Ver la Versión Completa : Reinicios continuos al upgradear hboot y Android
Yo creo k aparte de leer, leer y mas leer te diría k antes de hacer nada, ENTENDER. Subir de 2.x a J.B. me parece una burrada. Antes hubiera subido a ics y luego subir a 4.x. Lo dicho lee porque explicar siempre los cientos de mismos hilos es agotador. Tu paso a paso y intenta subir primero a 4.0 , mi consejo.
xaviereins
21/03/13, 17:44:31
Yo creo k aparte de leer, leer y mas leer te diría k antes de hacer nada, ENTENDER. Subir de 2.x a J.B. me parece una burrada. Antes hubiera subido a ics y luego subir a 4.x. Lo dicho lee porque explicar siempre los cientos de mismos hilos es agotador. Tu paso a paso y intenta subir primero a 4.0 , mi consejo.
Hola tal vez si fueras tan amable de explicarme paso a paso como lo puedo hacer o si tal vez existe algun tutorial???
te lo agradezco por que tengo varios reinicios diarios, siempre cuando el sensation entra en modo reposo o cuando se bloquea la pantalla
BugattiDJ
21/03/13, 18:11:17
Hola tal vez si fueras tan amable de explicarme paso a paso como lo puedo hacer o si tal vez existe algun tutorial???
te lo agradezco por que tengo varios reinicios diarios, siempre cuando el sensation entra en modo reposo o cuando se bloquea la pantalla
Quieres mas tutoriales ???.....Como te ha dicho el compi,todos hemos leido TODOS estos tutoriales desde hace mas de UN año,como comprenderas,no aprendimos en unos "sencillos pasos",por lo tanto,deberias hacer lo mismo,osea,leerlos todos y date cuenta que,en cada uno de ellos,podras preguntar tus dudas,que casi con toda seguridad,ya estaran explicadas en cada hilo.LEER,LEER y LEER....no queda otra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
Saludos y suerte.:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.