PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tu... Cuánta vida útil le ves al Nexus 4?

El Bankshooter
13/03/13, 00:46:25
Hola, que tanta vida le ves al Nexus? yo creo que me quedare con el unos 3 o 2 años... De me hace un poco difícil de superar, por los pocos días que lo he usado se me ha hecho un avión! Nada de lag, el multitask es impresionante, ando jugando vice city y contesto mensajes y demás cosas... Además es Nexus! Yo creo que google seguirá actualizando o ustedes que creen?

HowardShore
13/03/13, 00:48:26
Hasta que salga un iPhone con la pantalla más grande o hasta que salga el próximo Nexus.

Al poco tiempo me acabo aburriendo

PD: O hasta que salgan las gafas de Google con navegador de Internet

skone
13/03/13, 00:49:05
Yo lo conservaré hasta que los desarrollos me lo permitan.
Cuando empiecen a sacar SO y apps que necesiten mas procesador y ram que la que tiene el nexus, cambiaré el movil. Mientras tanto se quedará conmigo xD

Celtium
13/03/13, 00:51:29
Mientras tenga actualizaciones.

Las actualizaciones son lo fundamental. Hasta la version 4 era como tener un movil nuevo. Ahora ya han llegado a un nivel que no creo que haya grandes diferencias entre una o dos versiones. Pero si lo notaremos mucho en nuevos servios y mejoras.

La principal ventaja del nexus es esa, no se queda atras por lo menos en dos años.

HTCZidane
13/03/13, 00:53:02
Dos añitos

Curzio
13/03/13, 00:59:00
Ni idea, igual mañana se me cae y se jode. Quiero decir que hay que disfrutar del cacharro sin darle tantas vueltas.

zurditorium
13/03/13, 01:05:00
Yo mientras me aguante, así de sencillo. Si se me empieza a joder la batería, pues a cambiarla (a mano, servicio técnico, ya se verá cómo está la cosa por entonces). Yo he sido siempre de cambiar de móvil por necesidad más que por la moda, el galaxy mini fue el primero que he cambiado por capricho ahora por un nexus, y ahora que por fin tengo un móvil bueno no creo que vaya a cambiarlo enseguida...

Aunque claro, a ver dentro de 2 años cómo está todo, lo mismo sacan un móvil que hasta me hace la compra o a saber. Pero de momento yo lo que dure. Con 3 años estaría contento.

xino22
13/03/13, 01:47:29
yo le daba un par de añitos minimo.

ahora si sacan el nexus 5 por 100€ como corre el rumor (cosa que dudo) .. la mitad del foro lo vende y se pilla el nuevo vamos....eso seguro

Ganon
13/03/13, 02:04:42
Dos añitos.

artagerges
13/03/13, 02:05:28
Como dicen por aquí, 2 añitos mínimo, no creo que la tecnología actual pase de los 4 nucleos / octa core y se centre más en la eficiencia además con actualizaciones de Google... este móvil es una gran apuesta.

Si sale un Nexus 5 a 100€, me lo compro sin dudarlo y el Nexus 4 lo heredaría alguien de mi casa xD ya que si el Nexus 5 cuesta 100... el Nexus 4 se devaluaría terríblemente y no me compensaría.

Jacospace
13/03/13, 03:06:46
Año y medio es la edad que le doy yo al mio.

Mi antiguo móvil me duro un año y tres meses, acabando de el hasta la... por no dar la talla. Pero como esta el mercado actualmente, este nexus dará la talla por lo menos 2 años y siguiendo en buena posición mas tiempo aun. Aun que yo viendo los precios por lo que se vende este 4 lo renovare antes, estoy seguro :D

Mi planteamiento es que los móviles de marcas simplemente no me gustan por su capa de personalización. Le quitan demasiado y te obligan a cambiar ROM y meterte en líos perdiendo la garantía para acabar NO convencido.
La única marca que me da un soft que me gusta es Sony por ser poco intrusivo. Pero viendo la "pasada" política de actualizaciones me tira para atrás.

Luego el próximo nexus que salga (poco mas de medio año) lo veo una renovación estúpida ya que el cambio no sera tan notorio (que lo sera...), pero este Nexus 4 seguirá allí, dándolo todo.
Pero para el siguiente (poco mas de año y medio) ya que si sera una buena hora de renovación.

Aunque claro, si este falla o se rompe lo tendremos que jubilar antes...

SnakePlissken
13/03/13, 03:11:32
mi desire la tuve durante 2 años, y la adquirí que ya llevaba 1 año o año y medio en el mercado... pongamos que me duró 3 y medio.

No espero menos tiempo de mi nexus.

JonnyWorlds
13/03/13, 03:20:48
Le veo 2 años buenos. Pero yo dentro de un año me lo saco de encima para pillar el próximo que salga y espero que no sea LG.

La cantidad de unidades defectuosas en proporción con la cantidad de ventas es alarmante y la culpa es de LG en gran medida, la otra parte de culpa recae en Google por no exigir más controles de calidad, los cuáles creo que son inexistentes.

Preferiría que el próximo Nexus los vendieran 50€ más caro a cambio de asegurar una menor cantidad de fallos y una batería algo más decente.

Que no se altere nadie, ¿eh? Es mi opinión.

artagerges
13/03/13, 03:37:44
Le veo 2 años buenos. Pero yo dentro de un año me lo saco de encima para pillar el próximo que salga y espero que no sea LG.

La cantidad de unidades defectuosas en proporción con la cantidad de ventas es alarmante y la culpa es de LG en gran medida, la otra parte de culpa recae en Google por no exigir más controles de calidad, los cuáles creo que son inexistentes.

Preferiría que el próximo Nexus los vendieran 50€ más caro a cambio de asegurar una menor cantidad de fallos y una batería algo más decente.

Que no se altere nadie, ¿eh? Es mi opinión.

A ver hasta que punto son ciertos los rumones de que ZTE va a fabricar el próximo Nexus, pero de ser así yo los prefiero a LG/Samsung y opino como tú, casi seguro que hay un importante ahorro en controles de calidad y luego pasa lo que pasa.

YoArnold83
13/03/13, 03:49:54
Este móvil dura dos años mínimo.

jjom2806
13/03/13, 03:55:14
A mi me duro una semana....me aburri y no me acostumbro a la bata..q no se pueda sacar, a lo de la sd...en fin y para colmos no me duraba la bateria, y por eso me regrese al s3

artagerges
13/03/13, 04:07:16
A mi me duro una semana....me aburrí y no me acostumbro a la bata..q no se pueda sacar, a lo de la sd...en fin y para colmos no me duraba la batería, y por eso me regrese al s3

Pues enhorabuena, has vuelto a un móvil peor en acabados, versatilidad, pantalla (Se nota y mucho el pentile) y vida útil (Por actualizaciones)
Yo no entiendo la gente que se queja de que no se puedan sacar las baterías, os dedicáis a quitarla 1 vez al día y lleváis siempre otra batería encima en plan MacGyver o como ¿?
Y lo de la SD... las SD externas solo consiguen ralentizar los terminales y el Nexus con 16GB y 50GB de Dropbox vas de sobra, pero vamos puedo llegar a entenderlo pese a que no lo comparto.

marcogz
13/03/13, 04:22:02
Creo que entre dos y tres años. Pero la mayoría lo cambiaremos antes por consumismo puro.

IanRodd
13/03/13, 04:47:40
Yo compré el mio pensando en conservarlo por lo menos 2 años, actualmente no hay nada que ponga a prueba los 4 núcleos y dudo que en los próximos 2 años lo haya. Si a eso le sumamos que el sistema operativo estará constantemente a la moda, y que contará con el respaldo de una gran y genial comunidad, puedo estar tranquilo con el software. Sólo espero que los materiales, la falta de LTE y OTG no den lata. Con respecto a la batería, me tiene sin cuidado, pues tiene buena capacidad y seguro el desarrollo del software a futuro optimizará su desempeño.

xamaca
13/03/13, 07:26:35
yo compré el mio pensando en conservarlo por lo menos 2 años, actualmente no hay nada que ponga a prueba los 4 núcleos y dudo que en los próximos 2 años lo haya. Si a eso le sumamos que el sistema operativo estará constantemente a la moda, y que contará con el respaldo de una gran y genial comunidad, puedo estar tranquilo con el software. Sólo espero que los materiales, la falta de lte y otg no den lata. Con respecto a la batería, me tiene sin cuidado, pues tiene buena capacidad y seguro el desarrollo del software a futuro optimizará su desempeño.

+10000

jdm100nx
13/03/13, 08:08:48
Vida útil creo que 2 o 3 años mas. Hasta cuando lo tendré? Hasta que salga el proximo :risitas:

isaakmg
13/03/13, 08:23:25
Pues enhorabuena, has vuelto a un móvil peor en acabados, versatilidad, pantalla (Se nota y mucho el pentile) y vida útil (Por actualizaciones)
Yo no entiendo la gente que se queja de que no se puedan sacar las baterías, os dedicáis a quitarla 1 vez al día y lleváis siempre otra batería encima en plan MacGyver o como ¿?
Y lo de la SD... las SD externas solo consiguen ralentizar los terminales y el Nexus con 16GB y 50GB de Dropbox vas de sobra, pero vamos puedo llegar a entenderlo pese a que no lo comparto.

A veces se opina x fastidiar. Si el quiere un S3 déjale. Y eso de que la sd externa relentiza el móvil........lo que tiene pillarse un n4.....jajajajajajajajajajaja

bugatti
13/03/13, 08:31:23
Dura lo que dura dura.

Bromas a parte, lo tendremos el tiempo que nos venga en gana y si no se nos pone otro por delante.

Pero lo ideal sería tenerlo dos años y aún no le habrán sacado todo su potencial.

Yo desde noviembre de 2011 he tenido el Optimus 2x, el One S, el Galaxy S y éste y me dije lo mismo con el One S.

Espero que el ansia viva no me pueda.

MementoMoriM
13/03/13, 08:35:49
Pues espero que me dure dos o tres añitos, ya se verá claro pero espero que me dure qué no están las cosas en España para andar cambiando cada dos por tres de móvil. Tengo que comer, pagarme un chabolo, etc, etc :sisi1:

davicill0
13/03/13, 08:52:15
Seguramente hasta el próximo nexus. Solo espero que no lo haga samsung!! Ya estamos escarmentados del los nexus s y gala y nexus desfasados tecnológicamente desde su salida. Lg ha demostrado con el nexus4 su potencial en hardware que es comparable al resto, y respecto a los fallos.... Pues si hiciéramos una estadística no saldría peor parada que otras marcas, siempre tiene que haber una minoría con fallos.
Por cierto, el próximo nexus lo esperó de sony

fktala12
13/03/13, 09:17:32
Yo lo conservaré hasta que los desarrollos me lo permitan.
Cuando empiecen a sacar SO y apps que necesiten mas procesador y ram que la que tiene el nexus, cambiaré el movil. Mientras tanto se quedará conmigo xD

Ese será tambien mi caso. Me funciona de maravilla y esteticamente me encanta, así que si no hay accidente de por medio o no se estropea me lo quedo hasta que me vea limitado por no poder usar aplicaciones y otras historias. Yo le auguro una vida minima de 3 años, teniendo en cuenta que si mi Galaxy S no hubiese empezado a funcionar mal todavia lo tendria y es un movil del año 2010.

cach_ondo
13/03/13, 09:29:35
Mientras las actualizaciones no lo hagan lagear sin duda que me quedaré una buena temporada.

Anubis_1986
13/03/13, 09:43:37
Yo soy un ansia de la tecnología, he tenido millones de smartphones, de hecho tuve whatsapp y no podía hablar con nadie :risitas:

Xo este es el mejor terminal que he tenido, estoy alucinado con el...asique hasta el próximo nexus (si sigue la política de precio y el salto merece la pena) no me planteo cambiarlo.

Incuenssu
13/03/13, 09:51:13
Yo ya deje de comprar un terminal por año y finalmente me voy a quedar con este minimo 2 años, ya me iba a quedar con el Galaxy Nexus 2 años pero el precio/calidad de este me aseguraban bastante mejor actualizaciones y rendimiento(y bateria, bendita bateria).

Ekine
13/03/13, 09:55:57
Pues igual que el Nexus S, me ha durado 2 años y respondiendo como un campeón, es lo mismo que espero de este.

Nebur_5
13/03/13, 10:21:01
Hasta que salga el próximo nexus ;)

JosePro93
13/03/13, 10:22:35
Espero mínimo 2 años

krahe
13/03/13, 11:43:13
Yo diría que mínimo 2-3 años.

Othingnet
13/03/13, 12:08:43
Creo que esta va a ser de los pocos que me va a durar de verdad, unos 2 años.

monlli
13/03/13, 12:27:34
El teléfono será completamente operativo al menos 2 ó 3 años, el problemo es mío, que me aburro enseguida, no me puedo estar quieto. El único móvil que me duró más de un año fue el iPhone 4. Éste es el mal de la mayoría de los que habitamos estos foros

GSA MCA
13/03/13, 12:41:45
Mínimo tiene que durarme dos años y a partir de ahí, dependerá de como esté mi bolsillo y de lo que ofrezcan los nuevos modelos de smartphone.

wegca
13/03/13, 12:49:01
Yo diría que vida util en cuanto a actualizaciones: de 2 a 3 años.
Vida util, por el gran Hardware, en cuanto a aplicaciones: Diría que lo mismo.
Vida conmigo, depende de cuanto cueste el Motorola XPhone ese, porque como cueste 350 € el de 16 gigas, adiós al Nexus 4.

andlozano
13/03/13, 13:55:55
A veces se opina x fastidiar. Si el quiere un S3 déjale. Y eso de que la sd externa relentiza el móvil........lo que tiene pillarse un n4.....jajajajajajajajajajaja

Yo prefiero que un móvil tenga posibilidad de SD Externa (aunque no soy de ocupar mucho espacio y todo tiende al uso de espacio en la nube), pero eso no quita para que efectivamente, el acceso a lectura/escritura en una SD no sea tan ágil como a la memoria interna del teléfono.
Eso sin contar con la calidad de tarjeta SD que cada uno pueda introducir en el móvil. Mucho chino por ahí.
Si Apple y Microsoft no lo ponen es por algo. Es porque tiene inconvenientes.

Y yo espero que al menos me dure un par de añitos como mi querido N1

MinNow
13/03/13, 14:07:15
viendo que los moviles ya tienen poco que mejorar, esas mejoras que nos dejaban :oh: dudo que vuelvan a verse, estare con el minimo hasta que dejen de actualizarlo y a partir de ahi, en cuanto vea que ya el no tener esas actualizaciones me dan problemas de compatibilidad y demas pues lo renovare

me ha llamado mucho la atencion verme con nuevo movil y como si no tuviera movil nuevo:risitas: en mi opinion, los gama alta han llegado a un tope, a partir de aqui la cosa ira como con los portatiles, cuando veas que ya no te rinde, tocara cambiar

marianico1
13/03/13, 14:38:31
yo espero que me dure al menos un par d años,pq como le diga a la parienta que quiero otro me mata.Ella dice que con su samsumg young esta encantada y que lo ve supermoderno.:-)

sergiomh499
13/03/13, 15:06:37
Pues yo hasta que diga basta y quede como pisapapeles, mientras tanto, tengo nexus 4 por tiempo. (Y bien contento que estoy con el :D )

Chematoma
13/03/13, 15:32:30
Le veo mucha vida util la verdad es que no hay que preocuparse con el nexus 4 ;)

lecitron64
13/03/13, 15:42:10
A ver si sacan alguna bateria de 4000 aunque haya que cambiar la tapa con destornillador

mario_rep
13/03/13, 16:02:55
Realmente lo que quieras o puedas aguantarlo, es decir que dos años de actualizaciones y luego otros 2 añetes de actualizaciones con Roms, claro eso si antes no te has comprado el Galaxy S5 o el nexus 6 :risitas:

luisen57
13/03/13, 16:31:15
mi móvil principal era el nexus one, el nexus s casi no los usé y lo heredé... pasé del galaxy nexus (un poco decepcionado de samsung) y ahora disfruto con mi nexus 4... digamos que espero "brincarme" un par de nexus para cambiar (para no decirlo en términos de tiempo, si no de nexus)... osea , cambiaré para cuando salga el séptimo nexus!!

naranjo780
13/03/13, 16:37:29
Yo creo que me durara hasta que la bateria diga "bye bye" , esperemos que ronde los 3 años pero lo veo un poco complicado :D (eso sin contar con que no sufra un percance desgraciado :what:)

Borechain
13/03/13, 17:01:54
Por poder pues un par de años, pero cambiaremos quizá antes por consumismo.. tampoco los nuevos terminales van a cambiar mucho, unas empresas sacaran quad core con 200mhz de potencia con mas cámara batería y memoria, y otras optaran por lo mismo pero en ocho cores.

Saludos.

bitillo07
13/03/13, 17:03:23
Yo no lo cambio hasta que deje de funcionar. xD!

Deiviscat
13/03/13, 17:27:40
Entre 2 y 3 años, estoy seguro, mi progresión así lo avala:

HTC Magic: dic-09 a feb-11
Galaxy S: feb-11 a feb-13

Y la Galaxy S con su procesador mono-núcleo de 800Mhz y sus 500Mb de memoria y rom CM9 sigue dando la talla, va muy muy bien pero a la que le abro varias apps se ralentizaba y me mataba la paciencia.

El Nexus 4 con sus cuatro núcleos y actualizaciones Google siempre al día sin pensar en ROMs hasta dentro de un par de años... me da mucha tranquilidad. :ok:

JonnyWorlds
13/03/13, 19:54:36
A ver hasta que punto son ciertos los rumones de que ZTE va a fabricar el próximo Nexus, pero de ser así yo los prefiero a LG/Samsung y opino como tú, casi seguro que hay un importante ahorro en controles de calidad y luego pasa lo que pasa.

Si lo fabrica ZTE yo no lo voy a comprar. Si tuviera que elegir entre esas tres marcas: Samsung>>LG>>>>>>ZTE.

Me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled RGB, no las pentile como la de mi Galaxy S, pero me gustaría que el próximo Nexus fuera Sony o HTC. Sobretodo HTC por sus pantallas SuperLCD2 o 3 que son de muy buena calidad, según dicen.

Veremos...

oksid
13/03/13, 19:59:58
Me compre un nexus one por ver como iba ese sistema nuevo recien salido, se me quedo pequeño a los pocos meses y lo aguante 1 año y pico, luego cambie al Xperia ARC... GRAVE ERROR! solo era un nexus one con mejores opciones multimedia. Ahora es la primera vez desde que tengo un smartphone que considero que está a mi altura y que, aunque pueda cansarme de el de aqui a 2 años, podria estar con el hasta que finalmente muera (espero que dentro de mas de 3 años.

Un saludo

jvbferrer
13/03/13, 20:52:00
Como mínimo 2 años, eso seguro.

SuperCliodos
13/03/13, 21:02:35
Tantos años como uso le quieras tu dar.