Ver la Versión Completa : Problema con modo sleep (standby)
chiviputis
12/03/13, 23:04:15
Hola a todos, despues de el otro dia llevarme un buen susto con el problema de la bateria, el cual ya esta solucionado, mi jxd vuelve a ponerse enferma,
cada vez que la pongo en modo sleep o standby, cuando le vuelvo a dar a el botón de power no enciende la pantalla, tengo que dejar el power pulsado para apagar y volver a encender, tenia skelrom v1, volví a instalar skelrom v1 nuevamente, acabo de instalar la oficial 1.5, pero nada de nada el problema sigue igual.
es que la consola es así de graciosa, hay problemas con el software y a veces se le va la olla. Es lo que tiene android. Estamos esperando a que solucionen el problema
chiviputis
13/03/13, 00:06:25
es que la consola es así de graciosa, hay problemas con el software y a veces se le va la olla. Es lo que tiene android. Estamos esperando a que solucionen el problema
Peina a ti te pasa siempre?
es que a mi la mia, nunca me habia pasado esto, y ahora es todas las veces que le de al boton power para ponerla en standby, siempre siempre siempre, es decir el 100% de las veces que entra en este modo se queda congelada y tengo que apagar, esto me sigue pasando con las 3 roms diferentes que he podido probar.
Es el que hace 12 de los aparatos con android que pasan por mis manos, y el que he podido comprobar mas inestable de todos (o sera que mi unidad esta defectuosa), esta bastante contento pero desde hace una semana no se que habra pasado al cacharro que vaya tela.
el wifi de este dispositivo da muchos problemas
mi sugerencia, en lo posible, mantenlo apagado.
generalmente con el wifi apagado no hay problemas.
Zalu2!
chiviputis
13/03/13, 00:20:57
el wifi de este dispositivo da muchos problemas
mi sugerencia, en lo posible, mantenlo apagado.
generalmente con el wifi apagado no hay problemas.
Zalu2!
DeenOX, el wifi lo tengo siempre apagado, la jxd no la uso para navegar, solo para retro gaming, y solo conecto wifi para airdroid.
Esto me pasa siempre al 100% de las veces y la consola recien instalada la rom sin instalar nada mas y sin conectar wifi, le doy a power para standby y se congela, asi sucesivamente.
Peina a ti te pasa siempre?
es que a mi la mia, nunca me habia pasado esto, y ahora es todas las veces que le de al boton power para ponerla en standby, siempre siempre siempre, es decir el 100% de las veces que entra en este modo se queda congelada y tengo que apagar, esto me sigue pasando con las 3 roms diferentes que he podido probar.
Es el que hace 12 de los aparatos con android que pasan por mis manos, y el que he podido comprobar mas inestable de todos (o sera que mi unidad esta defectuosa), esta bastante contento pero desde hace una semana no se que habra pasado al cacharro que vaya tela.
a mi me pasa a veces y solo si lo dejo mucho rato en standby. pero no te rayes mucho con el tema porque es problema de que android funciona como quiere en cada dispositivo y en tu caso te ha pasado. a mi a veces se reinicia solo (y luego se queda pillado), no me preocupa porque soy de guardar partida muy a menudo en los emuladores
chiviputis
14/03/13, 21:49:26
a mi me pasa a veces y solo si lo dejo mucho rato en standby. pero no te rayes mucho con el tema porque es problema de que android funciona como quiere en cada dispositivo y en tu caso te ha pasado. a mi a veces se reinicia solo (y luego se queda pillado), no me preocupa porque soy de guardar partida muy a menudo en los emuladores
Es que me es un fastidio tener que apagarla y encenderla cada vez que la quiero usar, por eso quiero solventar el problema;
De todas formas le he preguntado al compañero drsparky como va el tema de las garantías, ya que la mía es de la primera conjunta, haber si se puede pasar por el hilo y nos pone al dia.
Es que me es un fastidio tener que apagarla y encenderla cada vez que la quiero usar, por eso quiero solventar el problema;
De todas formas le he preguntado al compañero drsparky como va el tema de las garantías, ya que la mía es de la primera conjunta, haber si se puede pasar por el hilo y nos pone al dia.
tira de garantia si quieres, igual te dan otra maquina y te va igual o peor. Es tema de software que ya solucionarán. Yo como la uso solamente pa jugar pues la apago cuando termino
chiviputis
25/03/13, 02:10:31
Decir que el problema se solvento solo, estas s7300b de vez en cuando les salen síntomas súper extraños, gracias a dios ahora esta perfectisima, gracias a la sxelrom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.