PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consumo bateria con fondos animados?

jaeg7875
12/03/13, 23:49:46
es cierto que los fondos animados consumen mucha bateria?
nadie usa fondos animados o solo fondos normales.
los fondos que traen las roms GB son muy normales y sosos.
tengo la rom ginger revenge 1.3.0

lct83
13/03/13, 00:16:47
si, es cierto, puesto que están todo el raro moviéndose y por tanto gastando batería...

yo tengo un fondo de un paisaje que me descargue de un conocido en twitter...

jcah73
13/03/13, 13:48:48
Por su puesto que gasta más batería un salva pantallas en movimiento. Si queréis ahorrar batería te recomiendo un salva pantallas negro...

Las pantallas LED, OLED y AMOLED (como las de nuestro s plus), no poseen luz de fondo, que quiere decir esto, que cada pixel es un LED (diodo emisor de luz) individual que genera su propia luz como si fuera una simple linterna de LEDs. Por lo tantose puede ahorrar batería usando colores negros.

Según cálculos y pruebas a fondo realizadas por un tal Steve Mould (científico que trabaja para la BBC), una pantalla OLED repleta de pixels blancos consume hasta 5.8 veces mas batería que una llena de pixels negros.

Steve Mould decidió hacer unos experimentos con su Google Nexus S (recordemos que el fabricante es Samsung, y el teléfono es muy similar al Galaxy s) y llego a la conclusión que usando wallpapers y aplicaciones con colores oscuros, podemos ahorrar hasta el 20% de batería en algunos casos.

Por si a alguien le interesa el artículo original....

http://blog.stevemould.com/phone-battery-save-black-wallpaper/

alexis.
14/03/13, 19:36:53
@jcah73 estos son los posts que a mi me gustan jajajjaj

Cojonudo tio, muchas gracias, por tu explicacion y tu excelente aporte y documentacion.

Un abrazo.