Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede liberar xperia z vodafone?
Dabid80
12/03/13, 23:16:01
Pues eso,me gustaria saber si se puede liberar por imei el xperia z de vodafone.
Es que he leido por otros foros que no se puede,y queria saber si alguien lo ha hecho y donde.
Un saludo.
chettos
12/03/13, 23:24:49
Creo que de momento toca esperar.
Dabid80
12/03/13, 23:25:38
Ok.Gracias compi.
frodo21
12/03/13, 23:28:29
Vistas las respuestas anteriores edito e investigo que es mejor que hablar sin saber XD.
AlexAlonso
12/03/13, 23:29:32
Pues eso,me gustaria saber si se puede liberar por imei el xperia z de vodafone.
Es que he leido por otros foros que no se puede,y queria saber si alguien lo ha hecho y donde.
Un saludo.
chicos a los que tengais de vodafone os lo libero por 7€, para demas compañias preguntarme precio por privado.
Cualquier dudilla por privado tambien.
1 saludo !
Habla con el
elsanchi
12/03/13, 23:29:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7798806
Dabid80
12/03/13, 23:30:56
Ok.Si he abierto este hilo es por que no he visto nada al respecto.Perdon.
frodo21
12/03/13, 23:32:28
Ok.Si he abierto este hilo es por que no he visto nada al respecto.Perdon.
Es que me pareció leer que si se podía pero al decir el otro compi que no pues me he retractado XD.
PDT: Se llama poca seguridad :roto2
Dabid80
12/03/13, 23:49:22
Es que me pareció leer que si se podía pero al decir el otro compi que no pues me he retractado XD.
PDT: Se llama poca seguridad :roto2
Parece ser que si se puede
MrRaven
13/03/13, 01:46:47
si se puede chicos, ya tengo respondidos vuestros mp's!!!
un saludo
josealbacete
13/03/13, 07:20:20
Se puede pero algunas veces el imei aun no está metido en la base de datos
chettos
13/03/13, 11:44:01
Madre mía y yo diciéndole que tocaba esperar!! :cry:
Dabid80
13/03/13, 13:06:15
Madre mía y yo diciéndole que tocaba esperar!! :cry:
Jajaja no pasa nada compi,yo pensaba como tu...jeje
morenot696
10/04/13, 16:36:13
Os he mandado un privado a los dos :)
Gustavo1994
10/04/13, 17:21:22
Si se puede, pero sin ser root? Esque a mi me llega la semana que viene y me viene antes que la portabilidad jeje
jordilogan
10/04/13, 17:42:16
Segun información reciente las compañias telefonicas tendran que liberar moviles gratis.
http://www.xatakamovil.com/movistar/los-operadores-obligados-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-segun-consumo
Un saludo!
Oberzzo
15/04/13, 22:37:57
Tengo que liberar el mio que me llega en un par de dias. Es de vodafone. Alguien recomienda algun sitio donde liberarlo?gracias!
akatuna
15/04/13, 22:54:36
Por eBay hay gente q lo libera por menos de 5€. El mío de Vodafone lo liberé así sin problemas
Oberzzo
15/04/13, 23:24:44
Por eBay hay gente q lo libera por menos de 5€. El mío de Vodafone lo liberé así sin problemas
Gracias.¿Alguno recomendable?
quiero liberar mi xperia z y me lo han rechazado varias veces por servicio vodafone en 2 paginas como lo hago es del 8/4/13
gracias un saludo
Una pregunta q tengo, si lo liberas no pierdes la garantía de satisfacción (7 días, si no te gusta te lo.cambio) y la de fallo grave??( la del mes? Fallo grave te lo.cambio x otro en vez de ir al SAT) ya se q la garantía del fabricante de 2 años si la tienes, pero esta siempre va al SAT.
diser2000
22/04/13, 16:05:15
Claro que se puede, yo lo libere antes de que me llegara.
Mandame un privado y te lo libero en 3 horas
Tengo un xperia z vodafone y no consigo liberarlo
isaac_10
26/04/13, 21:34:08
porfavor necesito liberarlo!!
josealbacete
26/04/13, 21:35:28
Desde Sony España ya te los hacen
cliov6__
27/04/13, 02:13:47
Yo libero moviles por imei. Si hay alguien interesado k me envie M.P.
isaac_10
27/04/13, 10:33:21
Yo libero moviles por imei. Si hay alguien interesado k me envie M.P.
Por cuanto lo liberas?
josequirant
27/04/13, 14:44:27
Hola yo acabo de liberar mi xperia z de vodafon pero eso si me ha tardado el imei 9 dias pero claro hay que pedirselo ha sony ami me lo ha hecho un muchacho y todo perfecto pero claro me ha costado 32euros.Si alguien quiere el tlf.pedirmelo.Yo encontre ha este muchacho en ebay y el pago se lo hice por paypal pero es un tio serio.Muy recomendable.
cliov6__
27/04/13, 16:51:50
los precios por m.p.
gracias
isaac_10
27/04/13, 18:16:45
Lo lleve una tienda y despues de unos dias no an podido la cosa es creao q an gastado 9 intentos o 1 pone 9 asi q toy algo cargadito quiero liberarlo ya
isaac_10
02/05/13, 18:20:28
Pues sigo sin poder liberal el movil en doctorsin dicen qno tienenel codigo y eso que costba 20e dicen que alomwjor por el sat...poca informacion por aqui y por alla
Pues sigo sin poder liberal el movil en doctorsin dicen qno tienenel codigo y eso que costba 20e dicen que alomwjor por el sat...poca informacion por aqui y por alla
A mi me lo libero dr. Sim
cliov6__
03/05/13, 00:59:44
Lo lleve una tienda y despues de unos dias no an podido la cosa es creao q an gastado 9 intentos o 1 pone 9 asi q toy algo cargadito quiero liberarlo ya
te consumieron intentos? Omg
la liberacion por imei siempre es correcta, lo univo k puede pasar es que el codigo no este aun en la base de datos.
Ness9169
03/05/13, 09:43:13
Los de Vodafone háganlo en doctorsim por el sat. Sale 29,95 pero lo liberan. A mi me tardo dos dias haciendolo un domingo
Los de Vodafone háganlo en doctorsim por el sat. Sale 29,95 pero lo liberan. A mi me tardo dos dias haciendolo un domingo
A mi también.
Pd. Los intentos los consumes tu poniendo un código erróneo, ellos no meten nada, sólo te mandan el código
Pues yo estoy que me subo por las paredes, el viernes pague 30€ a distoSIM y a dia de hoy aún no tengo noticias espero que me digan algo pronto por que me e quedado tirado sin movil
Pues yo estoy que me subo por las paredes, el viernes pague 30€ a distoSIM y a dia de hoy aún no tengo noticias espero que me digan algo pronto por que me e quedado tirado sin movil
Te llegara no te preocupes
Pues al final me lo libero doctor sim en 4 dias, lo contrate el viernes y el martes ya tenia el codigo en el correo. un poco caro 30 € pero es lo que hay.
Pues yo lo libere en una web por 9.75€ y al primer intento. El móvil era de Vodafone.
toni capa
11/05/13, 18:49:01
Hola ,como te envió un privado,me interesa liberar un xperia z de vodafone
miguelns21
14/05/13, 18:50:36
Pues yo lo libere en una web por 9.75€ y al primer intento. El móvil era de Vodafone.
Interesaría que comentaras en qué web.
Gracias.
Interesaría que comentaras en qué web.
Gracias.
No sabía que pudiera poner "publicidad" de otra web de liberación.
La web es:
www.newliberaimei.es
Cuesta liberar el Sony Xperia Z de Vodafone 10€ y si ponemos en cupón descuento la palabra GSMSPAIN nos decuentan 3€ con lo cual nos saldría por 7€ la liberación.
Me han dicho que si no consiguen el código devuelven el dinero en la misma forma en la que se pago. Yo libere el Z de mi hermano a la primera. Me enviarón 2 códigos y con el primero ya lo libere. Una suerte por lo jodido que es este móvil en este tema.
Saludos.
P. D: Para los listillos que pudieran aparecer; NO tengo nada que ver con esta web ni saco nada. Esto lo digo para ayudar a algunos compañeros del foro que no quieran verse "estafados" pagando 25-30€ por liberar un móvil.
moreno_palmesano
19/05/13, 02:31:55
chavales, ¿al liberarlo se queda algún resto de vodafone? es decir, ¿mensajes de inicio, o en la pantalla o cosas así?
y otra duda, es que estoy pensando pillarlo a un chaval, que según anuncia y las fotos que he visto está nuevo, sin desprecintar, pero es de vodafone. La cosa es, nunca me he pillado un móvil por internet y ando algo perdido, la garantía que va en el interior, la del fabricante, ¿me cubriría independientemente de que yo no sea la persona que compró el móvil? O sea, si el móvil se estropea a los 6 meses, ¿con la garantía que va en el interior me vale? ¿o como funciona eso?
Un saludo y gracias con antelación!
chavales, ¿al liberarlo se queda algún resto de vodafone? es decir, ¿mensajes de inicio, o en la pantalla o cosas así?
y otra duda, es que estoy pensando pillarlo a un chaval, que según anuncia y las fotos que he visto está nuevo, sin desprecintar, pero es de vodafone.
La cosa es, nunca me he pillado un móvil por internet y ando algo perdido, la garantía que va en el interior, la del fabricante, ¿me cubriría independientemente de que yo no sea la persona que compró el móvil? O sea, si el móvil se estropea a los 6 meses, ¿con la garantía que va en el interior me vale? ¿o como funciona eso?
Un saludo y gracias con antelación!
Cuando liberas el móvil las cosas de Vodafone continuan en el móvil. Lo único que haces al liberar el móvil es desbloquear los proveedores de red, nada más. Si quieres quitar la basura de Vodafone y ponerlo como uno de origen Sony tienes que descustomizarlo. En la sección de roms tienes manuales de como hacerlo y meter el firmware de Sony original. El proceso es muy fácil leyendo bien los manuales y paciencia.
Respecto a la compra de móviles por Internet mucho OJO. Yo tambien estoy mirando de comprar un Z y lo único que veo son timadores en menor o mayor escala pero timadores. Lo digo porque muchos te dicen que te venden el móvil con garantia pero luego no adjuntan la factura de compra sino que te dan el albarán de entraga. Este albarán NO vale para la garantia, repito NO vale. Tampoco te tragues el cuento de que la garantia es por IMEI porque es MENTIRA. Tampoco te tragues lo típico de no tengo factura pero el móvil tiene garantia y ya me hago cargo yo si se estropea ya que si sucediera esto, una de dos:
1. Puede que se estropee el móvil y luego el vendedor después de 1 año se desentienda.
2. Que te diga el vendedor que se hace cargo de la gestión pero luego tendras que pagar tu los gastos de envío al vendedor de ida y de vuelta, con lo cual lo que te has ahorrado al principio te lo gastaras después.
Para mi la concluisión es fácil: Movil nuevo precintado + factura de compra original, sino no hay trato. Si se estropea es un pisapapeles muuuyy caro. Estamo hablando de 400 y pico euros OJITO!
moreno_palmesano
19/05/13, 12:05:06
Cuando liberas el móvil las cosas de Vodafone continuan en el móvil. Lo único que haces al liberar el móvil es desbloquear los proveedores de red, nada más. Si quieres quitar la basura de Vodafone y ponerlo como uno de origen Sony tienes que descustomizarlo. En la sección de roms tienes manuales de como hacerlo y meter el firmware de Sony original. El proceso es muy fácil leyendo bien los manuales y paciencia.
Respecto a la compra de móviles por Internet mucho OJO. Yo tambien estoy mirando de comprar un Z y lo único que veo son timadores en menor o mayor escala pero timadores. Lo digo porque muchos te dicen que te venden el móvil con garantia pero luego no adjuntan la factura de compra sino que te dan el albarán de entraga. Este albarán NO vale para la garantia, repito NO vale. Tampoco te tragues el cuento de que la garantia es por IMEI porque es MENTIRA. Tampoco te tragues lo típico de no tengo factura pero el móvil tiene garantia y ya me hago cargo yo si se estropea ya que si sucediera esto, una de dos:
1. Puede que se estropee el móvil y luego el vendedor después de 1 año se desentienda.
2. Que te diga el vendedor que se hace cargo de la gestión pero luego tendras que pagar tu los gastos de envío al vendedor de ida y de vuelta, con lo cual lo que te has ahorrado al principio te lo gastaras después.
Para mi la concluisión es fácil: Movil nuevo precintado + factura de compra original, sino no hay trato. Si se estropea es un pisapapeles muuuyy caro. Estamo hablando de 400 y pico euros OJITO!
Precisamente eso me encontré el otro día, un tío que decía que no tenía factura, que en caso de que me diera problemas tenía que contactar con él, y lo vendía por 350. Pero le dije que no, que si el móvil me daba problemas no iba a buscarlo a él antes, que yo querría contactar directamente con el fabricante. Y lo mandé a paseo.
Ahora este otro muchacho si que lo tiene sin desprecintar, y me manda su factura de compra de vodafone. Pero no sé si eso me dará problemas a la larga, este me lo vendía por 470 o así. Aunque por 500 y poco lo puedo comprar por Amazon que ellos sí que me dan factura de compra a mi nombre y todas las garantías posibles. Creo que me voy a quedar con esta opción aunque sea un poco más cara. Además el paquete incluye también un dock de carga (que vale unos 40 euros) y dos tags nfc. Que vienen bastante bien .
PD: Gracias por la respuesta!
agoranvlao
19/05/13, 12:41:56
Hola, buenos dias, yo acabo de llamar a vodafone par liberar un iphone 5 que tengo de ellos desde noviembre para dárselo a mi hermana, ya que me voy a pasar al Z y no me han puesto ninguna pega, por 6 euros me lo han liberado, la chica me ha dicho que segun la nueva normativa se puede liberar el móvil en cualquier momento, me sorprendió bastante pero así ha sido. Espero que os sirva de ayuda.
Precisamente eso me encontré el otro día, un tío que decía que no tenía factura, que en caso de que me diera problemas tenía que contactar con él, y lo vendía por 350. Pero le dije que no, que si el móvil me daba problemas no iba a buscarlo a él antes, que yo querría contactar directamente con el fabricante. Y lo mandé a paseo.
Ahora este otro muchacho si que lo tiene sin desprecintar, y me manda su factura de compra de vodafone. Pero no sé si eso me dará problemas a la larga, este me lo vendía por 470 o así. Aunque por 500 y poco lo puedo comprar por Amazon que ellos sí que me dan factura de compra a mi nombre y todas las garantías posibles. Creo que me voy a quedar con esta opción aunque sea un poco más cara. Además el paquete incluye también un dock de carga (que vale unos 40 euros) y dos tags nfc. Que vienen bastante bien .
PD: Gracias por la respuesta!
Mirate esta web para comprarte el Xperia Z:
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_blanco_libre.html
Es lo más barato que he encontrado y tienda de fiar.
Saludos.
moreno_palmesano
19/05/13, 13:43:39
Mirate esta web para comprarte el Xperia Z:
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z_blanco_libre.html
Es lo más barato que he encontrado y tienda de fiar.
Saludos.
ostia, no conocía esta tienda.. ¿Es de fiar 100% ?
el móvil nuevo, libre sin desprecintar, y la factura y todo eso correcto?
Es de fiar SI (aunque ultimamente estan un poco "tontorrones" con algunas cosas), yo llevo años comprando en pccomponentes para mi y para varias empresas e incluso he estado en sus intalaciones en Alhama de Murcia (justo al lado de la fabrica El Pozo)
moreno_palmesano
19/05/13, 14:05:56
Es de fiar SI (aunque ultimamente estan un poco "tontorrones" con algunas cosas), yo llevo años comprando en pccomponentes para mi y para varias empresas e incluso he estado en sus intalaciones en Alhama de Murcia (justo al lado de la fabrica El Pozo)
¿Pero te mandan la factura y todo eso correcto no? Es por si luego el móvil peta, a dónde lo llevo? ¿tengo que ponerme en contacto con Sony? Es que en principio el móvil no es para mi, y están venga darme el por cu** con si la garantía tal, si la garantía cual.. jajaja
moreno_palmesano
19/05/13, 14:31:55
A ver, esta es la opción que vi y pagué el sábado en Amazon.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-1080x1920-Importado/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1368957831&sr=1-3&keywords=dock+xperia+z
Con los accesorios que lleva yo creo que es el mismo precio, la estación de carga y las etiquetas nfc.
Y con Amazon estoy completamente tranquilo en caso de que haya algún problema, me dijeron que me ponía en contacto con el fabricante y en el caso de que él no diera respuesta contactase con ellos y ellos lo resolvían. Lo único que este es la versión Alemana, el idioma se puede cambiar perfectamente pero no sé si influirá en algo más..
Por eso, vosotros que sabéis más que yo, ¿qué me recomendáis? ¿Cancelo el pago a Amazon y pillo el otro? ¿o lo dejo tal y como está?
¿Pero te mandan la factura y todo eso correcto no? Es por si luego el móvil peta, a dónde lo llevo? ¿tengo que ponerme en contacto con Sony? Es que en principio el móvil no es para mi, y están venga darme el por cu** con si la garantía tal, si la garantía cual.. jajaja
Te mandan factura incluso si eres empresa (cosa que la tienda online de Sony no hace) ... ya te digo que es totalmente de fiar ... posiblemente sea la tienda que mas vende componentes e informatica del pais ... muchos informaticos compramos ahí por precio y confiabilidad
Y en cuanto a garantía, no hay problema, como cualquier tienda, tienes un tiempo para cambiar por defecto, etc ... luego, puedes abrir RMA si tienes algun problema pasado ese tiempo, aunque en este caso, si despues tienes problemas mejor lo llevas al SAT de Sony, pero eso es igual que en cualquier otra tienda, mas que nada para ahorrarte el tiempo "intermediario", pero ya te digo que no hay ningun problema
moreno_palmesano
19/05/13, 14:52:25
Y comparándolo con el otro como he puesto en mi último comentario, ¿qué os cogeríais?
Y comparándolo con el otro como he puesto en mi último comentario, ¿qué os cogeríais?
La página que te pase la de pccomponentes esta muy bien. He comprado muchas cosas de ordenador y ningún problema. Incluso una vez abri una incidencia por un componente que venia mal y lo mande para allí y se encargarón.
Pero como te dice el compañero, una vez tengas el móvil no vale la pena gestionar la reparación con la tienda, mejor ir directamente al SAT de Sony.
La opción de pccomponentes es mejor que la de Amazon por precio ya que la única diferencia es que la de Amazon te viene el cargador ese de sobremesa y las chapitas NFC. Pero que no justifica esa diferencia de precio. Por Internet tienes chapitas por 12€ y el cargador por 20€. Aún así te ahorras pasta.
A mi 500€ se me va de presupuesto sino lo compraria sin duda en la web que te decimos.
Saludos.
moreno_palmesano
19/05/13, 15:07:31
La página que te pase la de pccomponentes esta muy bien. He comprado muchas cosas de ordenador y ningún problema. Incluso una vez abri una incidencia por un componente que venia mal y lo mande para allí y se encargarón.
Pero como te dice el compañero, una vez tengas el móvil no vale la pena gestionar la reparación con la tienda, mejor ir directamente al SAT de Sony.
La opción de pccomponentes es mejor que la de Amazon por precio ya que la única diferencia es que la de Amazon te viene el cargador ese de sobremesa y las chapitas NFC. Pero que no justifica esa diferencia de precio. Por Internet tienes chapitas por 12€ y el cargador por 20€. Aún así te ahorras pasta.
A mi 500€ se me va de presupuesto sino lo compraria sin duda en la web que te decimos.
Saludos.
Pues muchas gracias por las respuestas! Creo que voy a cancelar el pedido en Amazon y pillarme este.
A mi también se me iba de precio, pero pillé un buen pellizco la semana pasada jugando al poker y aquí estoy, a por mi xperia Z.
gracias otra vez!
isaac_10
20/05/13, 00:14:11
Pues despues de 10 dias aundoctor sin no m a liberado l movil les doy asta mañana si no lo anulo encima que so. 30euros
isaac_10
20/05/13, 11:46:22
Puws na sigo por aki hablando solo....decir q dwspues de 11 dias me dice doctorsim quw nada no tienen mi codigo loe intentao en todas las paginas y nada...mi movil sera de la Luna
moreno_palmesano
20/05/13, 11:54:29
Puws na sigo por aki hablando solo....decir q dwspues de 11 dias me dice doctorsim quw nada no tienen mi codigo loe intentao en todas las paginas y nada...mi movil sera de la Luna
Creo haber leído de algún chaval que ahora las operadoras por Ley tienen que liberarlo si tú se lo pides. No recuerdo donde lo leí, si no te lo diría seguro. Pero puedes probar a llamar a tu operadora y preguntar. O acercarte a una tienda. Si es así no creo que pongan problemas para liberartelo.
moreno_palmesano
21/05/13, 09:28:45
Jajajaja joder, cancelé el pedido el otro día en Amazon y puse de motivo que lo había encontrado más barato en otro sitio. Lo pedí en Pccomponentes, (que me llega hoy) y justo me meto ahora a Amazon y veo que lo han rebajado también 499 xDDD
lars_ur
10/06/13, 13:51:54
estoy intentando liberar mi xperia z de vodafone y no hay manera, no lo tienen en la base de datos, sabeis si suelen tardar mucho en disponer de esos codigos?
estoy intentando liberar mi xperia z de vodafone y no hay manera, no lo tienen en la base de datos, sabeis si suelen tardar mucho en disponer de esos codigos?
En la base de datos de Sony tiene que estar pero cuesta por lo menos 20€ o más.
lars_ur
10/06/13, 15:57:20
Ya, lo mas barato que he visto son 21€ con algo, pero lo veo muy caro, pero claro, a saber cuando mete vodafone los codigos en su base de datos, que pena que no se pueda liberar gratis como muchos samsung
Ya, lo mas barato que he visto son 21€ con algo, pero lo veo muy caro, pero claro, a saber cuando mete vodafone los codigos en su base de datos, que pena que no se pueda liberar gratis como muchos samsung
Como se suele decir: "El chivo y la leche no se puede tener". O pagas por liberar el Z como tantos otros o lo vendes y te compras un Samsung de esos que se liberan gratis.
Pero vaya, gastarse 500 y pico euros por un móvil premium y no quererse gastarse dinero en liberarlo lo veo un poco rata. Yo me he comprado un Ferrari pero veo caro llenarle el diposito :grin: Jejeje
Saludos.
lars_ur
10/06/13, 16:16:58
Como se suele decir: "El chivo y la leche no se puede tener". O pagas por liberar el Z como tantos otros o lo vendes y te compras un Samsung de esos que se liberan gratis.
Pero vaya, gastarse 500 y pico euros por un móvil premium y no quererse gastarse dinero en liberarlo lo veo un poco rata. Yo me he comprado un Ferrari pero veo caro llenarle el diposito :grin: Jejeje
Saludos.
Veo completamente fuera de lugar tu comentario, pero bueno tu mismo, mi comentario no iba criticando a sony, y aunque asi fuese veo desproporcionada tu respuesta digna de un fanboy, mas aun sin saber, ya que el movil lo uso con una sim de vodafone ahora mismo, pero me gustaria tenerlo liberado y como comprenderas gastarme 20€ por algo que aun no voy a usar no me hace mucha gracia
Y por cierto, tu simil es completamente ridiculo
Y tampoco me he gastado 500€ en un movil, si lo hubiese hecho seria libre de fabrica, lo que me parece ridiculo es pagar 500€ por un movil bloqueado
Veo completamente fuera de lugar tu comentario, pero bueno tu mismo, mi comentario no iba criticando a sony, y aunque asi fuese veo desproporcionada tu respuesta digna de un fanboy, mas aun sin saber, ya que el movil lo uso con una sim de vodafone ahora mismo, pero me gustaria tenerlo liberado y como comprenderas gastarme 20€ por algo que aun no voy a usar no me hace mucha gracia
Y por cierto, tu simil es completamente ridiculo
Y tampoco me he gastado 500€ en un movil, si lo hubiese hecho seria libre de fabrica, lo que me parece ridiculo es pagar 500€ por un movil bloqueado
No lo he dicho con malas palabras pero lo que me vengo a referir es que siempre lo queremos todo gratis y no es posible ya que si no te has gastado 500€ en el Xperia Z es porque te lo habrás cogido con permanencia en Vodafone con lo cual es "ilegal" liberarlo hasta que no agotes tu permanencia y si igualmente lo quieres liberar hay que pagar. Algunos Samsung son gratuitos pero no gracias a Samsung sino de gente que ha descubierto fallos en el sistema del móvil con lo cual es más preocupante.
Cuando agotes la permanencia podrás pedirle a Vodafone el código de desbloqueo de forma "gratuita". Y los teléfonos que cuestan 500€ no vienen bloqueados, solo aquellos con permanencia por parte de las operadoras.
esconco
10/06/13, 23:17:04
Hola, yo tengo el Xperia Z de Vodafone liberado. Sin problemas.
makakinosis
11/06/13, 15:34:19
Piues yo tengo uno y hace ya mes i medio que estoy intentando liberarlo y siempre me dicen que nanai... el primero que probé fue doctorsim y nada, y ahora probé la que comentó un forero mas arriba "newliberaimei" y tampoco esta disponible (que por cierto en esta ultima no me han hecho el reembolso :S) Alguien que tenga idea me podria ayudar! por favor! quiero disfrutar de mi Z ya!!!!!ç
Piues yo tengo uno y hace ya mes i medio que estoy intentando liberarlo y siempre me dicen que nanai... el primero que probé fue doctorsim y nada, y ahora probé la que comentó un forero mas arriba "newliberaimei" y tampoco esta disponible (que por cierto en esta ultima no me han hecho el reembolso :S) Alguien que tenga idea me podria ayudar! por favor! quiero disfrutar de mi Z ya!!!!!ç
Para que te reembolsen el dinero tienes que ponerte en contacto con ellos. A mi tambien me paso en el Z de una amiga y me dieron a elegir entre probar a liberarlo por la base de datos de Sony o el reintegro del dinero. Yo lo pague con Paypal y me devolvierón el dinero integro, eso si, Paypal suele tardar unos 3-4 días en hacer efectivo dicho reintegro.
Al final lo libere por 21.03€ en la base de datos de Sony con un compañero de otro foro que es tienda pero hace ofertas por foros. Si queréis liberarlo os puedo pasar el mail de la persona que lo hace, envíadme privado. Yo es el sitio más barato que encontre si no esta en la base de datos Vodafone.
mantech
17/06/13, 13:31:05
Hola, yo tengo el Xperia Z de Vodafone liberado. Sin problemas.
Donde lo liberaste?
lars_ur
17/06/13, 13:47:14
Todo el mundo lo libera del mismo sitio, si vuestro imei no esta en la base de datos de vodafone solo os queda pagar por la liberacion internacional o como se llame, lo mas barato, como dice el compañero, son unos 21€, preguntar en gsmspain
Segun información reciente las compañias telefonicas tendran que liberar moviles gratis.
http://www.xatakamovil.com/movistar/los-operadores-obligados-a-liberar-gratuitamente-los-moviles-de-sus-clientes-segun-consumo
Un saludo!
Creo que esto va a dar problemas. Por lo que tengo entendido no es del todo así, tú cuando firmas el contrato te comprometes a no liberar el móvil durante el período en el que está en permanencia, después ellos mismos [la compañía telefónica con la que has sacado el teléfono financiado] te facilitan el código tras pedírselo, sin problemas.
Habla con el sigues liberando el xperia z por 7 euros.ponte en contacto y me cuentas. saludos gracias
frankiki
05/02/14, 23:57:44
Pues yo lo acabo de acer y no me an dado el codigo que no lo disponen y que me devuelven el dinero aver cuando valla rollaso algien me alluda
frankiki
06/02/14, 00:03:06
Hola echame una mano o liveramelo xperia z vodafon no me dan codigo
moreno_palmesano
06/02/14, 17:55:04
Hola echame una mano o liveramelo xperia z vodafon no me dan codigo
Pues yo lo acabo de acer y no me an dado el codigo que no lo disponen y que me devuelven el dinero aver cuando valla rollaso algien me alluda
Por favor, intenta escribir correctamente. El Xperia Z lleva un corrector, utilízalo.
Dabid80
06/02/14, 23:03:06
Por favor, intenta escribir correctamente. El Xperia Z lleva un corrector, utilízalo.
Pero ha que lo has hentendido?
Pues lla esta.
No,si haora no se podran cometer faltas de ortografia...
beale23411
07/02/14, 01:01:45
Pero ha que lo has hentendido?
Pues lla esta.
No,si haora no se podran cometer faltas de ortografia...
Ironía On, verdad?
Hay faltas ortográficas y patadas al diccionario ilegible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.