Ver la Versión Completa : Solucion para configuracion Simyo
Bueno despues de buscar y buscar, creo que he encontrado algo que funciona.
Es un CAB que te pone la configuracion de Simyo, yo lo ha probado y ha funcionado.
Total es copiar a memoria interna e instalar el cab como cualquier otro, instalar en el dispositivo, reiniciar y ya esta.
Os paso enalce de descarga : http://www.megaupload.com/?d=I56AAWOM
Bueno ya me direis si os funciona.
Saludos
marendo
13/07/09, 22:06:42
El cab en cuestión veo que hace los siguientes cambios...
REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\UI]
"ConnectviaMatchById" = dword : 00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1]
"TotalSettings" = dword : 00000001
"SendDelayedNotifyResp" = dword : 00000000
"DefaultSetting" = "Simyo MMS"
"ReportAllowed" = dword : 00000001
[> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\MMSCSetting]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\MMSCSetting\Simyo MMS]
"WAP1DefaultSize" = dword : 00019000
"WAP2DefaultSize" = dword : 0004B000
"WAP1SendDefaultSize" = dword : 0004B000
"WAP2SendDefaultSize" = dword : 0004B000
"ConnectionVia" = "{F750E26F-81D9-4379-8567-318C129CA736}"
"Name" = "Simyo MMS"
"Gateway" = "217.18.32.181"
"MmscURI" = "http://217.18.32.180:8080"
"GatewayPort" = dword : 00001F90
"SendDefault" = dword : 0004B000
"RecvDefault" = dword : 0007D000
"WAPType" = dword : 00000001
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\UI\SizeLimit]
"SendCount" = dword : 00000003
"SendLimit1" = dword : 00007800
"SendLimit2" = dword : 00019000
"SendLimit3" = dword : 0004B000
COnfigura la conexión para MMS pero no veo por ningún lado datos de la conexión GPRS... cuando dices que funciona ¿a que te refieres exactamente? ¿a que recibes MMS? ¿a que puedes navegar por GPRS?... ¿cuantas conexiones te salen con el Modaco NoData? :pensando:
Saludos
marendo
13/07/09, 22:09:59
Rectifico... si hay referencias a una conexión GPRS (Simyo Internet) asi que tiene buena pinta... ¿puedes responder a las preguntas anteriores?.... el tema desde luego es muy interesante :-)
Saludos
Quiero decir que funciona internet y los mms. En el Nodata me sale Simyo Internet y Simyo MMS.
Compruebalo tu y veras. Ami desde luego me va.
Saludos.
marendo
13/07/09, 22:26:42
Quiero decir que funciona internet y los mms. En el Nodata me sale Simyo Internet y Simyo MMS.
Compruebalo tu y veras. Ami desde luego me va.
Saludos.
Ahora mismo no me hace falta porque lo tengo configurado a mano, pero no dudes que la próxima vez que cambie de ROM probaré este CAB. La verdad es que ahorra un monton de tediosos pasos.
Un excelente aportación :ok:
Saludos
P.D: ¿Sería mucho pedir saber donde lo has conseguido? tiene mérito ;-)
ostiaputa386
14/07/09, 12:53:05
muy interesante por cierto podia haberlo encontrado un pelin antes, pero a ver si me sirve por ahora voy a reflashear la ROM pues tuve un problemilla pero en cuanto puedo lo pruebo y comento.
un saludo.
perfecto muchisimassssss gracias
ostiaputa386
15/07/09, 10:07:04
ok, probado con la hybrid 1.21 sin manila y va de luxe, asi que ya sabeis, los que lo necesiteis funciona correctamente, aunque tendreis que desactivar la configuración automatica para que no este diciendo que el operador no esta en la BB.DD.
un saludo y muchas gracias!
me alegro que os funcione, porque era un rollo cada vez que metias un rom ponerlo manualmente.
Nos hemos evitado algo engorroso, ya no da tanta pereza cambiar de rom.
Saludos
cleruyu
15/07/09, 20:44:37
:bienymal:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cohones por fin llego la solucion, gracias compi :gracias:
charles15
16/07/09, 09:10:06
Si que funciona, llevaba mas de un año detras de algo parecido. Un saludo.
follonero
16/07/09, 10:14:29
lo mismo digo, gracias gracias graciass, joe que rapido asi de gusto meter la configuracion de simyo :platano:
carlosymiguel
17/07/09, 12:15:28
Muchas gracias, vamos a probarlo que llevo 2 semanas con constantes desconexiones.
manolomanolo
18/07/09, 16:16:48
Muchas gracias, no lo he probado aún, pero muchas gracias. ¿habéis probado con WM 6.5? en ingles o español (lo digo por la rom de Make)
belmonte
21/07/09, 06:18:13
Gracias compañero, si que me funciona
bueno, tanto como la solución...
es un programita que configura lo que ya teníamos (y que nadie se equivoque que casi lloro al verlo) pero seguimos con el problema (creo que no lo he probado) de que detecta simyo como roaming con el rollo que eso representa :cry:
marendo
21/07/09, 12:18:06
bueno, tanto como la solución...
es un programita que configura lo que ya teníamos (y que nadie se equivoque que casi lloro al verlo) pero seguimos con el problema (creo que no lo he probado) de que detecta simyo como roaming con el rollo que eso representa :cry:
Es que Simyo opera en roamming... eso no lo puedes cambiar nunca lo configures como lo configures.
Saludos
lo q quieras xo con otros telefonos no ocurre
marendo
22/07/09, 10:05:38
lo q quieras xo con otros telefonos no ocurre
Lo que yo quiera no... Simyo tiene su propio identificador de operador y al utilizar la red de Orange Windows Mobile lo considera (con cierta lógica) como roaming "nacional" (independientemente de la configuración que pongas)... Técnicamente los protocolos tienen información suficiente para distinguir entre roaming "nacional" o "internacional" (los identificadores de red incluyen el pais), desconozco cuanta información utilizan los terminales para decidir si incluir o no el indicador de "roaming" en la pantalla pero por lo que comentas en otros teléfonos, supongo que con otros S.O., no te informan de este detalle pero eso no significa que no sea asi. Y estoy de acuerdo contigo en que es una putada y no solo por el iconito de arriba ya que eso sería lo de menos.
Saludos
ascetasoy
22/07/09, 10:24:11
Muchas gracias por este cab,
Configurarlo a mano cuesta un montón
Lo que yo quiera no... Simyo tiene su propio identificador de operador y al utilizar la red de Orange Windows Mobile lo considera (con cierta lógica) como roaming "nacional" (independientemente de la configuración que pongas)... Técnicamente los protocolos tienen información suficiente para distinguir entre roaming "nacional" o "internacional" (los identificadores de red incluyen el pais), desconozco cuanta información utilizan los terminales para decidir si incluir o no el indicador de "roaming" en la pantalla pero por lo que comentas en otros teléfonos, supongo que con otros S.O., no te informan de este detalle pero eso no significa que no sea asi. Y estoy de acuerdo contigo en que es una putada y no solo por el iconito de arriba ya que eso sería lo de menos.
Saludos
en efecto a eso me refiero yo, y cuando digo que en otros telefonos no ocurre es xq si cojo, por ejemplo, el teleofno-chatarra de mi padre de cierta compañía nórdica no detecta simyo como roaming en España, en el extrangero si, pero en España no, y ese pequeño detalle, como bien sabes, es una *@#$&
un saludo,
Saludos
Yo he hablado con los de SIMYO por el tema del roaming ya que no me fiaba y me han confirmado que eso es así que siempre operan en roaming y que mis llamadas quedaban registradas como nacionales, me han dicho que me cerciore que el servicio romaing (en los servicios de la SIM) está configurado como manual y nacional y que en la selección de red (en la configuración del teléfono) la ponga también manual y cogiendo Simyo, Amena u Orange cualquiera de las tres para evitar posibles problemas.
Una vez confirmado que todo está bien y que todo va bien, en el registro he deshabilitado la opción de mostrar el icono de roaming y listo, si algún día salgo fuera de España con activarlo listo.
Un abrazo.
Elfa
de todos modos lo de desactivar el icono solo es por apariencia verdad? sigues teniendo que permitir al movil operar en roaing para que funcionen los datos, verdad?
marco.it
24/07/09, 23:07:14
Estaría bien una chincheta para este post...
Buenas como se quita el icono de roaming, para que no salga mas.
Saludos.
Trastos
05/08/09, 23:08:31
El CAB funciona de maravilla...GRACIASSSSSSSS
Trastos
05/08/09, 23:38:06
upssss.
ahora resulta que me dice que "no se puede establecer la conexion. compruebe la configuracion de conexion es correcta y vuelva a intentarlo"
Si a mi lo que no me funcionaba eran los MMS....
y encima no veo lo que le pasa......
Trastos
05/08/09, 23:57:45
Ya he dado con ello,
me habia cambiado un parametro en la configuracion de la cuenta de correo.
donde pone servidor de correo saliente, SMTP, debajo hay que pinchar en CONFIGURACION SERVIDOR AVANZADA y elegir Simyo Internet.
Que susto......
marco.it
05/08/09, 23:58:53
Por cierto, en mi caso, aun habiendo aplicado el CAB y apareciendo Simyo Internet y Simyo MMS en conexiones, cada vez que reinicio la PDA, salta el mensajito, "desplacese a conexiones para añadir... bla bla bla".
¿Porqué puede ser?
Trastos
06/08/09, 00:02:48
ni idea, a mi no me sale...
marco.it
07/08/09, 00:44:24
ni idea, a mi no me sale...
Y la bolita de marras del Roaming? Al actualizar el tiempo, te avisa con el roaming y ese rollo?
Una vez confirmado que todo está bien y que todo va bien, en el registro he deshabilitado la opción de mostrar el icono de roaming y listo, si algún día salgo fuera de España con activarlo listo.
Elfa
He hecho los pasos que has indicado y modifiqué la siguiente clave de registro:
HKLM/Drivers/BuiltIn/RIL/DisableRoamingIndicator --> 1
Pero el icono de roaming sigue presente. ¿Qué clave has utilizado para quitarlo?
(tengo la Rom BsB6.5Q esp)
sanjito
09/08/09, 16:59:03
que grande. gracias men
Muchas gracias por el aporte, ha sido todo un exito, no conseguia configurar los mms y ahora sin problemas y la conexion a internet tambien.
En cuanto a lo de marco.it hay un opcion en alguna parte que lo que hace es impedir que salga ese mensajito cada vez, pero no se donde esta, si tengo un rato la intento buscar, aunque creo que esta en algun post de este magnifico foro.
zetchan
10/08/09, 13:15:34
Yo también me uno a la oleada de gracias por este maravilloso aporte que nos evita la configuración "a manija" de Simyo :D
manolomanolo
11/08/09, 12:05:47
Por cierto, en mi caso, aun habiendo aplicado el CAB y apareciendo Simyo Internet y Simyo MMS en conexiones, cada vez que reinicio la PDA, salta el mensajito, "desplacese a conexiones para añadir... bla bla bla".
¿Porqué puede ser?
Aunque tengo mi aparato KO, y no lo puedo comprobar ahora, creo recordar que eso se quita en Configuración/Conexiones/Asistente de configuración: aquí vas al menú y desactivas algo así como "Habilitar Asistente"
Muchas gracias por el CAB me vino de perlas para mi Omnia ;)
Eso si, para el envío de MMS tuve que hacerlo a mano en las opciones de MMS y poner la IP: http://217.18.32.180:8080 Con la 181 no me enviaba y daba error :risitas:
Funcionando perfectamente en mi HD; muchas gracias!
Daniele
22/08/09, 23:57:23
A mi en la TouchXL no me configura los MMS, internet si, tengo otro programa que lo configura y con ese no tengo problema, lo cogí de algún compi (Simyo by Ironvick) y salvo con los mms que tengo que cambiar lo de gprs-europe..... y poner la IP: http://217.18.32.181:8080 (http://217.18.32.180:8080/), con la artemis no he probado este cab.
Una cosa, habeis comprobado que los mms llegan al destinatario, por que a mi me salían, pero a ninguno de los destinatarios les ha llegado y cobrarmelos me los han cobrado (tengo una incidencia con ellos)
frigolin
29/08/09, 11:37:49
Podeis conectaros para ver television online?
yo lo configuré a mano y me da error de red, si con este cab funciona es una gran noticia.
Gracias y salud2
atanasio
09/09/09, 13:11:11
Gracias por ese cab, parece que funciona. Dos cosas:
SI quiero activar la conexión de datos desde el comm manager, en lugar de hacerlo normalmente, me sale la configuración, y tengo que hacerlo desde ahí, pulsando sobre desde Avanzado-Seleccionar redes, y pulsando sobre Simyo Internet. ¿Esto es normal? Con Orange se conectaba y punto.
El tema del roaming, ¿Cual es el problema aparte del globito que aparece arriba?
Bien por el cab, :aplausos: me configura la conexion con Simyo y me quita la de movistar, pero no me funciona del todo. Me explico.
En apariencia NO me funciona internet, pero si en el navegador pones una ip como la del google (66.102.9.99) carga la pagina, pero por el nombre NO!!!! por lo que puse los DNS a mano, pero tampoco. :cry:
No se que hacer!!! a alguien le pasa lo mismo? Alguien que tuviera movistar le ha funcionado?
Tego la Diamond y la SIM con Movistar, con la ROM BsB Hybrid 1.21 instale el STKSERVICE que decian que tenia que instalar con Movistar y me funcionava internet, descarga de correo con el soft Mail Movistar, etc. Todo bien.
Lo intente confiugrar a mano y con el cab y me pasa lo mismo, no navega o no resuelve los nombres. Por ip parece funcionar. Alguna idea?
Saludos y Gracias
Desinstale el soft de "Movistar Mail Movil" o algo así y el STKSERVICE y nada, pase de nuevo el cab por si acaso y nada. Hace lo mismo, por nombre no resuelve la dirección. :cry:
erchoquero
03/12/09, 13:48:14
Mil gracias chicos, la verdad, es que a mano es un verdadero coñazo.
Saludos.
Desinstale el soft de "Movistar Mail Movil" o algo así y el STKSERVICE y nada, pase de nuevo el cab por si acaso y nada. Hace lo mismo, por nombre no resuelve la dirección. :cry:
Desde que instale el cab me ha dejado de funcionar internet. No me funciona ni con Simyo ni con Movistar si lo reconfiguro, en los 2 casos solo me funciona por ip, no por nombre.
Chincheta obligada para este post ya!!
Desde que instale el cab me ha dejado de funcionar internet. No me funciona ni con Simyo ni con Movistar si lo reconfiguro, en los 2 casos solo me funciona por ip, no por nombre.
Hola a todos antes que nada.
Lo de poner chinchenta lo dejamos en manos de los administradores, supongo que si es interesante se la pondran.
En cuanto lo que no te funciona internet ni Simyo ni Movistar, debe tener algo mal la rom, al poner mail movistar y mi cab de simyo. Prueba ha hacer un hardreset a la rom y empiezas de nuevo instalando el cab y asi ha ver si te funciona.
Saludos
Muchas gracias, tengo una diamond y soy de la compañia Blau, que usa la red de Symio, alguien lo ha probado? yo voy a intentarlo, ya os contare.
Muchisimas gracias, habia conseguido que me funcionase la conexión a internet, pero no mandar mms, ahora toda funciona.
Gracias y voto por la chincheta
Gracias!! queeee se queda escondido este post y viene de perlas!!!hup hup!!:ok:
todocupado
12/03/10, 01:10:43
muchas gracias por el aporte
edito:
pero algo pasa...despues instalar el .CAb y disfrutar una temporada de internet, incluso con conexion compartida a pc, de repente, dejo de "chutar"
a partir de ahi he empezado a tocar de todo y nada...
estoy por hacer un hard reset y ver que pasa
aleeeee
teoapabal
29/04/10, 08:32:01
le instalo el cab en la hd2 y me da error...os chuta a todos....sl2
00287M.A.R.C.E.L
02/09/10, 21:46:38
He instalado el CAB en mi diamond, antes no tenía conexion gprs, no tenía internet. Pero ahora todo anda de maravilla.
Un Saludo!
YO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.