Ver la Versión Completa : Desistalar programa
Chirfris
23/07/08, 16:23:14
hola a todos, quisiera preguntaros como puedo desistalar un programa del htc touch en concreto es un programa de aqui y se llama memMaid y no se como desinstalarlo.gracias.
Y como me instalo el iContact.cab es que no se mu bien como se hace.
Gracias
Desinstalar: Inicio -> Configuracion -> Sistema -> Quitar Programas
y ahí eleiges el programa a desinstar
Instalar un *.cab
Lo pasas a la tarjeta de almacenamiento (bien por cable con el programa para sincronizarte con el PC o bien por bluetooth) y simplemente es ejecutarlo desde el explorador de arcivos
Un saludo
Chirfris
23/07/08, 16:54:37
Gracias por la respuesta, lo primero ya esta pero lo de la instalacion del programa ese no lo consigo lo meto en el telefono pero no se me aplica nada.
Gracias por la respuesta, lo primero ya esta pero lo de la instalacion del programa ese no lo consigo lo meto en el telefono pero no se me aplica nada.
Una vez lo tienes guardado en el teléfono, con el Explorador de archivos buscas el directorio donde lo has guardado y una vez lo encuentres con pulsar encima del archivo se te debería instalar
Un saludo
Chirfris
23/07/08, 17:53:58
No puedo hacerlo porque no se me descarga dentro de un rar.cab me los pone sueltos y al meterlos al htc no hace nada.
Los archivos .CAB no se descomprimen!
Tienes que pasar el archivo sin descomprimirlo ni nada. Y una vez dentro del explorador de archivos verás que está el archivo x.CAB y le haces un click y ya está!
Chirfris
23/07/08, 18:24:30
si tienes razon pero es que se me baja descomprimido no me lo pasa comprimido.Es el de esta pagina donde lo cogi.
muchas gracias de todas formas
Pues ni idea, yo me lo acabo de bajar tanto desde Internet Explorer como de Firefox y me baja correctamente.
Como mucho te diría que si usas internet explorer vuelvas a bajarte el programa, pero esta vez descargatelo apretando con el botón derecho y haciendo click en "Guardar Como". Si esto no funciona ya no se como ayudarte. Lo siento
Un saludo y suerte. :-)
Chirfris
23/07/08, 18:51:03
Ya esta muchas gracias...........no se qu epasaba que no me lo bajaba bien pero ahora si ,muchas gracias.
De nada!!
Menos mal que al final se ha solucionado!! jejeje.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.