Ver la Versión Completa : Xperia Z agotado en Yoigo
AibhillBlack
13/03/13, 01:45:01
Hace unas dos semanas que decidí realizar una portabilidad a Yoigo y coger el Xperia Z, pero aún sigo esperando a que llegue a tienda porque dicen que está agotado en almacén. ¿Sabéis algo del stock del terminal? Me muero de impaciencia! :loco:
phonocar
13/03/13, 10:45:45
pues yo hice un renuevo el viernes y ayer martes me lo entregaron y aqui ando luchando con el y poniendolo a punto.
quim135
13/03/13, 10:48:46
Parece que este Sony ha golpeado bastante fuerte!
Yo lo he pedido en yoigo pero por the phone house, Me lo dan libre y estoy esperando q me manden el mensaje para ir por el esta tarde.
Saludos!!
Yo lo he pedido en yoigo pero por the phone house, Me lo dan libre y estoy esperando q me manden el mensaje para ir por el esta tarde.
Saludos!!
SI the phone house trabaja con su stock yoigo puede ser que no tenga stock ahora.
SI the phone house trabaja con su stock yoigo puede ser que no tenga stock ahora.
Exacto, antes de ir a the phone house fui a varias tiendas yoigo y no lo tenian, por eso decidi ir a TPH y asi me lo dan libre tambien, porq no se si en Yoigo te lo dan libre tambien.
Lo comentaba mas q nada por si la compañera lo queria ya jeje, por cierto, me han llamado y me dicen q me lo dan mañana porq Yoigo a estado con problemas y demas en las portabilidades.... q asco un dia mas tssss, toy amargao.
Saludos!!
iXester
13/03/13, 16:56:18
a mi me dijo un comercial q a yoigo en toda España solo han llegado 100 unidades eso la semana pasada como mucho creo q fue el viernes q me lo dijo
Pues igual que en vodafone o eso dicen ellos, estoy a la espera de uno que pedí el martes pasado!!!! y ya empiezo a mosquearme.
a mi me dijo un comercial q a yoigo en toda España solo han llegado 100 unidades eso la semana pasada como mucho creo q fue el viernes q me lo dijo
Trabajo en el sector y sip :ok: esas unidades lo muy bueno que son completamente libres como las da the phone house, ahora tardara 1 semana en tener stock yoigo pero ya sera personalizados siempre hace lo mismo son un poco lentos en la personalización ect y siempre vende primeras remesas libres para no quedar atrás y aprovechar los tirones de los lanzamientos paso con todos el S3 Note 2 ect ect.
AibhillBlack
14/03/13, 09:29:21
Pues igual que en vodafone o eso dicen ellos, estoy a la espera de uno que pedí el martes pasado!!!! y ya empiezo a mosquearme.
Pues imagínate dos semanas y media que llevo ya xD
Pues imagínate dos semanas y media que llevo ya xD
De que compañía eres?
AibhillBlack
14/03/13, 10:06:20
De que compañía eres?
Soy de Orange y he pedido la portabilidad a Yoigo
bercianaa
14/03/13, 15:41:24
Trabajo en el sector y sip :ok: esas unidades lo muy bueno que son completamente libres como las da the phone house, ahora tardara 1 semana en tener stock yoigo pero ya sera personalizados siempre hace lo mismo son un poco lentos en la personalización ect y siempre vende primeras remesas libres para no quedar atrás y aprovechar los tirones de los lanzamientos paso con todos el S3 Note 2 ect ect.
Exacto, yo lo coji en distribuidor yoigo a primeros, solo tenian uno y ya sabia que lo cojeria libre...
AibhillBlack
14/03/13, 21:24:59
Siguen sin tener. Dice la chica de la tienda que no sabe qué ha pasado con estos terminales, que han volado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.