Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe fecha para Sense 5.0?
Motauer
12/03/13, 23:19:11
Simplemente queria consultar para cuando mas o mens estaria Sense 5.0 en nuestro HTC one S porque le he exado un vistazo y ya tengo ganas de algun cambio. tambien he estado buscando por todos lados y no he podido averiguar nada
No has averiguado nada porque no hay nada aun xD
Motauer
13/03/13, 01:08:45
ya decia yo,jeje. muxas gracias
pispors
13/03/13, 07:31:47
Mínimo hasta q no se comercialice definitivamente el HTC one olvídate, peeeeeeeero... Olvídate q sea de forma mas o menos rápida (espero equivocarme) lo más normal es que tengamos q esperar del orden de 3 meses , y q no te parezca mal eh pero veo mucha gente preguntando estas cosas como si en los foros la gente tuviese bolas de cristal para ver el futuro.
yoda2007
13/03/13, 10:06:51
Si, hay fecha: entre mayo de 2014 y octubre del 2019. :D
jorgeptrl
19/03/13, 17:15:37
Y para los de orange, ya que no podremos disfrutarlo, les dejaremos como herencia el sense 5 a nuestros nietos.:banghead:
JoseteDrk
20/03/13, 02:08:22
Personalmente, creo que tendremos Sense 5 sobre junio o julio creo yo, y demasiado optimista soy XD
arbe351
20/03/13, 14:26:57
Según la última noticia publicada el hos se queda fuera de la actualización a a jelly bean 4.2.2 y Sense 5
Jajaja,a mi eso no me asombra.no sería la primera vez que hacen tal cosa.no obstante,donde los has leído??podrías poner el enlace?gracias
moisesfc
20/03/13, 14:42:07
http://androtalk.es/2013/03/lista-de-dispositivos-htc-que-se-actualizaran-a-android-4-2-2-con-sense-5-0/ en este enlace lo pone
xumbera
20/03/13, 14:49:39
Pues la verdad es que tiene h...... la cosa.
Resulta que samsung va actualizar el galaxy s2 y nosotros con un terminal más nuevo NO.
Aunque creo que HTC tendrá que recular xq si no es asín ahora si que x mi parte se acabó HTC.
Saludos
Alberto_TCR
20/03/13, 14:57:10
Si hacemos caso a lo que pone en ese blog tampoco actualizarían el HOX ni el HOX+. Sólo hace referencia a versiones con LTE que, por otra parte, no habían citado los de HTC en el mensaje que pusieron en Facebook en su día.
Edito: me explico, en el blog hacen eco de un tweet de un tal LlabTooFer (https://twitter.com/LlabTooFeR/status/314061165569400832) donde dice que HTC va a actualizar los dispositivos Evita, Evitare, Jewel y DLX_WL. Si buscáis a qué dispositivos corresponden los códigos, son todos las versiones LTE, por tanto tampoco se cita el HTC One X (Endeavor) ni el HTC One X+ (Endeavor C2), como afirman en el blog.
Me imagino que con ese tweet quieren calmar también a los americanos y a los japoneses, aunque por otro lado intranquilizaron a los europeos ;-)
Un saludo.
libarei
20/03/13, 15:23:47
Yo creo que si vamos a actualizar, al menos eso comunicaron hace tiempo HTC no creo que cambien tan rapido de opinion.. solo el tiempo lo dirá. Y si no pues todos a rootear
adrianwo
20/03/13, 15:40:02
Y si no actualizan, es imposible portar una rom sense 5 de otro móvil al hos? Lo digo porque como todo lo relacionado con integrar sense es casi imposible pues...
pispors
20/03/13, 16:14:59
Y si no actualizan, es imposible portar una toma sense 5 de otro móvil al hos? Lo digo porque como todo lo relacionado con integrar sense es casi imposible pues...
Segun se, si lo hacen para el One XL se podria portar pefectamente al HOS, pues comparten SOC segun parece
YoArnold83
20/03/13, 16:34:08
Seguro que actualizan, es el móvil más comprado de htc.
pispors
20/03/13, 16:56:55
Seguro que actualizan, es el móvil más comprado de htc.
En serio? xD ya intente buscar info sobre HOS vendidos y nunca encontre nada, me alegra saber eso xD.
Por otro lado HTC esta jugando con un ahora si, ahora no, ahora si... ante la duda, la presion popular ayuda bastante, ni en XDA ni en Htcmania veo gente moviendose y la verdad es indignante, creo que podriamos presionar. No se como, pues no soy un usuario muy experto de redes sociales, la verdad.
Vamos a ver... En la Htc oficial dijeron que se actualiza y también el sense 5, este rumor esta fuera de lugar ya que viene de otra fuente creo yo.
gandalfelgris20
20/03/13, 18:05:19
Una vez mas, como se ha dicho aqui, no recuerdo la fuente exacta donde lo lei, pero por el foro se puso: todos los de la serie HTC One se actaulizarían a Sense 5.0, pero dependiendo de cada movil. Y si buscais las caracteristicas del HTC J, vereis que es clavadito a nuestro HOS
Esperemos que finalmente cumplan lo que dijeron, porque como no nos actualicen, por muy bonita que sea la capa Sense y lo que me gusta no caerá otro HTC. No puede ser que la gente se gaste tanto dinero en un terminal para que no duren ni un año...
Ruyman78
21/03/13, 03:23:23
Una vez mas, como se ha dicho aqui, no recuerdo la fuente exacta donde lo lei, pero por el foro se puso: todos los de la serie HTC One se actaulizarían a Sense 5.0, pero dependiendo de cada movil. Y si buscais las caracteristicas del HTC J, vereis que es clavadito a nuestro HOS
Clavado? Creo que tiene 2gb de ram y que el procesador es un pelin diferente (1.5ghz dual core, pero una version superior que tal vez rinda mas). Corregidme si me equivoco.
Un saludo.
Zona_Android
21/03/13, 08:30:29
Según la lista proporcionada por la propia HTC no está en la lista de actualizaciones a 4.2.2
http://masphone.com/index.php/topic,1051.0.html
Una lástima la verdad, pero a mí no me pilla de sorpresa lo han hecho muchas más veces ya.
A mi anterior móvil también lo dejaron tirado.
Un saludo
Alberto_TCR
21/03/13, 10:05:44
Según la lista proporcionada por la propia HTC no está en la lista de actualizaciones a 4.2.2
http://masphone.com/index.php/topic,1051.0.html
Una lástima la verdad, pero a mí no me pilla de sorpresa lo han hecho muchas más veces ya.
A mi anterior móvil también lo dejaron tirado.
Un saludo
Esa lista no la ha proporcionado HTC, esa lista es una interpretación de un tweet de una persona que da datos para las actualizaciones de teléfonos con LTE. Ya lo he explicado más arriba.
HTC en una respuesta a una pregunta en facebook sí ha contestado que entre otros actualizará el HOS.
Estáis liando los tweets de un insider (@LlabTooFeR) con la información OFICIAL de HTC. Y @LlabTooFeR sólo ha confirmado unos modelos que van a tener la actualización, en ningún momento dice que el resto de los modelos se queden fuera. Y HTC ha dicho oficialmente y bien claro que One S, X, X+ y Butterfly van a tener actualización a Sense 5. Yo personalmente, me quedo con la info OFICIAL.
NOTA: Este mismo insider dice en su Twitter que las actualizaciones vendrán en 1-2 meses https://twitter.com/LlabTooFeR/status/314597190850985984
NOTA 2: El mismo, respecto al One S https://twitter.com/LlabTooFeR/status/314475293681270784
charly_brown
22/03/13, 09:24:25
veo ilogico que se actualizara el x y el s no... no tendrian excusa vaya...
tienes razn yo no llevo ni ocho meses con mi hos para k nos hagn l p... de no atualizarns paso gastarm una pasta para cambiar d movil cada año :cry:
xumbera
01/04/13, 09:35:41
Weno esto no se si es buenas o malas noticias ya que el el one x sera actualizado en verano a jelly beam 4.2 y sense 5 pero.... De nuestro cacharro no dicen nada :confused::confused::confused::confused:andro4all. com/2013/04/htc-one-x-recibira-android-jelly-bean-4-2-y-sense-5-verano
xumbera
01/04/13, 10:11:44
Después de ver esta noticia me pongo en contacto con HTC. Y parece que estos del chat tienen menos noticias que nosotros y si no miren.
Que nos van a dar en el morrito,ya lo vereis,con la Desire fue la misma película,que si actualizan,que no,que si,que no,y fue un no como una catedral.HTC repite estrategia,nos van a dar por ahí,si no al tiempo....
xumbera
01/04/13, 12:33:36
Pues si va a ser asín creo que HTC ya se desplomara del todo ya que el HTC One S a sido unos de los terminales más vendido y creo que si no actualiza a esta versión perderá a los pocos clientes que les queda.
simbianista
01/04/13, 13:04:21
Va a ser casi seguro que no, pero vamos que van a dejar al telefono a medio camino ya que 4.1 no funciona bien del todo, ya sabemos como se las gastan las compañias , ahora interesa vender el ONE y no hacerle sombra con los "antiguos" terminales.
Por supuesto seria de traca que no actualizasen el X, ya que ha sido y es su terminal estrella hasta hace 5 minutos..
En cuanto tenga un Euro de sobra me cambio a NEXUS, estoy hasta los cojones de lagazos y malas gestiones de bateria y multitarea.
Que nos van a dar en el morrito,ya lo vereis,con la Desire fue la misma película,que si actualizan,que no,que si,que no,y fue un no como una catedral.HTC repite estrategia,nos van a dar por ahí,si no al tiempo....
:ok::ok::ok:
arbe351
01/04/13, 16:09:10
Lo dicho si no actualizan al hos yo no vuelvo a comprar nada que se llame HTC. :cucu:
Saludos
Pues si va a ser asín creo que HTC ya se desplomara del todo ya que el HTC One S a sido unos de los terminales más vendido y creo que si no actualiza a esta versión perderá a los pocos clientes que les queda.
El Desire fue su buque,y lo olvidó en un año.no esperemos mucho de HTC,yo como ya dije,con la Desire tuve bastante para no confiar.pero como tonta,repito con HTC:p
carlos_abril_94
01/04/13, 21:12:53
El Desire fue su buque,y lo olvidó en un año.no esperemos mucho de HTC,yo como ya dije,con la Desire tuve bastante para no confiar.pero como tonta,repito con HTC:p
A la desire le salian los desarrolladores de debajo de las piedras. Tuvimos incluso sense 3.5 si no me equivoco. Dudo que en el hos tengamos sense 5 siquiera
ChinNorris
01/04/13, 21:16:05
Lo dicho si no actualizan al hos yo no vuelvo a comprar nada que se llame HTC. :cucu:
Saludos
Yo ni aunque lo actualicen... y mira que me gusta el terminal, pero viniendo de Samsung como vengo, creo que no se volverá a repetir.
El próximo, algo que no sea chino... y si es chino, al menos que sea barato como Huawei y similares.
A la desire le salian los desarrolladores de debajo de las piedras. Tuvimos incluso sense 3.5 si no me equivoco. Dudo que en el hos tengamos sense 5 siquiera
Yo fíjate que creo que no va ser así,que tendremos sense 5 con estupendas roms.yo creo que si.:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.