Acceder

Ver la Versión Completa : ¿realmente compesa en la Magic hacerse root y cambiar de room?

sogasa76
13/07/09, 21:06:03
a mi con la diamond desde luego que si, y era facilisimo, pero en android lo veo SUPER dificil, y realmente leyendo los post no acabo de ver una que realmente merezca la pena, en el sentido de que conjean de algún lado...además se pierde garantia? se puede volver a ser root?

estoy perdida en android a mi me gustaria tener el htc sense, la queria cambiar por eso? pero que pierdo a cambio? porque ya con la de vodafone se me cuelga cada 2x3, no quiero ni pensar con el htc sense...

que me decis chicos??

akt3
13/07/09, 23:53:11
buenas! para empezar mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56243 creo que te sera de ayuda.

Como opinion personal (y que conste que aun no la tengo... la Magic no la opinion) pero por lo que he leido y entendido, es que depende :platano:

Todo depende de segun... para que quieras tu, la Magic. Normalmente las roms "cocinadas" suelen ser mas rapidas y llevar alguna que otra gran aplicacion que te sera util en el dia a dia, pero si eres una usuaria standard (que no lo sé) dejalo tal cual, aunque siempre te aconsejaria rootearla para obtener esos privilegios que te pueden ayudar en un futuro si te sucede cualkier cosa.

Espero poderte ayudar almenos en algo

P.D: yo en maximo 48 h ya la tendre!!!!!:platano::platano::platano::platano::pl atano:

P.D.D: perdon por la escritura erratica, no voy en condiciones :silbando:

turKinhO
14/07/09, 13:27:09
Hay un monton de post en los que se habla de las ventajas de ser superusuario, pero entre ellas no esta el Sense, ya que de momento lo sigo viendo poco usable (lento y pesado)...

En general si merece la pena, por la velocidad de compilaciones como la ION de los italianos... Ademas, tienes tether, overclock, root explorer, screenshot de koushikk dutta, y mas programas que solo puedes usar siendo superusuario...

Saludos...

yukkio
14/07/09, 13:28:34
Swap...

sogasa76
14/07/09, 17:49:08
Swap...

Mi ignorancia en rooms de Android es mucha...
Esos programas que nombrais no los necesito, ni el bluetooth, ni el multituch, si me gustaria el sense, pero ya se que de momento va mal...ademas dicen que al tener otra room, hay problemillas con las actualizaciones de android, no se

yukkio
14/07/09, 17:52:15
Swap es la memoria de intercambio (para que se entienda, cuando te quedas sin ram tira de ahí): http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio