PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente (Algo increible)

Andros
12/03/13, 22:36:22
Hoy he recibido un Google nexus 4 de reemplazo, llevo con él toda la tarde batería cargada al 100% he abierto el google earth y se ha quedado colgado derepente el telefono se ha apagado.

No ha vuelto a encenderse más, lo tengo conectado al cargador a pesar que la batería esta a tope y nada.

¿Hay manera de reiniciarlo?

pitusito
12/03/13, 22:40:57
¿Se enciende el led rojo?
En caso contrario...
¿No estará encendido pero con la pantalla apagada? En este caso pulsa un buen rato el power hasta que se apague

Andros
12/03/13, 22:42:47
Que cosa más extraña, lo he reiniciado con botón power y volume down y arranca sin problemas, tiro a abrir el google earth y se apaga la pantalla.

Le doy al botón power y no se enciende y me toca reiniciar otra vez:oh:

Voy a investigar más a ver que es pero solo me pasa con esta aplicación.

Platbitron
12/03/13, 22:50:29
Que cosa más extraña, lo he reiniciado con botón power y volume down y arranca sin problemas, tiro a abrir el google earth y se apaga la pantalla.

Le doy al botón power y no se enciende y me toca reiniciar otra vez:oh:

Voy a investigar más a ver que es pero solo me pasa con esta aplicación.

Prueba a borrar la caché de esa app.

Ardy333
13/03/13, 04:08:01
si es verdad, a mi tambien me pasa, estoy en la version 4.2.2 y al abrir el google earth se queda pillada la pantalla despues de navegar un poco, y toca reiniciarlo, tiene que ser fallo de la aplicacion.

artagerges
13/03/13, 04:13:27
+1 a mi se me quedó jodido ayer igual y pensé que era mi teléfono también con 4.2.2, ya me quedo mas tranquilo...
Se quedo encendido con la pantalla en negro pero encendida, tuve que reiniciarlo con Vol - y Power y no volví a abrir la app.

El Bankshooter
13/03/13, 04:16:17
La verdad no se bien que problema sea, yo tambien revise el earth pero no tuve problemas, aun asi ha de ser fallo de la app...

Andros
13/03/13, 07:44:45
+1 a mi se me quedó jodido ayer igual y pensé que era mi teléfono también con 4.2.2, ya me quedo mas tranquilo...
Se quedo encendido con la pantalla en negro pero encendida, tuve que reiniciarlo con Vol - y Power y no volví a abrir la app.

Efectivamente tengo un amigo con el nexus y también le pasa empiezo a pensar que es un bug de la APP, por ahora lo he podido solventar de la siguiente forma:

1. Borras cache de google Earth.
2. Fuerzas detección e inhabilitas.
3. Habilitas de nuevo y ya no me ha pasado más.

Por curiosidad alguno más le ha pasado?

fktala12
13/03/13, 09:20:31
Efectivamente tengo un amigo con el nexus y también le pasa empiezo a pensar que es un bug de la APP, por ahora lo he podido solventar de la siguiente forma:

1. Borras cache de google Earth.
2. Fuerzas detección e inhabilitas.
3. Habilitas de nuevo y ya no me ha pasado más.

Por curiosidad alguno más le ha pasado?

Yo uso bastante esa aplicación y nunca me ha pasado.

Ahora me teneis acojonado...jejeje

lukilu
13/03/13, 10:27:00
Yo la he usado durante un buen rato seguido a ver si pillaba el bug, y lo que puedo decir esque no me ha fallado.

ergalan
13/03/13, 11:25:11
Con el google earth viendo imágenes en 3D de se me apagó de repente también lo estaba cargando a la misma vez

davicill0
13/03/13, 11:38:53
Acabo de probar y sin problemas

jefedruida
13/03/13, 11:50:14
Eso tiene pinta de sleep of death. Apágalo, reinicia, actualiza android si no lo has hecho ya y si tampoco lo has hecho actualiza el earth. Con eso no te debería dar más problemas.

ventur
13/03/13, 12:25:41
A mí me pasa con el Bad Piggies HD, pero se lo achaco al launcher (Holo Launcher HD)

Saludos

Andros
14/03/13, 09:51:47
No me ha vuelto a pasar más con lo que dije que hice parece que ya va fluido. También actualizé el G. Earth por si acaso.

pepe69
14/03/13, 10:08:18
A mi me paso la semana pasada. Al iniciar google earth empieza a buscar y la pantalla se queda en "gris oscuro" bloqueado. Lo encendí de nuevo con power y vol -. Me pasó tres veces el mismo día. Hoy lo he probado y parece que está ok.

No se si es sólo un error de la app o un error de la app asociado a tener poca cobertura de red. En cualquier caso parece que es fallo de software.

Por cierto, aprovecho para comentar que tengo algún problema para utilizar el telefono durante una conversación, por ejemplo para buscar el telefono de un contacto. Me explico, cuando lo despego del oido y lo pongo en horizontal no siempre se enciende o se mantiene encendido (a veces debo hacer el movimiento brusco varias veces), tambien me pasa con frecuencia para ver/finalizar llamada (principalmente cuando es el otro el que ha acabado la llamada).

klop
14/03/13, 10:09:32
Visto que parece que está solucionado, lo ponemos como tal :ok:

Por cierto, un favorcito a todos, intentad poner titulos descriptivos del problema y evitad los genericos tipo "Ayuda", "Socorro", etc.

Nos ayudará a todos para encontrar el hilo y ayudará a futuros usuarios que tengan el mismo problema u otro similar, ya que google indexará el hilo correctamente :ok:

Saludos