Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia Z agotado en Yoigo

AibhillBlack
13/03/13, 01:45:01
Hace unas dos semanas que decidí realizar una portabilidad a Yoigo y coger el Xperia Z, pero aún sigo esperando a que llegue a tienda porque dicen que está agotado en almacén. ¿Sabéis algo del stock del terminal? Me muero de impaciencia! :loco:

phonocar
13/03/13, 10:45:45
pues yo hice un renuevo el viernes y ayer martes me lo entregaron y aqui ando luchando con el y poniendolo a punto.

quim135
13/03/13, 10:48:46
Parece que este Sony ha golpeado bastante fuerte!

Clow46
13/03/13, 11:04:08
Yo lo he pedido en yoigo pero por the phone house, Me lo dan libre y estoy esperando q me manden el mensaje para ir por el esta tarde.

Saludos!!

d-mon
13/03/13, 11:24:51
Yo lo he pedido en yoigo pero por the phone house, Me lo dan libre y estoy esperando q me manden el mensaje para ir por el esta tarde.

Saludos!!

SI the phone house trabaja con su stock yoigo puede ser que no tenga stock ahora.

Clow46
13/03/13, 15:46:39
SI the phone house trabaja con su stock yoigo puede ser que no tenga stock ahora.
Exacto, antes de ir a the phone house fui a varias tiendas yoigo y no lo tenian, por eso decidi ir a TPH y asi me lo dan libre tambien, porq no se si en Yoigo te lo dan libre tambien.

Lo comentaba mas q nada por si la compañera lo queria ya jeje, por cierto, me han llamado y me dicen q me lo dan mañana porq Yoigo a estado con problemas y demas en las portabilidades.... q asco un dia mas tssss, toy amargao.

Saludos!!

iXester
13/03/13, 16:56:18
a mi me dijo un comercial q a yoigo en toda España solo han llegado 100 unidades eso la semana pasada como mucho creo q fue el viernes q me lo dijo

txen84
13/03/13, 16:58:04
Pues igual que en vodafone o eso dicen ellos, estoy a la espera de uno que pedí el martes pasado!!!! y ya empiezo a mosquearme.

d-mon
13/03/13, 18:13:10
a mi me dijo un comercial q a yoigo en toda España solo han llegado 100 unidades eso la semana pasada como mucho creo q fue el viernes q me lo dijo

Trabajo en el sector y sip :ok: esas unidades lo muy bueno que son completamente libres como las da the phone house, ahora tardara 1 semana en tener stock yoigo pero ya sera personalizados siempre hace lo mismo son un poco lentos en la personalización ect y siempre vende primeras remesas libres para no quedar atrás y aprovechar los tirones de los lanzamientos paso con todos el S3 Note 2 ect ect.

AibhillBlack
14/03/13, 09:29:21
Pues igual que en vodafone o eso dicen ellos, estoy a la espera de uno que pedí el martes pasado!!!! y ya empiezo a mosquearme.

Pues imagínate dos semanas y media que llevo ya xD

txen84
14/03/13, 10:01:20
Pues imagínate dos semanas y media que llevo ya xD

De que compañía eres?

AibhillBlack
14/03/13, 10:06:20
De que compañía eres?

Soy de Orange y he pedido la portabilidad a Yoigo

bercianaa
14/03/13, 15:41:24
Trabajo en el sector y sip :ok: esas unidades lo muy bueno que son completamente libres como las da the phone house, ahora tardara 1 semana en tener stock yoigo pero ya sera personalizados siempre hace lo mismo son un poco lentos en la personalización ect y siempre vende primeras remesas libres para no quedar atrás y aprovechar los tirones de los lanzamientos paso con todos el S3 Note 2 ect ect.

Exacto, yo lo coji en distribuidor yoigo a primeros, solo tenian uno y ya sabia que lo cojeria libre...

AibhillBlack
14/03/13, 21:24:59
Siguen sin tener. Dice la chica de la tienda que no sabe qué ha pasado con estos terminales, que han volado...