PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Diamond no deja de vibrar después de instarlar una nueva radio

Franja
13/07/09, 20:01:18
Buenas, en primer lugar presentarme en el foro ya que he adquirido mi Diamond hace una semana. Os cuento mi problema que es un poco peculiar debido a mi desconocimento. Estaba flaseando la rom para introducir una unsigned y en la rom indicaban que era recomendad la radio 1.09.25.23. Me la bajé, la instalé sin problemas y ahora enciendo mi Diamond, aparece el logo del operador y empieza a bibrar y no para (lo he conseguido quitando la batería sólamente). ¿Q debo hacer para instalar de nuevo una rom?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

aluke
13/07/09, 20:10:57
Te habias puesto algun spl unsigned??? Pq antes de cambiar nada (rom o radio), es lo primero que necesitas...

Franja
13/07/09, 22:10:14
La semana pasada puse hard-spl 1.40 Onlinex unsigned con una rom del WM 6.5 y no me funcionaba del todo bien con lo que decidí volver a WM 6.1 e instalar una rom cocinada que encontré en el foro pero que requería radio 1.09 ... y fue lo primero que actualicé, hice mal en empezar por la radio? Debería de haber puesto el hard-spl 1.93 unsigned, luego la rom y por último la radio? Como podría hacer para volver a instalar una rom nueva ya que no pasa del logo de mi operador ...

Muchas gracias!

aluke
13/07/09, 22:51:50
No, teniendo el spl unsigned es suficiente, aunque te recomiendo la 1.93 (no te hubiera dado problemas con la 6.5).
Vuelve a instalar la radio, parece ser un mal flasheo...pulsa volumen abajo+reset y te saldrá una pantalla tricolor. Después, conectate al pc (te sale un simbolo de usb en la diamond). Luego ya puedes volver a flashear radio o rom con el proceso de siempre.
El proceso es como dices, primero spl, luego rom y luego radio. Es lo mejor.

Salu2

Franja
14/07/09, 08:26:27
Muchas gracias, ahora estoy currando pero en cuanto llegue a casa la vuelvo a flasear a ver que pasa. Abusando de tí un poco, me recomiendas WM6.5 y spl 1.93? Personalmente me es más agradable WM6.5 pero no la veía fluida y tenía ciertas deficiencias (por ej no me dejaba introducir el pin el la pantalla inicial). En fin pruebo estas opciones y me quedaré con la que más me agrade.:aplausos: