un nexus, los propietarios del S3 hemos pagdo una pasta para que dejen de actualizar este pepino, personalmente creo que lo único bueno de un nexus es la actualización continua, pero a nivel de terminales no son tan punteros, véase el nexus 4........
El nexus 4 es mas puntero que el S3.
Y la pasta que hallas pagado a ellos les da exactamente igual, su politica de actualizaciones vendra marcada por el ritmo de mercado, es decir, les conviene mas que compres un S4 que actualizar tu S3 ;)
La excusa la tiene samsung " 1 gb de ram no ofrece una experiencia satisfactoria a nuestros clientes por eso se queda en 4.2 " esta historia ya a sido contada y sabemos q final tiene.
El nexus 4 es mas puntero que el S3.
Y la pasta que hallas pagado a ellos les da exactamente igual, su politica de actualizaciones vendra marcada por el ritmo de mercado, es decir, les conviene mas que compres un S4 que actualizar tu S3 ;)
Tu nexus 4 quedará obsoleto en cuanto salga el s4, y te recuerdo que el s2 sigue actualizándose, y habiendo grandes cocineros como los hay tampoco me preocupa tanto..En cuanto al mercado como tu dices, el s3 gana por goleada al nexus 4;y que quede claro que yo no me caso con ninguna marca, el día que qiera cambiar mi s3 lo cambiaré por el terminal que mas me guste, lástima que nokia no se acerque a android, sino diría adios sin pensarlo a samsung.
Adrian9819
13/03/13, 15:03:40
La excusa la tiene samsung " 1 gb de ram no ofrece una experiencia satisfactoria a nuestros clientes por eso se queda en 4.2 " esta historia ya a sido contada y sabemos q final tiene.
Estas obligados a actualizarlo si ese es su motivo para no hacerlo porque hay un variante del s3 con 2g de ram que es en todo lo que se diferencia de la version normal
Estas obligados a actualizarlo si ese es su motivo para no hacerlo porque hay un variante del s3 con 2g de ram que es en todo lo que se diferencia de la version normal
Pero esa version no es quad-core asi eliminan esa opcion todo lo hacen bien pensado de manera q no haya donde correr.
ryuseiken
13/03/13, 15:21:20
Yo creo que la versión nueva de Android hasta navidades no la olemos. Cuando salga dale 2 o 3 meses para que se implemente en el s4 y luego se pondrán con la del s3. Ojala me equivoque...
MiguelBrenes
13/03/13, 15:24:46
Tu nexus 4 quedará obsoleto en cuanto salga el s4, y te recuerdo que el s2 sigue actualizándose, y habiendo grandes cocineros como los hay tampoco me preocupa tanto..En cuanto al mercado como tu dices, el s3 gana por goleada al nexus 4;y que quede claro que yo no me caso con ninguna marca, el día que qiera cambiar mi s3 lo cambiaré por el terminal que mas me guste, lástima que nokia no se acerque a android, sino diría adios sin pensarlo a samsung.
Valla valla, ablando de obsoleto en el mundo de la tecnologia movil o informatica ? Vale, pues por esa regla de tres, tu S3 lleva obsoleto bastante tiempo, es mas, mi Nexus 4 estaria obsoleto desde el momento de compra, ya que entonces ya habia terminales mas "potentes" porque estamos hablando de hardware no ? Sino no tendria sentido aqui el obsoleto, puesto que mi Nexus en software no lo esta :D
Que el S3 gana por goleada al Nexus 4 ? En que aspecto ? No sera en hardware no ? Ni en software no ? Ni en soporte no ? Aahh ! Hablamos de ventas ??? Pufff estamos jugando sucio y mal en, el S3 lleva bastante mas tiempo en venta, ademas de ser un terminal "subvencionado" por las compañias por lo tanto de "facil" acceso a los clientes, mas la fama que le precede etc etc... En cambio el Nexus ni lleva bastante tiempo ala venta, ni es tan facil conseguirlo para el usuario medio, que pasa de complicarse comprando por internet directamente a Google.
No es mejor por tener mas ventas, asi que menos goleada ;)
Valla valla, ablando de obsoleto en el mundo de la tecnologia movil o informatica ? Vale, pues por esa regla de tres, tu S3 lleva obsoleto bastante tiempo, es mas, mi Nexus 4 estaria obsoleto desde el momento de compra, ya que entonces ya habia terminales mas "potentes" porque estamos hablando de hardware no ? Sino no tendria sentido aqui el obsoleto, puesto que mi Nexus en software no lo esta :D
Que el S3 gana por goleada al Nexus 4 ? En que aspecto ? No sera en hardware no ? Ni en software no ? Ni en soporte no ? Aahh ! Hablamos de ventas ??? Pufff estamos jugando sucio y mal en, el S3 lleva bastante mas tiempo en venta, ademas de ser un terminal "subvencionado" por las compañias por lo tanto de "facil" acceso a los clientes, mas la fama que le precede etc etc... En cambio el Nexus ni lleva bastante tiempo ala venta, ni es tan facil conseguirlo para el usuario medio, que pasa de complicarse comprando por internet directamente a Google.
Y no te olvides de haber realizado la campaña mas guarra e indecente que se ha visto nunca en la venta de un movil. Evidentemente me refiero al nexus4.
Muchos de los que tenemos un S3 desde hace poco ha sido por estar hartos de esperar un terminal que, hasta hace un mes escaso, era casi imposible de conseguir por haber fabricado 4, no dar la cara y sobretodo sentirnos engañados desde el 13 de noviembre del 2012.
Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3.
Quuedate con tu nexus, compañero, yo estoy mas que contento con mi S3 desfasado sin soporte, mal software y todo loqe qieras ;)
MiguelBrenes
13/03/13, 15:53:29
Quuedate con tu nexus, compañero, yo estoy mas que contento con mi S3 desfasado sin soporte, mal software y todo loqe qieras ;)
Jajajaja ya se te acabaron las respuestas ? Porque no me respondes a lo todo lo que he argumentado ? Es lo que tiene defender lo indefendible, pero nada compi, recuerdas cual fue mi primer comentario en el tema ? Pues a ello me remito :cool:
PD: Si vas a defender una idea, hazlo hasta el final, sino, pierdes toda la credibilidad ;)
alvhergon
13/03/13, 15:57:25
Este hilo es para hablar sobre las actualizaciones del S3, no para volver a meternos en una discusión S3 vs N4 (metemos el iPhone5 y ya rematamos). Si queréis discutir sobre eso, tenéis otros hilos. Gracias por entenderlo. ;-)
Jajajaja ya se te acabaron las respuestas ? Porque no me respondes a lo todo lo que he argumentado ? Es lo que tiene defender lo indefendible, pero nada compi, recuerdas cual fue mi primer comentario en el tema ? Pues a ello me remito :cool:
PD: Si vas a defender una idea, hazlo hasta el final, sino, pierdes toda la credibilidad ;)
Ni me vas a dar lecciones de nada ni voy a perder mas el tiempo contigo, no tengo que defender nada pues las ventas del s3 lo dicen todo. Yo no trato de convencer a nadie con argumentos, a mi samsung no me paga cosa que parece qe google si lo hace contigo con la manera de defenderlos a muerte con sus nexus, en una parte de l foro del que ya no eres miembro...o tal vez no tengas nada mejor que hacer con tu vida, qien sabe! lo dicho, no pierdo mas el tiempo.sigo disfrutando de mi s3 :platano:
MiguelBrenes
13/03/13, 16:19:29
Y no te olvides de haber realizado la campaña mas guarra e indecente que se ha visto nunca en la venta de un movil. Evidentemente me refiero al nexus4.
Muchos de los que tenemos un S3 desde hace poco ha sido por estar hartos de esperar un terminal que, hasta hace un mes escaso, era casi imposible de conseguir por haber fabricado 4, no dar la cara y sobretodo sentirnos engañados desde el 13 de noviembre del 2012.
Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3.
Si quieres algo, esperas por el, sino, no lo quedrias tanto ;)
Que para "ti" es mejor el S3 en potencia ? Hablemos de especificaciones tecnicas por favor, la pantalla es a gusto de cada uno.
alvhergon
13/03/13, 16:20:41
Repito: este hilo no es para discutir sobre el S3 y N4...
Q mania de comparararlos por hardware el titulo q pone el post es claro dice SOPORTE en eso no va incluido ni q tenga 800 nucleos, o pantalla super-hiper-mega-full hd o q traiga 100 gb de memoria o camara bla bla bla, y hay q ser sinceros a Samsung le interesa vender y saben q si ponian 2 gb de ram al s3 tendrian q actualizarlo si o si ahora sacan el Super S4 solo le agregan 1 gb mas unas chorradas y ya este si se actualizara el otro no lo soporta ya no se acuerdan del s q dijieron lo mismo y ahi estan en el foro roms de todas las versiones.
Si quieres algo, esperas por el, sino, no lo quedrias tanto ;)
Que para "ti" es mejor el S3 en potencia ? Hablemos de especificaciones tecnicas por favor, la pantalla es a gusto de cada uno.
Solo los que estuvimos en la colina de la hamburguesa sabemos lo que fué aquello X-D.
Y vuelve a leer lo que he puesto sobre la potencia que me parece que lo has entendido al reves.
"Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3."
Y respondiendo al hilo... :-) tienes las actualizaciones oficiales en sammobiles, buscando las OPEN EUROPE, y actualmente parece que samsung va mejorando este apartado.
manujj94
13/03/13, 18:13:37
Venga gebte no discutais que para gustos los colores y todos sabemos que el s3 y el n4 son dos de los terminales mas potentes en el mercado pero lo que realmente interesa saber es datos sobre actualizaciones que libere en un futuro samsung no disputas de colegio :-)
MiguelBrenes
13/03/13, 18:24:58
Ni me vas a dar lecciones de nada ni voy a perder mas el tiempo contigo, no tengo que defender nada pues las ventas del s3 lo dicen todo. Yo no trato de convencer a nadie con argumentos, a mi samsung no me paga cosa que parece qe google si lo hace contigo con la manera de defenderlos a muerte con sus nexus, en una parte de l foro del que ya no eres miembro...o tal vez no tengas nada mejor que hacer con tu vida, qien sabe! lo dicho, no pierdo mas el tiempo.sigo disfrutando de mi s3 :platano:
Nadie pretende darte lecciones.
Las ventas no dicen nada, se venden mas coches utilitarios que ferraris y no por ello los ferraris son peores verdad ? hasta ahi todos de acuerdo no ? :D
Con mis argumento no intentaba convencer a nadie, solo respondia a lo que tu argumentabas previamente y esperaba tu respuesta, aunque me quedare esperando por lo que veo.
Defiendo a muerte la verdad, ni mas ni menos, y si encuentras en mis respuestas ejemplos de lo contrario, citamelos.
No entiendo lo de " en una parte de l foro del que ya no eres miembro..." de donde no soi miembro ? Vuelves a fallar en la argumentacion.
Ni lo de " o tal vez no tengas nada mejor que hacer con tu vida, qien sabe!"
Haber esto es muy sencillo, publique una respuesta en el tema, me respondistes, te respondi y luego tu de nuevo. No tengo nada que hacer por responderte ??? Mas bien no te conviene que te responda ;) ; No me parece educado dejar el hilo de una conversacion a medias.
Espero disfrutes de tu S3 :thumbup::D
MiguelBrenes
13/03/13, 18:27:04
Solo los que estuvimos en la colina de la hamburguesa sabemos lo que fué aquello X-D.
Y vuelve a leer lo que he puesto sobre la potencia que me parece que lo has entendido al reves.
"Y que conste que para mi es mejor que el S3 en cuanto a potencia, actualizaciones, etc. De pantalla me gusta más la del S3."
Y respondiendo al hilo... :-) tienes las actualizaciones oficiales en sammobiles, buscando las OPEN EUROPE, y actualmente parece que samsung va mejorando este apartado.
Perdona r.i.p ! Me deje llevar :D
Tonterias aparte, hay que recordar que ya está filtrada la 4.2.2 y muchos rumores que apuntan que será muy similar a la del s4.
La discusion de si el Nexus 4 es mejor que el S3, o al reves, ya cansa ademas de ser absurda... por que cada uno vera lo que mas le interesa, yo prefiero el S3, por que tiene micro sd, soporte usb otg, por que la camara es mejor y se escucha mas alto y mejor el altavoz del S3 (eso se dice en todas las comparativas) asi que para mi por estas razones a las que yo doy importancia me es mejor es S3... en cualquier caso software del touchwitz como el multiventana o el pop ap browser... me atraen más que el Android puro...
Con el tema del post, yo pienso que el S3 sera actualizado a versiones superiores de android durante dos años, no creo que mas y es logico, Samsung no gana dinero de actualizar terminales, si no de fabricar y vender... en cualquier caso fuera de los nexus, samsung es el primero en actualizar, primero ira el S4 y despues el nuestro claro, aun asi sera antes que cualquier otra marca... el S2 hace dos años que salio, creo que seria un buen espejo en el que mirarnos, de todos modos el S3 me durara dos años como mucho asi que no ne preocupa mucho, y mas con el soporte tan grande que hay de la comunidad...
MiguelBrenes
13/03/13, 19:37:28
Como bien dice mi amigo ttxuky esta filtrada la 4.2.2 pero tiene muchos bug y no tiene buen rendimiento, es una mala filtracion :p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.