Ver la Versión Completa : Relación "liberar" con "ROM"?
pejoteca
23/07/08, 16:42:25
Hola a todos. Acaba de llegarme una O2 Xda (Htcp3300) pero la he comprado liberada. Como soy novatillo, no conozco la relación entre las ROMs y sus versiones, con que la Xda esté liberada. Toda esta duda me ha surgido al querer instalar una nueva ROM. ¿Perderé la liberación? Originalmente es de O2 (creo que es alemana no?) y yo uso movistar. Ahora me funciona correctamente como teléfono, pero el windows mobile está en ingles. Me gustaria una ROM en castellano y que fuera "neutral" a la vez de que funcionara ágil y estable. ¿Me recomendais WM6? ¿Qué hariais en mi lugar? Gracias por la ayudita.
solecin
24/07/08, 04:17:37
no tiene q ver el que el telefono este libre con la rom q le pongas, asiq yo me pasaria por el foro de la 3300 y le pondria la rom de EPL q va como un tiro y es muy util
Yo tengo esa misma PDA (inglesa) e igualmente me llegó liberada, por lo que puedo usarla con cualquier operador. Ahora bien, para evitarme sorpresas siempre que cambio de ROM le paso antes el USPL y hasta ahora ningún problema. Además, algo recuerdo haber leído que cuando cambias a ROMs de distinto idioma había que pasar el USPL antes.
Así es que te recomiendo que se lo pases y luego le instales una de EPL o te esperes a la que va a sacar próximamente Lando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.