Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel veloz (No quiero ahorrar batería quiero velocidad en mi Samsung Galaxy S3)
Hola
He visto por hay muchos kernels pero todos son de ahorro de batería y le disminuyen la velocidad a mi S3, si tengo mi S3 es porque es un teléfono veloz porque tendría que bajarle la velocidad con un kernel hasta ahora no lo entiendo x_X Pero bueno si alguien sabe de un kernel super veloz fluido sin lag por favor me pueden dejar el link del post aquí de htcmania por favor
Jeshuuu
12/03/13, 22:45:25
Los kernel que ahorran batería no necesariamente son mas lentos ni le quitan velocidad al teléfono, yo uso el lonas demente 1.3 y 0 lag en todo. Y eso que es la versión con mas undervolting que tiene.
nachokyle
12/03/13, 22:47:07
Yo uso el Siyah y genial.
Los kernel que ahorran batería no necesariamente son mas lentos ni le quitan velocidad al teléfono, yo uso el lonas demente 1.3 y 0 lag en todo. Y eso que es la versión con mas undervolting que tiene.
Entonces me recomiendas el lonas regalame el link por fa
Chuspi2
12/03/13, 22:50:28
+1 Opino igual que el compañero. :ok:
victorm
12/03/13, 22:51:37
Yo pondria siyah y subiria a 1500 o 1600 la maxima y a 300 la minima
Es lo mas facil.
Tambien en opciones de desarroyador pondria las animaciones a 0.5
Y por ultimo marcar la casilla de no mantenee actividades.
Esto cierra todo cuando sales
Yo pondria siyah y subiria a 1500 o 1600 la maxima y a 300 la minima
Es lo mas facil.
Tambien en opciones de desarroyador pondria las animaciones a 0.5
Y por ultimo marcar la casilla de no mantenee actividades.
Esto cierra todo cuando sales
Lo probare Gracias
Jeshuuu
12/03/13, 23:10:41
el overclock lo único que hace es joderte el procesador, terminaras matando el teléfono sin ganar nada a cambio, con oc hasta en los benchmark dan menos puntajes. Ademas ni aunque lo tengas a 1.8 no notaras mejora en la fluidez.
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28
Aca estan los kernel de javilonas. (van en orden de ahorro de bateria, pero ojo que ninguno de estos baja el rendimiento! yo llevo el demente y ningun reinicio y juego bastante al real racing 3 y ningun lag ni nada)
Es cosa de ir probando cual te funciona mejor!
ayllon306
13/03/13, 01:07:21
buenas que tal, yo te puedo recomendar para que pruebes la rom carbon ,que trae un kernel trinity ,que creo que es de un nexus ,no se muy bien ,pero tiene como frecuencia maxima 2ghz ,no recomendable ,pero vuela en esa rom ,le intente poner en otra 4.2.2 y no funcionaba wifi ,yo le he estado llevando a 1800 y las paginas de interner se abrian rapudusimo con boatbrowser ,pruebala y nos cuentas ,yo la llevo y hw probado la omega ,botcat,paranoid v3.1.etc y me gusta mucho esta carbon 1.5 por rapidez maxima ,un saludo y ya me nos contaras
Jeshuuu
13/03/13, 04:56:42
Los procesadores estan estudiados para usar la velocidad que traen por defecto, cualquier ajuste que se le haga lo unico que ara sera matarlo.
Los procesadores estan estudiados para usar la velocidad que traen por defecto, cualquier ajuste que se le haga lo unico que ara sera matarlo.
Gracias instale el lonas demente y va rapido y me gustado la duracion de mi bateria todo fluido
Gracias a todos por su opinion
id_933270
13/03/13, 06:46:37
pidele a javilona q te pase el de la venon especial q lo vas a flipar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.