Ver la Versión Completa : Existe un clon de este móvil????
Hola!
Me gustaría saber si existe algún clon de este móvil, que por menos precio tenga similares o mejores características, me gusta bastante el diseño del móvil, pero me parece un poco caro el móvil libre y como creo que la conjunta del Jiayu G4 Advance, no sé si llegará a buen puerto, pues he pensado en buscar uno de este estilo al que luego se le puedan poner luego ROMs
Saludos y gracias!
Sergioavi13
13/03/13, 03:51:21
Te recomiendo el Samsung Galaxy Ace 2, como propietario...
Es mas economico que el S3 mini y pues tiene un poco menos de procesador, pero es bastante parecido, es mas si todo sale bien posiblemente tendremos actualizaciona jelly bean en abril..!
Espero haberte Ayudado Saludos!
Sunfire
13/03/13, 12:03:21
Te recomiendo el Samsung Galaxy Ace 2, como propietario...
Es mas economico que el S3 mini y pues tiene un poco menos de procesador, pero es bastante parecido, es mas si todo sale bien posiblemente tendremos actualizaciona jelly bean en abril..!
Espero haberte Ayudado Saludos!
Siento decirte que no se parece absolutamente en nada al ace 2.
En lo unico que se parecen es que ambos son de samsung y son smartphones.
Si busca uno similar en pantalla y tal , puede mirarse el galaxy advance que esta bastante barato y es una buena opcion.
No si la idea, era que fuera un móvil chino (no tengo problemas) que tuviera por dentro un buen equipo y a un precio económico, por ejemplo el jiayu 3 es un buen móvil por un buen precio.
Si tuviera las características del jiayu g2 plus por ejemplo, me gusta mas la forma y estética del galaxy mini 3 que el jiayu 2 plus, pero si no hay nada que valga la pena, pues me iré al 2plus.
Saludos
Sunfire
13/03/13, 14:47:19
No si la idea, era que fuera un móvil chino (no tengo problemas) que tuviera por dentro un buen equipo y a un precio económico, por ejemplo el jiayu 3 es un buen móvil por un buen precio.
Si tuviera las características del jiayu g2 plus por ejemplo, me gusta mas la forma y estética del galaxy mini 3 que el jiayu 2 plus, pero si no hay nada que valga la pena, pues me iré al 2plus.
Saludos
Yo de teleofonos chinos por asi llamarlos no tengo mucha idea.
Pero supongo que por el precio que pagues tambien puede ser una opcion.
Suerte.
martinauta
13/03/13, 21:12:26
Echale un vistazo al bq aquaris, acaba de salir y tiene buena pinta
Duran un pedo
... Yo no te lo aconsejo, o te viene algo mal o se te acaba jodiendo el USB, un botón....
Duran un pedo
... Yo no te lo aconsejo, o te viene algo mal o se te acaba jodiendo el USB, un botón....
Hombre mi intención es pillarme uno decente, no uno de los que valen 10 €
Los jiayu, Zoppo, ZTE, XIAOMI, UMI, LENOVO, tienen una reputación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.