Acceder

Ver la Versión Completa : HTC confirma que el One se retrasará al mes de abril

jorge_kai
12/03/13, 22:51:30
HTC confirma que el One se retrasará al mes de abril

http://static.htcmania.com/engadgetes0920130219163609120313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sentimos tener que darte la noticia, pero los rumores eran ciertos: el lanzamiento del HTC One se ha retrasado a última hora. Un representante de HTC ha confirmado a Engadget que todos los envíos con carácter global salvo los de O2 Alemania serán demorados hasta el mes de abril, lo que sin duda dejará a más de un usuario con un mohín de decepción en el rostro. O no, porque algunos afortunados compradores podrían recibir el suyo antes de que finalice este mes, si bien por ahora no hay garantías de ninguna clase. Estas personas habrían realizado su reserva en "algunos mercados" más afortunados que el resto del mundo. HTC no ha indicado la causa de este retraso, que podría deberse a problemas en la cadena de producción, fallos de suministro o cualquier otra eventualidad. Te mantendremos informado. Mientras tanto, encontrarás el escuetísimo comunicado de HTC tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/12/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/03/13, 22:51:47
http://es.engadget.com/2013/03/12/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/12/htc-one-retraso/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

redy
12/03/13, 23:01:02
realmente los que lo tenian para mediados de marzo, lo tienen para finales de abril

creo que solo holanda que lo sacaba en marzo, los acara el 2 de abril

y no entiendo porque en o2 lo tienen antes

fede5555
12/03/13, 23:20:41
Vete tu a saber la de papeles que tendran firmados con las compañias, igual si no cumplen los plazos o2 los manda a tomar por culo, y o2 es la empresa mas importante de telefonia movil aqui en UK, me imagino que en Holanda será iguañ... de todas formas en 02 UK tb se retrasa. Por lo que puedo leer en otras páginas de confianza en UK habrá un retraso de dos semanas.

Pijuli
12/03/13, 23:24:46
Han declarado que "les cuesta encontrar sensores CMOS antiguos para la cámara"...

makinho05
12/03/13, 23:31:35
Se las volverá a meter por el culo samsung este año con esta forma de mercadeo tan pauperrima!!!!

redy
12/03/13, 23:39:11
Se las volverá a meter por el culo samsung este año con esta forma de mercadeo tan pauperrima!!!!

pues como samsung saque algo como el s3, si que se lo pueden meter por el culo :risitas:

redy
12/03/13, 23:40:50
Vete tu a saber la de papeles que tendran firmados con las compañias, igual si no cumplen los plazos o2 los manda a tomar por culo, y o2 es la empresa mas importante de telefonia movil aqui en UK, me imagino que en Holanda será iguañ... de todas formas en 02 UK tb se retrasa. Por lo que puedo leer en otras páginas de confianza en UK habrá un retraso de dos semanas.

nono, en O2 alemania es donde ya se estan enviado y gente ya lo tiene xD

pei_velazquez
13/03/13, 00:03:39
no tengo prisa, esperare afinales deverano q sera mas barato,de todas formas no me parecen formas desacar un producto almercado, ya que con los dos ultimos años de mala racha no estan para jugarsela mucho con cagadas asi

usuario_1001547
13/03/13, 00:58:13
vete a saber por qué es?
lo mismo las unidades que tienen han salido con un "problema" y les toca modificar cualquier cosa......
todo es especular, pero desde luego, ni de esta ni de ninguna me creo las razones que esgrimen cuando pasa esto.... salvo que realmente sean tan chapuzas que prometan algo que no tienen o no saben si quiera si pueden producir lo que se demanda.

pero como se descuiden, y el S4 sea un "máquina" y el nuevo lenovo con procesador a 2.0 que sale el 17 de este mes sea como dicen a 480 euros.... htc se puede ver como muchas menos ventas de las que se creía que iba a tener......
y es que no se puede dar esta cancha a samsung, que es la segunda marca, después de apple (que juega en otra liga), porque te come por los pies......

al tiempo....

Verni
13/03/13, 01:12:11
Uiiii que mal, ya el S4 le va a quitar buena parte de los usuarios.

rafarodri04
13/03/13, 01:33:12
vete a saber por qué es?
lo mismo las unidades que tienen han salido con un "problema" y les toca modificar cualquier cosa......
todo es especular, pero desde luego, ni de esta ni de ninguna me creo las razones que esgrimen cuando pasa esto.... salvo que realmente sean tan chapuzas que prometan algo que no tienen o no saben si quiera si pueden producir lo que se demanda.

pero como se descuiden, y el S4 sea un "máquina" y el nuevo lenovo con procesador a 2.0 que sale el 17 de este mes sea como dicen a 480 euros.... htc se puede ver como muchas menos ventas de las que se creía que iba a tener......
y es que no se puede dar esta cancha a samsung, que es la segunda marca, después de apple (que juega en otra liga), porque te come por los pies......

al tiempo....

con el s3 samsung desbancó a apple y sus iphones, de hecho la gama galaxy lleva más de 100 millones en ventas...

tonmy.e
13/03/13, 01:48:11
Han declarado que "les cuesta encontrar sensores CMOS antiguos para la cámara"...

Que ingenioso......Jajajaja

redy
13/03/13, 02:07:21
con el s3 samsung desbancó a apple y sus iphones, de hecho la gama galaxy lleva más de 100 millones en ventas...

y la gama iphone mas de 200:risitas: y lo desbanco un trimestre y porque ya salia el 5.. este trimestre quedo el 5 y el 4s por delante del s3

bladeaioros
13/03/13, 02:41:48
Tanta pasta tiene la gente como para haber saturado los pedidos? o HTC no sabe como llevar marketing?

confar
13/03/13, 03:24:01
Tanta pasta tiene la gente como para haber saturado los pedidos? o HTC no sabe como llevar marketing?

es lo segundo, sumale sus problemas de distribucion

frayluis
13/03/13, 04:06:37
Otro expediente Nexus 4??? Joder, conozco HTC desde Windows Mobile y no entiendo que les ha pasado, se han dejado comer el terreno a base de bien y con actuaciones así no me extraña que la gente pase de HTC

redy
13/03/13, 04:29:34

http://www.androidsis.com/el-lanzamiento-del-samsung-galaxy-s-ii-se-retrasa-hasta-junio/

samsung fue el predecesor en eso ;)

alex_muro
13/03/13, 04:57:33
Pues HTC ha firmado su sentencia. El Xperia Z y el próximo S4 les va a quitar muchos compradores.

DaSound
13/03/13, 07:12:31
pues como samsung saque algo como el s3, si que se lo pueden meter por el culo :risitas:

Sí... se lo meterán por el culo otros 10 millones de personas, hay que ver eh?

BitratE
13/03/13, 08:29:07
¿HTC imitando a Google?

Yo no veo mal que hay un retraso si es porque se ha descubierto algún tipo de problema y este ya viene solucionado pero el problema de esto que tanto Sony como Samsung les van a quitar muchas ventas.

HTC no aprende desde luego.

DaSound
13/03/13, 09:56:55
¿HTC imitando a Google?

Yo no veo mal que hay un retraso si es porque se ha descubierto algún tipo de problema y este ya viene solucionado pero el problema de esto que tanto Sony como Samsung les van a quitar muchas ventas.

HTC no aprende desde luego.

A pesar de que el One se retrase a abril, llegará antes que el S4 desde luego... aunque siempre ha sido así, pero vamos, que el One disfrutará al menos de 2 meses en solitario hasta que los S4 empiecen a llenar estanterías.

bladeaioros
13/03/13, 13:17:27
samsung fue el predecesor en eso ;)

Pero cuantos vendio Samsung? ademas ellos solo se lo pierden ya que al retrazar todo, Samsung tiene la chance de mostrar su bestia y ensima de venderla antes :risitas:

redy
13/03/13, 20:02:01
Pero cuantos vendio Samsung? ademas ellos solo se lo pierden ya que al retrazar todo, Samsung tiene la chance de mostrar su bestia y ensima de venderla antes :risitas:

esa bestia con pantalla de pixeles como puños.. y plastico de mala calidad?:aplausos:

JonnyWorlds
13/03/13, 20:25:32
Sí... se lo meterán por el culo otros 10 millones de personas, hay que ver eh?

Creo que ya iban por 30 o 35 millones de personas. Las ventas de vaselina se van a disparar :risitas::risitas::risitas:

garisport
13/03/13, 20:30:57
me da igual. Esperare hasta finales de ano para cambiar mi s3. Cuando bajen bien de precio, sobre todo me imajino que bajara mucho el xperia z .me viene de maravilla que aguante agua.

JonnyWorlds
13/03/13, 20:33:45
Si Samsung llega a vender muchos Galaxy S4 no creo que se deba al retraso del HTC One...

chinipe
01/04/13, 02:09:52
Saludos Amigo y disculpa por la pregunta, tal vez me puedas ayudar sabes de alguna pagina donde pueda comprar el HTC ONE , el ultimo que ha salido que sea de confianza .

Gracias

bladeaioros
02/04/13, 01:17:43
esa bestia con pantalla de pixeles como puños.. y plastico de mala calidad?:aplausos:

No hablo yo, hablan las ventas, si tu puedes con ellas, bien por ti chaval xD

firesign
02/04/13, 11:27:43
En Amazon ES ya lo ponen a la venta en Mayo. En Amazon UK sigue poniendo mediados de Abril...