Ver la Versión Completa : problems con *wakelock* y servidor multimedia
valandilin
12/03/13, 23:15:58
hola a todos, me ha salido una app que se llama *wakelock* que me consume mucha bateria, y no se como hacer para k no apareza podeis decirme como desinstalarla o bloquearla?
y otra pregunta k tengo es que el servidor multimedia me arroja valores de 78% de bateria, podriais decirme como blouearlo o borrarlo? ¿y que coño es?
porque chupa bateria que da gusto y lo unico que utilizo es la radio que en 8 horas m gasta un 50%
gracias
peazoyon
13/03/13, 00:35:43
A grandes rasgos dentro de mis conocimientos te diré que el wakelock no es una aplicación que salte por sí misma, sino que básicamente representa un estado en que el tienes el móvil con la pantalla apagada, "durmiendo", y una aplicación despierta el móvil sin encender a pantalla ni nada, para hacer algo (por ejemplo, el Whatsapp para mirar si alguien te manda mensajes).
La solución hay que aplicarla sobre esas aplicaciones en concreto (Whatsaap, Line, etc), desinstalándolas, cambiando el tiempo que pasa entre sincronizaciones, etc. Para saber qué aplicaciones son las que te producen los wakelocks, te recomiendo el BetterBatteryStats. Hay algunos hilos hablando de ese programa (relacionado normalmente con el Line), donde se explica bastante como funciona, te recomiendo que te los leas.
kibolues
13/03/13, 00:36:10
hola a todos, me ha salido una app que se llama *wakelock* que me consume mucha bateria, y no se como hacer para k no apareza podeis decirme como desinstalarla o bloquearla?
y otra pregunta k tengo es que el servidor multimedia me arroja valores de 78% de bateria, podriais decirme como blouearlo o borrarlo? ¿y que coño es?
porque chupa bateria que da gusto y lo unico que utilizo es la radio que en 8 horas m gasta un 50%
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5108196
Pasate por ahí, te puede ayudar.
kaihansen2001
13/03/13, 00:52:45
Si tienes instalado el Viber, desinstalalo.
Maikfield
13/03/13, 00:56:57
Usas Cyanogen o la Stock??
Yo he puesto Cyanogen y el consumo de Android OS es muy exagerado. He puesto el Better Battery Stats pero no lo entiendo muy bien.
peazoyon
13/03/13, 01:31:03
Si tienes instalado el Viber, desinstalalo.
Sí, y del Line ya ni hablamos, jaja. Y Google Plus y alguna más.
kaihansen2001
13/03/13, 01:46:40
Sí, y del Line ya ni hablamos, jaja. Y Google Plus y alguna más.
Mi problema con los wakelocks y el servidor multimedia era relacionado con el Viber. Verdadera chapuza de sus últimas actualizaciones.
peazoyon
13/03/13, 10:03:21
Mi problema con los wakelocks y el servidor multimedia era relacionado con el Viber. Verdadera chapuza de sus últimas actualizaciones.
En el Viber de vez en cuando meten alguna chapuza curiosa, sí, como cuando dejaba encendido continuamente el detector de proximidad aunque no tuvieras ni abierta la aplicación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.