PDA

Ver la Versión Completa : Ojo con la baja

flexha101
12/03/13, 23:33:29
Bueno, con este tema pretendo contar mi caso, mas que nada para que sepais como actuar si os sucede ya que parece ser algo comun (si poneis problemas baja vodafone en google, la cantidad de resultados lo dice todo).

El caso es que estube en movistar muchisimos años hasta que me harte de las tarifas elevadas y la **da de telefonos que daban asi que decidi pasarme a vodafone ya que me daba el x6 de aquella. Todo parecia muy bonito, nunca tube que contactar con at. cliente por nada hasta que un dia el x6 se despiezo en el suelo :cry: . Resultado: las patillas de la bateria desoldadas de la placa y telefono inservible. A lo que voy.

Decido entonces pasarme a yoigo porque me daban el note 2 a muy buen precio y todo parecia ir bien pero NOOO!.

El primer mes llega la factura de yoigo, todo correcto, y un par de dias despues una de vodafone, de un numero que ni conocia y encima FIJO (987 xxx xxx xxx)... Voy a una tienda y no me aclaran nada, llamo a at.cliente y mas de lo mismo, nadie sabe nada y no hacen mas que marearme al telefono con esperas y esperas.

Cansado decido devolver la factura por si fue un error (puede seeer porque no).

Al mes siguiente para mi sorpresa otra cartita de vodafone, mas de lo mismo, el mismo numero fijo y factura devuelta.

El tercer mes vuelve a llegar junto a otra carta que me tacha de moroso, amenazandome de meterme en no se que lista de impagos. Devuelvo el importe de la factura y vuelvo a otra tienda con cartas en mano. La señorita de la tienda ni idea de que pasa, llamo por telefono y mas de lo mismo hasta que uno de los operadores me dice que tengo que pagar el importe que debo llamando a x numero. Yo por probar llamo a ese numero, me pide introducir el numero del que hay ese impago, introduzco el fijo que venia en las facturas y resulta que no existe.

Vuelvo a llamar exponiendo el caso y me dicen que ese fijo era una promocion que al darte de alta en x tarifa te daban otro numero gratis (en ningun momento del tramite de alta en vodafone se me informo de ello). Me pongo a revisar el contrato y no veo nada de nada, voy a la tienda donde lo adquiri y la dependienta me dice que se lo daban a todos pero que si no se usaba, a los no se cuantos meses se anulaba ese numero (resulta que encontre la sim en casa, precintada sin abrir ni nada). Vuelvo a llamar digo lo que hay que no existe el numero ya que esta desactivado y se disculpan y me dicen que intentaran subsanar el error.

Yo todo contento hasta que el siguiente mes zascaaa, otra factura, la anulo cabreado, el mes siguiente otra, mas de lo mismo, pero unos dias despues me llega un escrito de Tacit abogados (supongo que serian los abogados de vodafone) amenazandome que si no pagaba el dinero que debia, tomarian represalias legales.

Yo ya harto de todo y de danzar medio año con esos cabr**es de vodafone, llame a mi tio que es abogado y presentamos una denuncia contra vodafone y a los pocos dias recibimos otra carta de tacit abogados (acojonados) preguntandonos de buenas maneras que porque no les habiamos notificado de la denuncia antes etc.

Para finalizar con todo el tocho jajaja, acabe con los dolores de cabeza con vodafone y me dieron como daños y perjuicion 200€ ricos ricos.

Repito que este post no es para criticar una compañia u otra si no para que tengais una idea si os surge una situacion parecida y que veais como poner punto y final sin deambular tanto como yo.

Un saludo a todos.

CarlosGBlazquez
12/03/13, 23:50:30
Pues q suerte. Yo me he tirado 2 años de permanencia pagando todos los meses el doble de lo que tenía que pagar y teniendo q llamar para q m devolviesen lo q m habían cobrado de más. Y todos los meses lo mismo: "no se preocupe que ya queda corregido para los próximos meses". Q impotencia. No sabía dónde recurrir y encima me desestimaban las reclamaciones porque como todos los meses al final m devolvian lo q m habían cobrado de más...

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

flexha101
12/03/13, 23:53:16
Pues mano dura y denuncia... Yo siempre tube miedo a ello por pensar joe es que con lo grande que es igual meto la pata que tendran unos abugados acojonantes etc etc. Mi tio me quito el miedo, denunciamos aportando los datos oportunos y les di con un canto en los dientes.