Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom compatible con HBOOTS 2.02.00
Se me queda en el inicio , me podeis recomendar una Rom compatible con su HBOOTS 2.02.002 S-ON Y BOOTLOATHER ABIERTO para instalar por cwm, ya que no arranca se queda en el inicio
Alguien me puede dar una pista por donde empezar, quieron poner una rom
sidermi
13/03/13, 13:58:41
Después del unlock lo que tienes que hacer es meter un recovery modificado, luego flasear el superuser (si vas directamente a meter una custom rom, esta ya tendrá el superuser integrado). Échale un vistazo a este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Saludos
He instalado clockworld un archivo .bat pero no se como se inicia
adjunto capitura por que no se si se instalo ,adamas se cierra una vez terminopone okay,
como inicio el clockwore por que , pensaba que utilizando el botón de bajar volumen y encender salia el nuevo, pero sigue saliendo el mismo.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2032172cwm.png
seguidos de los .............. "puntos de la imagen sigue" Okay
he entrado en el recovery ahora solo queda probar si funciona instalar una rom
Recuerda flashear el boot.img por fastboot en las rom no compatibles.
Para gustos los colores pero yo te recomiendo la Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2]. Es la que uso a diario, muy fluida y completita.
Para gustos los colores pero yo te recomiendo la Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2]. Es la que uso a diario, muy fluida y completita.
Muchas gracias lo voy a probar, pero siendo solo bootloader abierto con s-on HBOOTS 2 2.02.002
donde esta el archivo para flashear , es decir el boot.img.
¿es boot.img del kernel ?¿ tengo que extraerla? es que he instalado y se queda arranque y de ahí no pasa?
Chequebo1
14/03/13, 19:26:47
El boot.img está dentro de la Rom...
Debes instalar el EXT4 para que funcione bien todo, recomendado por 9 de cada 10 "cocineros"
Siento este mensaje, pero no entiendo como la gente se pone a trastear sin entender y/o leer bien las instrucciones, mira que se ha dicho que hay que flashear el boot.img que está dentro de cada Rom, pues nada, si por no hacer eso el móvil se quedara ladrillo, podríamos hacer un edificio.
Lo siento pero tenía que decirlo.
El boot.img está dentro de la Rom...
Debes instalar el EXT4 para que funcione bien todo, recomendado por 9 de cada 10 "cocineros"
Siento este mensaje, pero no entiendo como la gente se pone a trastear sin entender y/o leer bien las instrucciones, mira que se ha dicho que hay que flashear el boot.img que está dentro de cada Rom, pues nada, si por no hacer eso el móvil se quedara ladrillo, podríamos hacer un edificio.
Muchas gracias por la información, pero así es como se aprende, así empezamos todos
Cuanto te entiendo tio!:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.